Miley Cyrus fumó marihuana en el escenario del Art Basel en Miami. Yeap, she was high as hell y reveló que habla con gatos. LOL! La chica de 22 años admitió a la audiencia que ha estado muy mal este año desde la muerte de su amado perro. Sure!

La Cyrus  se apareció como toda una crazy, con una peluca plateada, unos leggins y un traje de baño minúsculo, estilo Borat… Well pueden verla en las pics que publicó en su Instagram. Y además de fumar marihuana en pleno escenario después del show salió topless con solo unos pequeños círculos tapando sus pechitos,

Ella dijo al público en el show de Miami en el Raleigh Hotel en South Beach este miércoles : “Pensaron que el Art Basel era un lugar respetable donde podían escapar de mi” dijo Cyrus- quien habló de su difícil año después de la muerte de su perro Floyd – un Coyote lo mató en el jardín de su casa en Los Angeles.

Miley dijo que la muerte de Floyd la puso muy muy mal, pero fue un llamado de alerta que le hizo darse cuenta que las cosas que hacían parecían sin sentido. WHAT? Y esto que hizo ahora lo tiene?

“Este año ha estado  desafiandome constantemente, y es por eso que comencé a hacer arte” dijo, y después comenzó a cantar la canción “Twinkle” la cual dice la escribió luego que el gato de su amiga le habló en un sueño. WHAT? Molly again? Ah, Miley ve gatos muertos, right! I see dead… kitties!

La cantante de Wrecking Ball, alias Veo gatitos muertos, cantó  covers de canciones de Johnny Cash y Led Zeppeling, y se le unió en el escenario Wayne Coyne, el frontman de Flaming Lips. La pareja vistió arco iris gigantes con sus cabezas afuera como un homenaje a la canción de los Beatle, “Lucy in the Sky with Diamonds”.

La gente también se unió a Miley en el escenario vestida de tiburón, un hombre vestido de pene con serpentinas plateadas que salían de la parte superior ( o sea!) y un champiñon gigante. El escenario estaba lleno de arboles de goma con muñecas atadas a ellos, patitos de goma gigantes. Gosh!

“Por lo general no fumo marihuana y bebo, bueno eso es mentira… por lo general no fumo hierba y bebo en los shows de dia, pero sentí que estaba bien (hacerlo) en Miami” – dijo Miley

Al final del show, Miley se abrió ese bikini ‘estilo Borat’ que tenía dejando ver sus pechitos tapados estratégicamente con unos circulitos plateados.  Y billetes falsos de 5 dolaretos con su cara impresa cayeron a la audiencia como confetti, y antes de dejar el escenario, salió un balón plateado gigante que decía: “F*ck yeah Art Basel”. Awww… charming!!! Well… la chica estaba realmente high… imaginen, ahora habla con gatos muertos… y hace arte!

 

 

Aqui Miley en el show Art Basel… tan sofisticada… Dior! LOL!

pagesix

Miley saliendo de su show en Art Basel Miami… what a mess!

(mas pics en dailymail)

 

Miley y su novio Patrick Schwarzenegger saliendo a un nightclub en Miami

Awww… quisiera ver la cara de Maria…

a penny for your thoughts Patrick!