Dicen que Christina Aguilera está muy infeliz por como ha sido recibido su Liberation Tour y la criticas. What?

Christina Aguilera infeliz por su Liberation Tour?

Christina Aguilera infeliz por su Liberation Tour?

Según Star magazine (I know!), la cantante ha estado en una “caída emocional” por sus supuestas “pobres ventas” y “criticas tildando de mediocre” su última gira de conciertos. La revista afirma que Christina Aguilera arruinó una reciente sesión de fotos con una revista porque estaba demasiado deprimida para concentrarse.

Un insider dijo a la revista:

“Ella supuestamente haría una entrevista con una revista y después unas fotos en una locación en el Norte de California. Todo un equipo había volado al lugar. Ellos querían que Christina se viera sensual, pero ella solo se veía triste y distraída en las fotos de prueba.”

“Parece ser que todo se había acumulado en ella y estaba medio desanimada”

El insider dice que la sesión y la entrevista tuvieron que ser reprogramadas porque ella estaba muy abatida para participar. (Será el efecto Kanye..? Ok, no. Lol!)

“Todos estos problemas estaban destinados a tener un efecto en ella. Apuesto a que no puede esperar a que se acabe la gira” – dice la fuente.

Well, hay que señalar que esta fuente no dice que revista era, ni cuando fue ese incidente. Alguien cercano a Christina Aguilera comentó a GossipCop:

“El tour no podría ir mejor. Todas las entradas han sido vendidas y la emoción de los fans ha sido abrumadoramente positiva.”

“La única caída emocional es cuando Christina y sus bailarines están en el escenario pasándola lo mejor de sus vidas!”

Christina Aguilera infeliz por su Liberation Tour?

so…

Christina Aguilera infeliz por su Liberation Tour?