Hilaria Baldwin pide EMPATÍA

Un dia después que surgió la noticia de que Alec Baldwin enfrentaría cargos de homicidio involuntario por el tiroteo en el set de la película Rust – que resultó con la trágica muerte de la cinematógrafa Halyna Hutchins, la esposa del actor, Hilaria Baldwin salió a comprar café con un sweater que dice EMPATHY (empatía).

Hilaria Baldwin pide EMPATÍA

hilaria sweater empath

La instructora de yoga y podcaster de 39 años, fue captada por las cámaras mientras iba a comprar café vestida con unos leggins de cuero fake, un sweater verde que decía en letras mayúsculas EMPATHY, pantuflas negras decoradas y lentes enormes oscuros negros. WTF? FUG!

hilaria baldwin sweater coffee

Se cree que esta fue una manera de Hilaria, o Hillary de Boston, de llamar la atención luego que se supo la noticia de que “había suficiente evidencia para presentar cargos contra Alec Baldwin y otros miembros del equipo de filmación de Rust” luego de una "revisión exhaustiva de la evidencia y las leyes del estado de Nuevo México".

La gente estaba diciendo que ella salió a "comprar café" solo para que los paps la fotografiaran y la prensa estuviera pendiente de ella. Hilaria incluso le dijo a los reporteros (con un fuerte acento “español”) que "dejaran a su familia en paz" y que ella “no le iba a decir nada a la prensa” – pero ahí estaba ella hablándoles. También comentaban como ellos (los Baldwin) no habían tenido empatía alguna con la familia de Halyna cuando unos meses después de la tragedia ellos estaban felices subiendo fotos de navidad a las redes.

 

giphy downsized

A los niños sí deberían dejarlos fuera de esto.

3 Comments

  1. Mar 21 enero, 2023
  2. Lorca 21 enero, 2023
  3. Kako 21 enero, 2023