Ok, tal parece que Avril Lavigne y Chad Kroeger tienen problemas en su matrimonio. Recuerdan aquel rumor de que Avril y Chad estaban peleando mucho? Well, ahora dicen que la parejita va rumbo al divorcio, después de un año de casados. Yeap… tienen pasajes para SPLITVILLE!! Resulta que una fuente dijo a Us que se acabó. “It’s over! Y Chad le ha estado diciendo a todo el mundo en L.A que se van a divorciar.

So, esos rumores de las peleas y tal… no son tan falsos after all..? SAD! Kroeger, 39, le pidió matrimonio a Avril, 29, en agosto 2012, luego de un mes de haber empezado a salir. Se casaron en una ceremonia íntima en el Sur de Francia en julio 2013.

Y es que parece que a pesar de sus problemas, la pareja no ha demostrado publicamente sus problemas. En julio, la cantante de Hello Kitty mostró en twitter su anillo de  esmeraldas de 17 carats que Kroeger le regaló por su primer aniversario de casados.

Este seria el segundo divorcio de Avril quien estuvo casada con el cantante de Sum 41, Deryck Whibley desde el 2006 al 2010. Salió con Brody Jenner por dos años, y también se vio relacionada con Wilmer Valderrama. Whatever, tal vez se apresuraron…  who knows? So much for their happy ending… ah ah ahaaaa…

Avril Lavigne y Chad Kroeger rumbo al divorcio?

us