OMG! OMG! La serie ‘Twin Peaks’ regresa en 2016!!!

La espera ha terminado!! It’s OVER!!! OMG! OMG!! La espera de un cuarto de siglo de los fans de ‘Twin Peaks’ ha terminado. Una de las series de culto de todos los tiempos regresa con solo cierto número de capítulos en el canal Showtime, y con sus mismos creadores David Lynch y Mark Frost. Yaaay! La nueva serie de 9 capítulos empezará a producirse en 2015 para estrenarse en 2016 en lo que seria el 25 aniversario del final de la serie en ABC. De hecho, hará la delicia de los fans de Twin Peaks, Lynch y Frost escribiran los nueve episodios, con Lynch dirigiendo cada uno de ellos. Esto está CONFIRMADO!!! Ya dije… YAAAAY!!!?

twin peaks intro

La serie Twin Peaks regresará en 2016

Según el reporte de Deadline, la nueva serie Twin Peaks será en el presente, más de dos décadas después de los eventos en las dos primeras temporadas. Se continuará  con la tradición y la historia de la serie original, con Frost y Lynch comprometidos en brindar las tan esperadas respuestas y, con la esperanza, de un final satisfactorio de la historia.

No se tiene claro si los actores originales aparecerán en esta nueva serie. Deadline dice que tal vez Kyle MacLachlan regresará como el Agente del FBI Dale Cooper. Omg! Regresará Lara Flynn Boyle como Donna Hayward?? Gosh… no puedo imaginar su cara en la serie… digo, la de ahora.

La serie de ABC también mostró algunos de los actores de carácter favoritos de Lynch, y es probable que al menos algunos de ellos regresen. Y en espera del estreno de la serie limitada de Twin Peaks en 2016, Showtime re transmitirá las dos primeras temporadas de la serie, propiedad de CBS.

"Qué mas puedo decir – Twin Peaks con David Lynch y Mark Frost en Showtime en 2016!" Dijo el presidente de la cadena David Nevins. Citando al agente Cooper, ‘No tengo idea a donde nos llevará esto, pero tengo la sensación que será un lugar maravilloso y extraño." Agregaron Lynch y Frost: "El mundo misterioso y especial de Twin Peaks nos trae de vuelta. Estamos muy emocionados"

Lynch y Frost alimentaron las especulaciones sobre el posible resurgimiento de Twin Peaks con unos tweets misteriosos publicados el viernes a las 11:30 am: "Queridos amigos de Twitter: Esa goma de mascar que te gusta volverá! #damngoodcoffe."

twinpeaksagentcooper

"Damn Good Coffe" (maldito buen café) era una frase que siempre usaba el Agente Cooper en la serie, y la decía cuando comía pie de cereza y café en la ciudad. Las  11:30 a.m marca el tiempo en que el Agente entró por primera vez a la ciudad de Twin Peaks para investigar el asesinato de la Reina del Baile Laura Palmer. Lynch y Frost escogieron la misma hora, después para dar otra pista "Tween Peaks on Showtime" Los dos publicaron el mismo video para hacerlo oficial:

httpv://youtu.be/nNHsA4WIFvc

Un anuncio oficial de Twin Peaks

La serie Twin Peaks fue pionera en el género extraño, distorsionado, de humor cambiante, elegante y misterioso,  se convirtió en un fenómeno cuando se estrenó en 1990, la vieron unos 34 millones de televidentes en su primer capítulo de dos horas. La serie sigue a los habitantes de una ciudad al noroeste que quedaron aturdidos tras el impresionante asesinato de Laura Palmer. El sheriff de la ciudad da la bienvenida a la ayuda del FBI, con el Agente Cooper, quien viene a investigar el caso. Mientras Cooper conduce su investigación para dar con el asesino de Palmer, los secretos de la ciudad van descubriéndose gradualmente. Aquí está el famoso opening de la serie, tema ‘Falling’ de Angelo Badalamenti. Esta música me aterró por años… aún así no podía dejar de escucharla… lol!

httpv://youtu.be/X2lkvrMa27c

Twin Peaks: Música y créditos

Luego de una muy buena primera temporada, la audiencia de Twin Peaks fue disminuyendo en la temporada 2, cuando el asesinato de Laura Palmer se resolvió a mediados de la temporada. A pesar de ser cancelada después de 30 episodios, nunca fue olvidada, su seguimiento de culto fue creciendo con los años. La película de Lynch de 1992, Twin Peaks: Fire Walk with Me, la cual dirigió dede el guión que escribió con Robert Engels, sirvió como precuela de la serie. Dejó la mayoría de las preguntas del show sin respuesta, asi que los fans continuaron deseando otra temporada. Pero para Lynch, Twin Peaks parecia ya un capítulo terminado. Cuando se le preguntó en 2001 en Empire si volvería al show de nuevo, él dijo "No. uh-uh. Eso está bien muerto." OMG! Gracias a los fans que el hombre cambio de parecer. Yaaay!

12874581354781354lo

Twin Peaks volverá a la tv en 2016

deadline

 

9 Comments

  1. abuelita 10 octubre, 2014
  2. Jasmin 10 octubre, 2014
  3. Charito 9 octubre, 2014
  4. labith 9 octubre, 2014
  5. Lucky 7 octubre, 2014
  6. Carlos 7 octubre, 2014
  7. julieta 7 octubre, 2014
  8. MIA 6 octubre, 2014
  9. Luna 6 octubre, 2014