Tatuaje de Mod Sun con el nombre de Avril

Tatuaje de Mod Sun con el nombre de Avril. El supuesto novio de Avril Lavigne, Mod Sun se tatuó su nombre en el cuello. El nombre de ella, obvio.

Mod Sun se tatuó su nombre en el cuello

TMZ reporta que le vieron el tatuaje a Mod Sun en el cuello, lo que indicaría que él y Avril Lavigne tienen una relación seria.

Un productor del medio fue el que se dio cuenta del tatuaje en la parte trasera del cuello de Mod Sun, cuando este se ve saliendo de BOA Steakhouse en WeHo. Fuentes cercanas a la situación dijeron a TMZ que el tatuaje es 100% real (no fake!), que el músico nunca se haría un tatuaje temporal. Duh!

Tatuaje de Mod Sun con el nombre de Avril

Aparentemente, el tatuaje de Mod Sun con el nombre de Avril es bastante reciente, y tiene lógica porque las especulaciones de que Avril y Mod estaban juntos comenzaron desde su colaboración en la canción “Flames”.

Las fuentes no pudieron confirmar si esto es cierto, que ellos tienen una relación, pero el tatuaje, el hecho de que están pasando mucho tiempo juntos disfrutando la compañía… well…

Avril Lavigne y Mod Sun fueron vistos en BOA WeHo, el jueves en la noche. No se vieron enamorados ni cariñosos, ellos solo saludaron a los fans, y Mod ayudó caballerosamente a Avril a subir a su auto.

Whatever! Supuesto Novio de Avril Lavigne, Mod Sun se tatuó su nombre en el cuello. Ya saben, según la leyenda… This is baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad! Pero who knows? Aquí esta el vídeo de Mod Sun Ft. Avril, Flames.

2 Comments

  1. Ñaña 8 febrero, 2021
  2. Kako 8 febrero, 2021