Actor de Séptimo Cielo, Stephen Collins confesó abuso de menores

WTF? El actor Stephen Collins, quien era el padre y revendo Eric Camden en la serie El Séptimo Cielo" (7th Heaven) – confesó haber abusado de de menores en varias oportunidades. WHAT?? OMG! Yeap, el padre amoroso de la familia Camden resultó ser un pervertido,  acosador de menores… SICK!

El actor reveló a su esposa, la actriz Faye Grant, que había abusado varias veces de menores de edad, eso fue hace dos años, por ello fueron a terapia para enfrentar la situación. Esta sesión con el terapeuta fue grabada por Faye, quien hace poco llevó el material a la policía de New York. Resulta que Collins y Grant están en medio de un sucio y largo divorcio.

El hombre no solo confesó su crimen, desgraciado, si no que también dio detalles y nombres. Stephen Collins confiesa haber molestado a una niña de 11 años de New York — familiar de su primera esposa. Eso continuó por años cuando tenia, 11, 12, y 13 años. También habla de como se expuso y molestó a otras niñas de 12 y 13 años.

TMZ reporta que la policía de New York ya tiene en su poder la grabación, y el miércoles pasado 2 detectives de la Unidad de Victimas Especiales viajaron a Los Angeles para entrevistar a Faye Grant. Ellos preguntaron por la grabación y por algunos testigos.

Un oficial de la NYPD dijo al website que actualmente hay una investigación en curso. La policía dijo que hay al menos 3 víctimas y la naturaleza de la investigación es "contacto sexual inapropiado con menores."

Las fuentes en las fuerzas policiales dijeron que una de las victimas en la investigación es la familiar de la primera esposa de Collins, quien hizo la denuncia por abuso en 2012. Se dice que aunque hayan pasado décadas desde aquello, ellos creen que el caso puede ser procesado debido a que el estatuto de limitaciones corre desde el momento de la denuncia.

El actor Stephen Collins – quien pertenece al National Board of the Screen Actors Guild – frecuentemente interactúa con actores jóvenes. Ademas de la serie 7th Heaven, estuvo en la serie "The Fosters" – que trata de un montón de chicos que son criados por una familia adoptiva. También tuvo un papel en el reciente show, "Revolution" – donde actúan actores menores de edad. SHOCKING!!! Gosh, siempre pensé que su expresión era extraña… CREEP! Ojalá se haga justicia.

 

562562456lo

Stephen Collins actor de la serie Septimo Cielo, confiesa abuso de menores

tmz

435624958lo

12 Comments

  1. Daniela 10 octubre, 2014
  2. labith 9 octubre, 2014
    • shizen 9 octubre, 2014
      • labith 9 octubre, 2014
  3. gabuchi 8 octubre, 2014
  4. Fandango 8 octubre, 2014
  5. Xogami Figo 7 octubre, 2014
  6. chuna 7 octubre, 2014
  7. Ruty 7 octubre, 2014
  8. Honey 7 octubre, 2014
  9. shizen 7 octubre, 2014
  10. nan 7 octubre, 2014