Kanye West anda con Irina Shayk en Francia

Kanye West anda con Irina Shayk en Francia. Yep. Kanye West está con Irina Shayk en Francia y dicen que es su rebound! OMG!

Kanye West anda con Irina Shayk en Francia

Según TMZ, el Yeezus siguió adelante después que Kim le pidió el divorcio, así que ahora está relacionado con Irina Shayk, aka la baby mama de Bradley Cooper. INTERRRESANTE!!! So, el chisme de Kanye saliendo con Irina era cierto.

El Ye y la super modelo fueron vistos en Provence, Francia este martes, en el cumpleaños 44 de Kanye, btw. La pareja estaba muy sonriente caminando en los terrenos de un lujoso hotel con algunos amigos, pero también caminaron solos – señala el website – y se veían como una parejita. O sea! NEW COUPLE ALERT! HA!

TMZ confirma que Kanye West e Irina Shayk están involucrados románticamente, 100% juntos como parejita, ok? Pero (porque siempre hay uno, por si las moscas) las fuentes dicen que no saben cuan serios están en este punto. So, estan juntos.

Esta noticia de Kanye con Irina viene luego que Kim y la familia felicitaran públicamente a Kanye por su cumpleaños en las redes sociales. Kim le escribió: Love U for Life! Hace 4 meses que Kim le pidió el divorcio a Kanye, y él ya parece haberlo superado – dice el website.

Pero hay que recordar que Kanye e Irina tienen una historia profesional también, ella modeló para Yeezy en fashion shows, incluso salió en uno de sus vídeos. Peeero, ahora dicen que Kanye e Irina están juntitos como tortolitos.

Anyways, Kanye West anda con Irina Shayk en Francia. Dailymail tiene las fotos EXCLUSIVAS (tomadas desde lejos con un nokia)!!!!

 

Es curioso porque justamente, se reportó también que Kim tiene un stalker, que le envió un anillo de diamante y un método anticonceptivo a su casa, hay fotos de los regalos pero no del tipo, y esto del stalker salió ‘convenientemente’ después que se armó un revuelo por la publicidad de Kim para skims, donde claramente le editaron la cintura, y cuando ella pasaba el dedo se le curvaba todo extraño. HA!

Ya la marca ha borrado todos los vídeos donde se ve el fallo y solo está el que arreglaron (y dicen que no está editado, sure), pero ellos insisten que fue un error al momento de subirlo, que bajó la calidad, blah blah blah… la pillaron as usual. Kim supuestamente va a pedir una orden de restricción contra el hombre que esta desde febrero acosándola online.

En otras noticias curiosas pero de Kim. Amanda Nunes retó a Kim Kardashian una pelea de MMA en el Octagón! LMAO! Se imaginan eso? Ni en una millónesima de años luz! Amanda le pega y Kim sale rebotando hasta la luna… Bahahahahaha

Ah, y vieron la chaqueta de Kanye en colaboración con Gap? WTF? Se vendió todo en minutos, la página de Gap colapsó.  Ese HORROR de chaqueta sin cierre cuesta $200 dolaretos. Todos los diseñadores de modas deben estar revolcándose, para qué estudiar tanto? LOL!

yeezy chaqueta gap

giphy

7 Comments

  1. Abril 11 junio, 2021
  2. les 10 junio, 2021
    • patricia 10 junio, 2021
  3. Lidia 10 junio, 2021
  4. Mónica 9 junio, 2021
  5. Dorothy 9 junio, 2021
  6. Erick 9 junio, 2021