11
Nov

Britney y Charlie: planeado por su padre? Gossip time!


Well, hablemos de chismes e inventos… Dicen que esa relación entre Britney Spears y su nuevo novio Charlie Ebersol, fue planeada por Jamie, el padre de Brit para tener un reality show. HA!

Ok, Según el reporte cuando Jamie conoció a Ebersol él supo que era perfecto para su hijita Britney. Resulta que Oh! ellos se conocieron cuando el productor (o sea, Charlie) le dio la idea al Team Spears de hacer un reality show mostrando a la cantante como una filatropo, filantropa ? Ok, como una buena samaritana. El padre de Britney debía moverse cuidadosamente porque si no ella se revelaría. Una fuente dijo que “Britney funciona mejor con un hombre en su vida. Y Jamie sabe eso.”

Jamie también arregló la relación de Britney con David Lucado pero luego lo echaron cuando este engañó a Brit. Well, eso se comentó mucho. Tal parece que a Britney la manejan como un títere… Robotney! SAD! No imagino eso, el padre lleva a los tipos y le dice, Hey este es tu nuevo novio? WTF? [Dailymail] It’s me o estos dos se parecen?

Britney Spears y su nuevo novio Charlie Ebersol

 

  • A Taylor Swift se le va un poco la pinza en su reciente vídeo clip “Blank Space” [Poprosa] LOL! Lo dirán en broma, pero yo conocí a alguien que hizo exactamente algo así… Bahahahaha…

httpv://youtu.be/e-ORhEE9VVg

  • Y hablando de videos ridículos, Selena Gomez estrenó su video musical “The heart Wants What it Wants” (El corazón quiere lo que quiere) y como aparece chillando y hablando de como duele ser herida por alguien que uno ama, empezaron a comentar que tal vez ella lloraba por Justin Bieber. Meh! Siempre que saca un disco o una canción involucra a Justin… Oh! Que casualidad!

[People Español] “Me haces sentir loca. Me haces sentir como si fuera mi culpa. Sentí dolor”, canta con voz llorosa el inicio del tema.

La letra de la canción continúa con esta temática de desahogo y despecho. “Espero que después de esta fiebre yo sobreviviré/ sé que estoy actuando un poco loca”, apunta en otra parte. “Con la mano sobre mi corazón estoy rezando que voy a salir de esto viva”, dice en otra estrofa. “Hay un millón de razones por las que debo dejarte ir/ pero el corazón quiere lo que quiere/ el corazón quiere lo que quiere”, retumba el coro.

Antes de compartir el video con el resto del mundo, Gómez compartió una foto de una sesión de grabación en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “Mientras lo escucho por última vez, pensé mucho en mi año. Pensé mucho en mi voz. Y después de un año de aguantar, creo que ya es hora de empezar a compartir”.

httpv://youtu.be/ij_0p_6qTss

  • Kelly Osbourne se molestó porque le preguntan por Joan Rivers. Resulta que la Fashion Police! se presentó en “Today” el lunes y ella le rogó a los productores que no incluyeran preguntas sobre Joan. Well, no le hicieron caso. Cuando le preguntaron Kelly dijo que era algo de lo que no quería conversar, dijo que Joan era la abuela que nunca tuvo y pidió que continuaran con otro tema. [Pagesix]
  • La hermana de Beyonce, la del ataque en el ascensor… Solange! se va a casar con su novio Alan Fergunson [Bossip]
  • Kim Kardashian sale con el bolso Hermes que su hijita Nori “pintó” para ella. SURE! [INO] [TooFab] Gosh! Que ganas de botar el dinero…

  • Kendra Wilkinson le dijo a Dish Nation que su matrimonio con su esposo Hank Baskett TERMINÓ IT’S OVER! [dish nation]
  • Y vean el nuevo video de Fergie – L.ALOVE (la la) ft. YG – Woow, que manera de editar a Fergie… le quitaron como 20 años… ridículo.

httpv://youtu.be/GLyP0B2Q-R4

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Britney y Charlie: planeado por su padre? Gossip time!


Ellos han dicho
  • les

    una pinta su velo caro la otra su cartera cara ajjajajaja buenooo si se apunata algien mas ya se vera huachafo osea out

    0
  • Luna

    Empecemos por Britney y dire que a mi no se me hace descabellado la idea de que su padre es quien le fija sus noviazgos, se ve que la tienen bien controlada e influye mucho en ella.
    El modelo del video de Taylor es lindo, igual su musica sigue sin gustarme, me parece algo infantil ella.
    Selena Gomez, ya que como artista tiene poca credibilidad, le toca recurrir como siempre a Justina, ¿cuanto le durara esa excusa para expresar su supuesto “despecho”?
    El novio de Solange debe cuidarse de alguna patada voladora de la chica.
    Kim K tratando de imponer modas, dudo que alguien la copie y dado el caso Angelina lo hizo primero.
    Lo de Kendra es patetico, con tal de mojar prensa dice cualquier cosa, hace poco vi una entrevista que le hizo Giuliana Rancic y dijo que estaba en terapia de pareja y que no era su objetivo divorciarse, en fin todo fake.
    Kelly debe agradecer que la invitan a algo, es famosa por su padre y por nada mas.

    0
  • iloveposhdvb

    claro que el padre de britney la controla , es obio , recuerden que por mas giras millonarias que haga , britney no esta 100% sana mentalmente , es obio que el papa la sobreprotege y le presenta a los hombres que el cree que le haran bien , pero el papa solo los presenta es britney la que decide si la gusta o no.

    lo nuevo de fergie es horrible :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , su primer disco fue buenisimo , si tenia tanto tiempo sin hacer nada hubiera vuelto con algo parecido a su primer disco …. huele a flop

    0
  • labith

    * Me encanta esta foto de Brit y Charlie, hacen bonita pareja, si tienen un aire, se parecen, lucen bien.
    La historia del padre, puede ser verdad, pienso que el planifica todo, elige las oportunidades, no creo que sea obligado, debe ocurrir la química, casualmente ellos se gustan y empiezan a salir. Britney, cae bien a todos ~.~

    * Selena se pasó, lo que le falto fue nombrarlo, ya quiere imitar a Taylor, contando sus amores y desamores pero con más drama 😥

    *El hombre que se casa con Solange, va a tener que andar derechito 😐

    *Ay no, el bolso de Kim, jajajaja que ridicula, imitando a Angelina. 😳
    Imagino una de nosotras con nuestros costosos bolsos de marca (imitación) 😀 pintados por nuestros niños: la loca 😕
    Cuando es una millonaria y famosa, es 😎

    0
  • bley

    Esta bien que controlen a Brit, ella no esta bien de la cabeza, no sabe administrar su vida, es mejor que sea el padre quien ponga y saque de su vida a los hombres, segun a el le parezca, ella esta mentalmente impedida, yo la veo bien, feliz y saludable, con sus hijos al lado.

    0
  • Kuro

    El video de Taylor es burlándose de como los medios la retratan, me agrada que se tome las criticas de esa manera… 😉

    0
  • surreaLysta

    * Dios mio, Brit es la mujer cero fotogenica que existe en la farandula, por dios… No le doy seis meses para que termine con el, nadie quiere a una loca que se rapa y persigue a los paparatzi con un paraguas… Hello Britney Fans jajaja, denme duro.

    * De Taylor, tuve que ver de nuevo el video para ver que sale ella, ni lo noté, con tremendo hombre, ella es lo de menos jajajaja!.

    * Selena Gomez, se me hace lo mas X del mundo, ni su música, ni ella, ni sus actuaciones me atrapan NEXT–>.

    * De Kelly, pues que caray, es lo único interesante que ah tenido en su vida, aparte de su padre, nimodo, gajes del oficio.

    * A ver como le va al cuñado de la BeyonFake con eso de que tiene una hermana maltratadora de hombres, no se pero me los imagino en el show de Laura en America “Que pase la desgraciada” jajajaja!.

    * KK NEXT ——————————————->

    * Kendra y sus problemas maritales, como ABURRIDO!

    * De Fergie, con esa voz no me importa que la reduzcan a dos años de edad jajaja!

    Adios!

    0
  • Lae

    Pues el Charlie este me parece un buen chico…me da mucha pena pensar que su padre lo haya amañado todo y sobre todo me da pena que Brit sea incapaz de tomar decisiones. Es una mujer de casi 33 años! Siempre he dicho que esta chica desearia llevar una vida normal, con sus hijos, sus pelujos…pero creo que la farandula da dinero facil y rápido, o eso piensa su padre.

    Si esa es la letra de la canción de Selena, obvio que habla de Justin. Un consejo, Selena, guapa, en vez de tanto cantar lo que te conviene y lo que no…hazlo!!! Deja a ese niñato de una puñ*tera vez. No te conviene.

    0
  • dita

    Me encanta Fergie pero el video es muy parecido a uno que Gwen Stefanie hizo hace más de diez años, se acuerdan? uno en que salia de chola.

    0
  • 9nights

    El video de Taylor que exagerado. Selena llorando es para llamar la atencion. Que fea esta Britney… Dios, se envejecio tanto 😕 Fergie esta igualita

    0

Comentarios Cerrados.