4
Dic

Miley Cyrus se droga en el escenario en Basel – Sale Topless


Miley Cyrus fumó marihuana en el escenario del Art Basel en Miami. Yeap, she was high as hell y reveló que habla con gatos. LOL! La chica de 22 años admitió a la audiencia que ha estado muy mal este año desde la muerte de su amado perro. Sure!

La Cyrus  se apareció como toda una crazy, con una peluca plateada, unos leggins y un traje de baño minúsculo, estilo Borat… Well pueden verla en las pics que publicó en su Instagram. Y además de fumar marihuana en pleno escenario después del show salió topless con solo unos pequeños círculos tapando sus pechitos,

Ella dijo al público en el show de Miami en el Raleigh Hotel en South Beach este miércoles : “Pensaron que el Art Basel era un lugar respetable donde podían escapar de mi” dijo Cyrus- quien habló de su difícil año después de la muerte de su perro Floyd – un Coyote lo mató en el jardín de su casa en Los Angeles.

Miley dijo que la muerte de Floyd la puso muy muy mal, pero fue un llamado de alerta que le hizo darse cuenta que las cosas que hacían parecían sin sentido. WHAT? Y esto que hizo ahora lo tiene?

“Este año ha estado  desafiandome constantemente, y es por eso que comencé a hacer arte” dijo, y después comenzó a cantar la canción “Twinkle” la cual dice la escribió luego que el gato de su amiga le habló en un sueño. WHAT? Molly again? Ah, Miley ve gatos muertos, right! I see dead… kitties!

La cantante de Wrecking Ball, alias Veo gatitos muertos, cantó  covers de canciones de Johnny Cash y Led Zeppeling, y se le unió en el escenario Wayne Coyne, el frontman de Flaming Lips. La pareja vistió arco iris gigantes con sus cabezas afuera como un homenaje a la canción de los Beatle, “Lucy in the Sky with Diamonds”.

La gente también se unió a Miley en el escenario vestida de tiburón, un hombre vestido de pene con serpentinas plateadas que salían de la parte superior ( o sea!) y un champiñon gigante. El escenario estaba lleno de arboles de goma con muñecas atadas a ellos, patitos de goma gigantes. Gosh!

“Por lo general no fumo marihuana y bebo, bueno eso es mentira… por lo general no fumo hierba y bebo en los shows de dia, pero sentí que estaba bien (hacerlo) en Miami” – dijo Miley

Al final del show, Miley se abrió ese bikini ‘estilo Borat’ que tenía dejando ver sus pechitos tapados estratégicamente con unos circulitos plateados.  Y billetes falsos de 5 dolaretos con su cara impresa cayeron a la audiencia como confetti, y antes de dejar el escenario, salió un balón plateado gigante que decía: “F*ck yeah Art Basel”. Awww… charming!!! Well… la chica estaba realmente high… imaginen, ahora habla con gatos muertos… y hace arte!

 

 

Aqui Miley en el show Art Basel… tan sofisticada… Dior! LOL!

pagesix

Miley saliendo de su show en Art Basel Miami… what a mess!

(mas pics en dailymail)

 

Miley y su novio Patrick Schwarzenegger saliendo a un nightclub en Miami

Awww… quisiera ver la cara de Maria…

a penny for your thoughts Patrick!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




24 Comentarios en Miley Cyrus se droga en el escenario en Basel – Sale Topless


Ellos han dicho
  • DebbieMon

    ¿Por qué no destacan por su talento, por sus voces? ¿Por qué llegar al punto de ser tan ridícula y necesitada de atención? Ya creciste, quieres desligarte de Hannah Montana, eres una adulta, quieres hacer lo que quieres…ok, Miley ya lo entendimos….pero un poquito de clase no te caería nada mal ❓

    0

    Paula reply on diciembre 4th, 2014 19:26:

    @DebbieMon, a mi sinceramente me da es tristeza ver en lo que se ha convertido :/

    0

    jary reply on diciembre 8th, 2014 09:50:

    @DebbieMon, relajense! Ella esta siendo uno ICONO POP y sera recordada siemprr por eso. Y por que no destacan con su musica? Perdon, pero no has oido toooodos los hits mundiales q logro siendo hannah, siendo miley y ahora con bangerz fue numero uno! Wrecking ball llego hasta los rincones mas inimaginables !

    0
  • shizen

    jajajajaja creo que prefiero ver a la white trash de Miley que tampoco es de mi agrado a ver a cualquier Kardashian….

    0
  • yopisss

    La realidad es que si ella estuviese bien no necesitaria estar drogandose,eso de ”no fumo hierba y bebo en los shows de dia, pero sentí que estaba bien (hacerlo) en Miami” me suena ya a problemas…

    0
  • Sofia Kerr

    No se, su novio o lo que sea esta guapísimo, lastima que tenga ese gusto por ese tipo de mujeres 🙁

    0

    Red reply on diciembre 5th, 2014 18:22:

    @Sofia Kerr, si a mi también me parece muy guapo.
    Y él tan feliz paseando con su chica medio desnuda, que gustos ❗ ❗

    0

    BLEY reply on diciembre 7th, 2014 21:05:

    @Red, dicen los cercanos a patrick que el es un drogadicto, le encantan las fiestas llenas de locura y su madre lo sabe, miley es un angelito para el.

    0
  • Luna

    Ay que asquillo esta chica :mrgreen: …Aun no puedo creer que Patrick ande con ella…la ultima foto, me recordo a Elsa cuando canta Life on Mars? en American Horror Story Freak Show.

    0
  • Vía

    Está idéntica a Amanda bynes, a mi se me hace que la remplazo en este show jajajaj, pobre chica no se porque quiere acabar con su imagen de esta manera, lo que hace el dinero y la osocidad !!!

    0
  • NatH’s

    Esta mina está loca.
    No me caía mal al principio de ”su rebelión” . Pero ahora se pasa.
    Es decadente.
    Que triste.
    Igual canta bien. Que se enfoque en eso y no haga más estupideces por publicidad negativa.

    0
  • Lae

    Casi me muero de risa con el comentario de “tan sofisticada”, jajajja, madre mia, si tiene una voz preciosa, hace falta ser tan tan desagradable para llamar la atención? Creo que deberia aprender un poco de Katy Perry, llamativa sin caer en el mal gusto .

    0
  • labith

    Por un momento pensé, que la relación con Patrick cambiaria a Miley, Error 😳
    Que pena, ella no tiene necesidad de caer tan bajo.
    Vulgar y ordinaria, parece una cabaretera barata. definitivamente Miley se siente cómoda en su actuación de mujerzuela crazy 😕
    creo que la Cyrus en películas de adultos triple X sería exitosa, es lo suyo, le pone el alma 😯 😕
    Y en cuanto a la aristócrata y educada Maria, que lo único fuera de lugar que habia visto, era a su marido Arnold, relinchando con su criada, ay no, de inmediato se divorció, porque si algo tiene es dignidad y amor propio.
    Que problema, ahora la sofisticada novia de su crio, tan a gusto, actuando como mujerzuela y bajo los efectos de la marihuana , alcohol y otros…. y hablando de visiones, gatos muertos, y enseñandonos su arte, susto 😕
    Maria como se le ocurrió correr a la dulce Taylor… porque no era buena para Patrick ❓ madre mia!! no fue buena idea, ahora el chico como drogado, mirenle los ojos, enamorado de Miley 😯
    Qué pensará la Taylor ❓ : Karma *~*
    Señora respira deja que todo fluya, te puede dar un infarto 🙁 puede ser que tenga suerte y Patrick se decepcione, como se hace, el chico heredó los gustos de el padre 😉

    0

    Luna reply on diciembre 5th, 2014 11:32:

    @labith, Taylor nunca salio con Patrick, salio con Conor Keneddy, primo de Patrick, y Maria Shriver segun la prensa, esta contenta con la relación de Patrick y Miley, solo pide discreción que fue lo que falto con Taylor…En cuanto al divorcio, Maria y Arnold apenas estarian firmando los papeles en este mes de diciembre, con cuernos de ambos lados.

    0

    labith reply on diciembre 5th, 2014 15:47:

    @Luna, jajaja Maria está tan contenta con la relación de su hijo con Miley que le compró una casa al lado de la suya. Yo en su lugar haria lo mismo 😆
    Hay varias versiones, he leido esa y muchas que dicen lo contrario, todos comentarios basados en un chisme, así que no significa que solo la prensa que tu lees, dice la verdad.
    SI tienes razón, Taylor fue novia de Conor, pero igual andaban con Patrick , hasta hubo un CHISME que se gustaban y que Maria y la familia no gustaba de Tay.
    En cuanto al divorcio, Ok pueden firmarlo cuando quieran, pero se separaron en el momento.
    Los cuernos de Arnold con la criada fue una realidad, hay pruebas. Los cuernos de Maria son un chisme, donde están las fotos? dónde está el video?
    Aquí comentamos en base a noticias no verificadas, generalmente de caracter negativo o sea CHISME.
    Cada quien en su espacio, opina lo que le quiere.

    0

    Luna reply on diciembre 5th, 2014 19:57:

    @labith, ¿Y quien ha dicho que todo lo que yo leo sea verdad? solo que tu a veces hablas como si fueras amiga de la familia (no solo de estos sino en casi todas las notas) y desinformas por eso yo dije SEGÚN LA PRENSA , no según mi opinión.

    0

    labith reply on diciembre 6th, 2014 05:32:

    @Luna, JAJAJAJA y por qué te afecta?
    Que opine en base a otro chisme, no significa que sea amiga de nadie. Eso lo inventas tu, no manipules lo que escribo.
    TODO SON ESPECULACIONES.
    Esta es una pagina de Chismes y no de información veraz.
    Querida, me baño en aceite, ME RESBALA LO QUE TU DIGAS y seguire escribiendo lo que me de la gana, x diversión, en mi espacio, sin invadir el de las otras chicas para LLAMAR LA ATENCION e imponer mi versión.
    Y tu sigue metiendote donde no te llaman, manipulando y saboteando lo que escriben las demás.
    De todas formas gracias por leerme y tomar tan en serio lo que escribo. BYE

    0
  • chuna

    Me duelen los ojos, verguenza ajena..

    0
  • YasS**!

    Quien paga para ver a esa tipa?? :mrgreen:

    0
  • Choni

    se ve asquerosa, parece una loca :mrgreen:

    0
  • jary

    Iconic! Paren de sufrir por dios es una cantante POP she is the new madonna!

    0
  • surreaLysta

    Esta chica si da de que hablar… Hahaha a mí me da risa la verdad, me cae bien la Maily, hay que aceptar que le faltan dos centavos para el dollar, pero así es esto del showbussines, el se*o, las drogas y lo extravagante vende…

    0

Comentarios Cerrados.