Britney y Charlie: planeado por su padre? Gossip time!

Well, hablemos de chismes e inventos… Dicen que esa relación entre Britney Spears y su nuevo novio Charlie Ebersol, fue planeada por Jamie, el padre de Brit para tener un reality show. HA!

Ok, Según el reporte cuando Jamie conoció a Ebersol él supo que era perfecto para su hijita Britney. Resulta que Oh! ellos se conocieron cuando el productor (o sea, Charlie) le dio la idea al Team Spears de hacer un reality show mostrando a la cantante como una filatropo, filantropa ? Ok, como una buena samaritana. El padre de Britney debía moverse cuidadosamente porque si no ella se revelaría. Una fuente dijo que "Britney funciona mejor con un hombre en su vida. Y Jamie sabe eso."

Jamie también arregló la relación de Britney con David Lucado pero luego lo echaron cuando este engañó a Brit. Well, eso se comentó mucho. Tal parece que a Britney la manejan como un títere… Robotney! SAD! No imagino eso, el padre lleva a los tipos y le dice, Hey este es tu nuevo novio? WTF? [Dailymail] It’s me o estos dos se parecen?

britney spears charlie ebersol

Britney Spears y su nuevo novio Charlie Ebersol

 

  • A Taylor Swift se le va un poco la pinza en su reciente vídeo clip "Blank Space" [Poprosa] LOL! Lo dirán en broma, pero yo conocí a alguien que hizo exactamente algo así… Bahahahaha…

httpv://youtu.be/e-ORhEE9VVg

  • Y hablando de videos ridículos, Selena Gomez estrenó su video musical "The heart Wants What it Wants" (El corazón quiere lo que quiere) y como aparece chillando y hablando de como duele ser herida por alguien que uno ama, empezaron a comentar que tal vez ella lloraba por Justin Bieber. Meh! Siempre que saca un disco o una canción involucra a Justin… Oh! Que casualidad!

anigif enhanced 18621 1415314435 5

[People Español] “Me haces sentir loca. Me haces sentir como si fuera mi culpa. Sentí dolor”, canta con voz llorosa el inicio del tema.

La letra de la canción continúa con esta temática de desahogo y despecho. “Espero que después de esta fiebre yo sobreviviré/ sé que estoy actuando un poco loca”, apunta en otra parte. “Con la mano sobre mi corazón estoy rezando que voy a salir de esto viva”, dice en otra estrofa. “Hay un millón de razones por las que debo dejarte ir/ pero el corazón quiere lo que quiere/ el corazón quiere lo que quiere”, retumba el coro.

Antes de compartir el video con el resto del mundo, Gómez compartió una foto de una sesión de grabación en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: "Mientras lo escucho por última vez, pensé mucho en mi año. Pensé mucho en mi voz. Y después de un año de aguantar, creo que ya es hora de empezar a compartir”.

httpv://youtu.be/ij_0p_6qTss

  • Kelly Osbourne se molestó porque le preguntan por Joan Rivers. Resulta que la Fashion Police! se presentó en "Today" el lunes y ella le rogó a los productores que no incluyeran preguntas sobre Joan. Well, no le hicieron caso. Cuando le preguntaron Kelly dijo que era algo de lo que no quería conversar, dijo que Joan era la abuela que nunca tuvo y pidió que continuaran con otro tema. [Pagesix]
  • La hermana de Beyonce, la del ataque en el ascensor… Solange! se va a casar con su novio Alan Fergunson [Bossip]
  • Kim Kardashian sale con el bolso Hermes que su hijita Nori "pintó" para ella. SURE! [INO] [TooFab] Gosh! Que ganas de botar el dinero…

2374681736lo

oh dior hermes fug

  • Kendra Wilkinson le dijo a Dish Nation que su matrimonio con su esposo Hank Baskett TERMINÓ IT’S OVER! [dish nation]
  • Y vean el nuevo video de Fergie – L.ALOVE (la la) ft. YG – Woow, que manera de editar a Fergie… le quitaron como 20 años… ridículo.

httpv://youtu.be/GLyP0B2Q-R4

10 Comments

  1. 9nights 18 noviembre, 2014
  2. dita 12 noviembre, 2014
  3. Lae 12 noviembre, 2014
  4. surreaLysta 11 noviembre, 2014
  5. Kuro 11 noviembre, 2014
  6. bley 11 noviembre, 2014
  7. labith 11 noviembre, 2014
  8. iloveposhdvb 11 noviembre, 2014
  9. Luna 11 noviembre, 2014
  10. les 11 noviembre, 2014