Christina Aguilera habla de inyectarse la cara

Christina Aguilera habla de inyectarse la cara. La cantante de 42 años, se une a Gwyneth Paltrow y Joe Jonas, como la más reciente embajadora de Merz Aesthetic y Xeomin, una inyección que se usa para las líneas de expresión entre las cejas, similar al bótox.

Christina Aguilera habla de inyectarse la cara

Christina Aguilera habla de inyectarse la cara

“Creo que es genial compartir, ser honesto y abierto sobre lo que estás haciendo, en tu zona de confort, por supuesto”, dijo la cantante de “Beautiful” a Allure en una nueva entrevista. “Siempre he sido un libro bastante abierto sobre aceptar mi cuerpo, mi apariencia y cosas así.”

“Creo que todos podemos contar con un poco de ayuda. ¿Por qué no?"

La ganadora del Grammy dijo que consultó a sus médicos y al glamour squad antes de probar Xeomin, y que le preocupaba que el tratamiento antiarrugas pudiera inhibir su capacidad para conectarse con los fanáticos. You know, ponerle la cara tiesa…

“Cuando estoy en el escenario, la autenticidad en mi rostro es lo primero. Tengo una cara muy expresiva, y cuando canto, la emoción tiene que traspasar. No tengo tiempo para tener una cara estoica y quieta” – dijo.

“Para mí, se trata de llevar esa realidad al escenario y a mi vida diaria mientras sigo haciendo lo que puedo para sentirme y lucir lo mejor posible.”

Y es que para Christina el proceso de envejecer es algo natural, verlo como algo malo es muy old school, y ella aclara que no está tratando de retroceder el reloj (solo ayudando un poquito a que no vaya tan rápido LOL!)

“Ver el envejecimiento como algo negativo es un enfoque antiguo”, dijo Aguilera.

“Me he visto pasar por diferentes etapas de mi vida y quejarme de ciertas cosas. A medida que envejezco, miro hacia atrás y pienso: ‘Dios, cada etapa es una nueva era’. Realmente me gusta sentirme más segura de mí misma a medida que envejeces. Eso es lo que hay que aceptar de verdad. Es dañino cuando (el envejecimiento) se convierte en una obsesión.”

Well, díselo a Madonna. LOL! Of course, ella dice (como todos) que sabe que cada quien tiene una imagen de como quiere envejecer.

“También creo que todos tienen una perspectiva diferente sobre cómo quieren envejecer. Es una conversación muy personal: lo que funciona para algunas personas puede no funcionar para otras.”

So, Christina Aguilera está usando inyecciones para mejorar su rostro. Un poco de ayuda no está mal, right? Esa foto de arriba está super editada… Come On! Ella siempre me ha parecido preciosa sin tanto maquillaje, pero hubo un tiempo que su cara estaba extraña… ya parece normal again. Beautiful!

 

giphy

8 Comments

  1. ñaña 5 marzo, 2023
  2. shizen 3 marzo, 2023
  3. les 3 marzo, 2023
  4. Belenn 2 marzo, 2023
  5. Den 2 marzo, 2023
  6. Pink 2 marzo, 2023
  7. poposita 2 marzo, 2023
  8. Dorothea 2 marzo, 2023