Acusan a Taylor Swift de usar rituales demoniacos en el escenario WTF???

Shane Lynch ha afirmado que estrellas del pop como Taylor Swift incorporan "rituales satánicos" en sus shows en vivo y dijo que el hip-hop lleva la "maldad" dentro de los "ritmos" de la música. What? Who?

Acusan a Taylor Swift de usar rituales demoniacos en el escenario WTF???

Taylor swift tiene rituales demoniacos en escenario

Exactly! Pero el chisme es curioso. Shane Lynch cantante de The Boyzone ha acusado a Taylor Swift de realizar "rituales satánicos" en sus conciertos. El tipo es un cristiano comprometido que cree que muchas de las estrellas del pop más importantes del mundo incorporan rutinas "demoníacas" en sus presentaciones en vivo, pero los fans no "se dan cuenta ni reconocen" lo que sucede frente a ellos.

Le dijo al periódico Sunday World de Irlanda:

“Creo que cuando miras a muchos de los artistas, muchos de sus espectáculos son rituales satánicos en vivo frente a 20.000 personas sin que se den cuenta ni lo reconozcan.

“Verás muchas capuchas y máscaras y ceremonias de incendio.

“Incluso hasta Taylor Swift, una de las artistas más importantes del mundo, ves uno de sus espectáculos y ella tiene dos o tres rituales demoníacos diferentes que tienen que ver con los pentagramas en el suelo, con todo tipo de cosas en su escenario.

"Pero para mucha gente es sólo arte y así es como la gente lo ve, lamentablemente."

La estrella de 47 años ha dejado de escuchar hip-hop y Grime debido a los mensajes "satánicos ocultos" y la "maldad" oculta en "los ritmos" de la música.

“Cuando se trata de gran parte de la música que hay en este momento, más del lado hip-hop, hay mucho de satánico oculto y mucha maldad dentro de ellos, incluso hasta los ritmos. Es muy real.

“La música se une a tus emociones. Tiene una conexión con tu espíritu y cómo te sientes. “Por eso dejé de escuchar ese tipo de música porque no se adapta a mi espíritu.

“Esto tiene un efecto cien por ciento en la sociedad. Creo que nuestra sociedad nunca ha sido peor en muchos ámbitos, y empieza por nuestros hijos.

“Está llegando directamente a nuestros hijos desde el principio para lograr que se alejen de cualquier cosa piadosa, cualquier cosa controlada o disciplinada.

"Las cosas se están volviendo cada vez más salvajes por una razón".

Sin embargo, aunque Shane piensa que la música puede ser "peligrosa", no impedirá que sus hijas con su esposa Sheena, Billie, de 15 años, y Marley, de 11, tomen sus propias decisiones sobre lo que escuchan.

Dijo: “Les encanta la música y no intento detenerlos. Tienen que aprender por sí mismos. Les animaré y les explicaré. La música es peligrosa.”

Well, por ahí hay muchas teorías conspirativas de esas, you know, dicen que muchos artistas actuales de hip-hop, rap (y hasta reality tv), hacen ese tipo de rituales y tal, incluso hasta haciendo “sacrificios” (recuerdan las teorías de Astroworld..?) todo muy creepy. Pero de todos los artistas actuales que nombrara a Tay Tay… Lol!

giphy

Han visto esa simbología en los conciertos de ella? TELL ME!!

8 Comments

  1. Aine 27 febrero, 2024
  2. johana 27 febrero, 2024
  3. YasS**! 27 febrero, 2024
    • YasS**! 28 febrero, 2024
  4. Joselina 26 febrero, 2024
    • Andrés Bautista Zapata 28 febrero, 2024
  5. Lorca 26 febrero, 2024
  6. Lorca 26 febrero, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: