La matriarca de las Kardashians, Kris Jenner se siente traicionada por Bruce Jenner porque el hombre está saliendo con su amiga, Ronda Kamihira quien ha sido amiga de ella desde hace 20 años y  su asistente. Kris está furiosa. She’s livid!

Una fuente dijo a Us Weekly que Kris, de 58 años no está nada complacida por estar contestando preguntas sobre el floreciente romance de Bruce Jenner, mientras promociona su nuevo libro, ‘In the Kitchen con Kris” (yeap, ella cocina). However, la momager, que de tonta ni un pelo, públicamente ha estado hablando muy bien de su esposo Bruce, le dijo a Ryan Seacrest que “espera que este bien y pasando buen rato.”

Pero la historia en realidad es diferente, “Ella está furiosa y avergonzada” – dijo el mismo insider a Us. “Ella le dijo a a él que eso era inapropiado”.

El dia del cumpleaños de Bruce, el 28 de octubre, él recibió felicitaciones de la familia Kardashian, incluyendo sus hijastras Kim y Kourtney. Pero Kris permaneció en silencio en Instagram, pese a que dias antes le envió felicitaciones al rapero Drake, el 25 de octubre.

A pesar de la molestia de Kris, dicen que Bruce si pretende pasar más tiempo con Kamihira, 51. “Bruce no siente la necesidad de explicar su relación con Ronda a Kris.” – dice un insider cercano al  ex campeón olímpico.

Y es que of course, para contrarrestar la supuesta traición de Bruce, Kris ha estado por su propia cuenta. Resulta que tres semanas después que Bruce apareció con Kamihira, la momager hizo público que salía con el manager de gira de Justin Bieber, Corey Gamble – a quien conoció en la fiesta de cumpleaños de Riccardo Tisci en Ibiza, España.

Yeap, Kris incluso invitó a Gamble al cumpleaños de Kim K en Tao en Las Vegas, el 24 de octubre. Y un testigo dijo que “Kris y Corey estuvieron abrazandose en la esquina toda la noche.”

Lol! no imagino a Kris abrazándose con ese Corey en una esquina… pero sí FURIOUS porque por primera vez hablan de Bruce y no de ella. LMAO!

Kris Jenner en la firma de autógrafos de su libro

“In The Kitchn with Kris” en Barnes & Noble The Grove

(28/10/14)