Christina Aguilera mostró su figura post parto este domingo (9/11) en el evento Breakthrough Prize Awards realizado en el Hangar One, en Mountain View, California.

Aguilera quien tuvo a su  hija Summer Rain hace tres meses – el 16 de agosto – se apareció en la red carpet con este vestido rojo, acompañada de su prometido Matthew Rutler.

Fuentes cercanas a la coach de The Voice dijeron que “esta fantástica figura de Christina es producto de un arduo trabajo y dedicación en los últimos meses”. Gosh, se ve bien físicamente pero ese escote está fatal.

Christina ha estado recientemente trabajando en un nuevo material discográfico, y subió al escenario a interpretar su éxito del 2002, “Beautiful” durante el show que honra a los pioneros den matemáticas y ciencias, show que contó con la presencia de una gran cantidad de estrellas, entre ellas, Cameron Diaz y Kate Beckinsale.

Ustedes qué opinan Farandulistas? No es tan sorprendente, digo porque ella no ganó tanto peso en este segundo embarazo. Aquí lo SHOCKING! es el escote… terrible, qué no tienen espejos en su casa? LOL!

Christina Aguilera y su figura post parto

a tres meses de haber dado a luz

us

 

 

 

Más chismes!