Kim Kardashian dañó el vestido de Marilyn Monroe!! Well, eso dicen. Como ya saben, la Kardashian fue al Met Gala de este año con el famoso vestido con el que Marilyn Monroe le cantó "Happy Birthday, Mr President" a Kennedy en 1962.

Kim Kardashian dañó el vestido de Marilyn Monroe!!

Kim Kardashian dañó el vestido de Marilyn Monroe!!

Kim Kardashian de 41 años, dijo que había bajado unos 7 kilos para poder ponerse el histórico vestido, lo que Kim aparentemente no sabe es que la silicona no desaparece con dieta. HA! Se dijo que la reality star se cambió a un 'vestido réplica' luego de caminar por la red carpet porque prácticamente no se podía mover con el vestido original, de hecho, el vestido original no le cerró porque no era su talla, su trasero no cabía, por eso llevaba ese abrigo estilo chal.

Well, se dice que Kim Kardashian poniéndose el vestido de Marilyn Monroe lo echó a perder, yep, el traserote de la Kardashian parece haber dañado "el vestido más costoso del mundo".

Este lunes, Pop Culture publicó fotos comparativas del famoso vestido, antes y después que intentaron meter el traserote de Kim en el vestido para el Met Gala. Una de las fotos muestra signos de daño, la tela se ve estirada y rasgada y hasta le faltan piezas de cristal, justo alrededor del cierre en la espalda.

 

Pagesix tiene algunos de los comentarios en las redes que condenaban el hecho de que dejaron a Kim Kardashian usar el famoso vestido:

“Kim nunca debió haber usado ese vestido para comenzar. Quiero decir esta bien que quiere hacer un homenaje a Marilyn pero ella pudo hacerse un nuevo vestido y replicarlo. Esto fue un artefacto iconico y eterno que ha sido arruinado” escribió alguien en Twitter en respuesta.

 

Otro dijo, “déjenselo a kim para que destruya una pieza de arte histórica”

 

Un tercero expresó: “Felicitaciones al Met Gala por mostrar un ejemplo de la vida real del por qué un departamento de conservación como el Costume Institute es necesario para trajes con significado histórico.”

De hecho, muchos expertos en Monroe estaban decepcionados de ver a Kim Kardashian con el extremadamente frágil vestido de Marilyn en el Met Gala. El Ripley’s Believe It Or Not! Museum - que fue el que prestó el vestido a la Kardashian - dijo anteriormente que se habían tomado precauciones para prevenir cualquier daño a la prenda.

REALLY??? Y los del Museo Ripley’s vieron este vídeo de la gente tratando de meter el monumental traserote fake de Kim en el vestido de Marilyn?? Porque ella pudo haber bajado de peso pero su traserote no cabía en el vestido. Es horrible ver como tratan de ponérselo, parece que eres testigo de un crimen. A CRIME!!! Se ve como el vestido es muy pequeño y están forzando la tela, el trasero y la espalda de Kim a que entre... HORRIBLE!!! Bahahahahahaha... la forma como se lo agarran y aprietan para que entre... Gosh! No sé como publicaron eso. En serio. LOL!

 

El museo de Ripley's no contestó al llamado de Pagesix para comentar de estas nuevas fotos.

Marilyn Monroe no tenía el mismo cuerpo que Kim, ese vestido era a medida, la mujer al lado de Kim se ve plana, de verdad, lástima si la KK echó a perder el vestido de Marilyn Monroe, y que mal el museo por haberlo prestado. En vez de bajar 7 kilos, Kim debió haberse sacado las prótesis y bajaba 7 koolos. LOL!

giphy

So, Kim Kardashian dañó el vestido de Marilyn Monroe!! El vestido perdió su valor una vez que se lo puso Kim. No se supone que guardaba la esencia de MM? Ahora está dañado forevah!

update

  • (16/06) El museo Ripley's dijo que Kim Kardashian no dañó el vestido de Marilyn. Esas fotos no son de antes y después de Kim, el rep del museo dijo a TMZ que la foto de "antes" es de antes que el museo comprara el famoso vestido. El museo aseguró a través de Amanda Joiner,  Ripley's VP of Publishing and Licensing - que el vestido fue devuelto por Kim en la misma condición que fue prestado.