Taylor Swift es la Mujer del Año 2014 según Billboard! WOMAN OF THE YEAR!! La cantante de 24 años es la primera artista en recibir el honor dos veces.  Y es que se lo tiene merecido, Tay desde sus comienzos en 2006 ha tenido muchos éxitos y su carrera siempre fue en ascenso.

“Como una de las artistas más influyentes de su generación, Taylor ha tenido un éxito increíble en las listas Billboard – dijeron por parte de Billboard. “A lo largo de su carrera, ella logró 60 hits en los Billboard Hot 100 – más que cualquier otra artista femenina desde su debut en 2006. Estamos tremendamente emocionados de honrarla como la Mujer del año 2014 Billboard por segunda vez.”

Este premio va a la artista femenina que “ha moldeado e inspirado a la industria de la música con su éxito, liderazgo e innovación en los pasados doce meses.”

Taylor Swift es siete veces ganadora del Grammy, y es la artista mejor vendida digitalmente de todos los tiempos. O sea! Move on guurls!  Ella también es la única artista en la industria de la música (y la cuarta artista ever) en tener un álbum que llega al millón de copias vendidas en su primera semana de ventas (‘Speak Now’ del 2010 y ‘Red’ del 2012). Tay Tay ademas logró el puesto number one con su reciente single “Shake It Off” en el Billboard Hot 100, seguido de su anterior canción “We are Never Ever Getting Back Together”.

Taylor será homenajeada en la 9na entrega Anual de Billboard Women in Music Awards el 12 de diciembre en New York. Hey, Congratulations! Ciertamente la chica tiene una muy exitosa carrera!! Qué opinan Farandulistas de Tay como la Mujer del año Billboard?

Taylor Swift es la Mujer del Año 2014 según Billboard