Kim K Humillada: Papeles de divorcio! [InTouch]

Kim Kardashian no podía faltar en los tabloides semanales, right? Well, esta vez la mujer ha sido humillada, le han mandado los papeles de divorcio seis meses después de casarse!! Yeap, 6 meses después de casarse con Yeezuus Kanye West, ya se están divorciando.

Y es que aunque sus representantes lo nieguen hasta morir, InTouch insiste en que el matrimonio de Kim y Kanye va al kivorcio. Sip, con K. Resulta que Kanye no fue a la cena de thanksgiving de las Kardashians, NOPE! El hombre prefirió irse a Paris. Que tal? Una cena de Accion de Gracias con su amada esposa e hija, no fue tan importante como irse a Paris a cenar solo. Solo?

"Kim estaba furiosa de que él la botó a ella y a North en esa celebración y estaba mortificada de que tenía que presentarse en la casa de Khloe sola… Ella está preparando los papeles de divorcio" – dice una fuente (el hijo que no existe de Khloe). Y es que claro, si KimYe se divorcia será la bomba atómica, y algunas complicaciones para la Kartrashian…

Kanye quizá querrá llevarse a North a Paris, Francia (lo cual Kim odiaria, porque allá nadie la conoce y no habrán paps que la persigan noche y dia). Kanye quizá filtraría información sobre un trío que hizo con Kim y otra famosa mujer hace años atrás, lo cual ella (Kim) cree que destruiría su carrera (BullSh!t ella ya es famosa por un video sexual, otro no seria nada… Blah! ).

 

kim humillada papeles divorcio 6meses intouch

Más chismes:

  • Eva Mendes dice que es muy duro ser una bebé.
  • Susan Boyle tiene novio por primera vez, a los 53.
  • Janice Dickinson ha ofrecido hablar ante un polígrafo sobre lo ocurrido con Bill Cosby. Ella asegura que él le atacó sexualmente, y quiere él haga la misma prueba. Fuentes dicen que Bill Cosby se defenderá en una entrevista exclusiva en una "plataforma amiga" como "Today Show" o "Late Show with David Letterman."
  • La boda de Nicole Polizzi, ya saben, Snooki fue seguida de una recepción muy lujosa estilo Great Gatsby.

10 Comments

  1. Caracola 6 diciembre, 2014
  2. AnnaW 6 diciembre, 2014
  3. NatH's 5 diciembre, 2014
  4. Sofia Kerr 4 diciembre, 2014
  5. paola 4 diciembre, 2014
  6. labith 4 diciembre, 2014
  7. Héctor 4 diciembre, 2014
  8. miss_delaware 4 diciembre, 2014
  9. lizzi 4 diciembre, 2014
  10. Luna 4 diciembre, 2014