Mariah Carey ya no canta igual, la perdimos!

It’s a TRAGEDY! Mariah Carey ya no canta igual, la Diva está perdiendo su voz? WHAT? Maraya se presentó en vivo en el encendido del arbolito en el Rockefeller Center en New York este miércoles. La Elusive Chanteuse cantó su amado clásico de navidad "All I want for Christmas Is You"…  Well,  resulta que alguien filtró el audio con la voz aislada de Mariah, sin música, y es realmente lamentable…

Su voz se escucha ronca, es como si estuviese enferma, y claramente Maraya, Gosh Mariah! no alcanza ninguna de las notas, la mujer lucha por hacer que su voz al menos se escuche… tal vez todo lo que quiere para navidad es volver a tener su voz.

Y es que tal parece que Mimi ha estado mal ultimamente, ella no se presentó a la pre grabación de su presentación (la cual siempre hace) el martes, 2 de diciembre. TMZ reportó que la ganadora del Grammy dejó al equipo bajo la lluvia por tres horas mientras estaba hablando por teléfono de su – próximamente – ex esposo, Nick Cannon.

Ella luego se disculpó via Twitter por el inconveniente, escribiendo: "La situación de anoche estuvo fuera de mi control. Me disculpo con todos los que asistieron, saben que yo nunca desearía decepcionarlos."

So, Maraya se presentó en un show en vivo, LIVE! con un grupo de niños bailarines detrás de ella, una banda, y creen que un track de fondo. El audio con la voz aislada de Mariah muestra que la mujer tuvo problemas tratando de alcanzar las notas altas en su registro de voz (quizá sus perritos si la escucharon). Ok, ok, inicialmente pensé que estaba enferma, parece tener un resfriado… no sé, digo yo! O Mariah realmente ya perdió su maravillosa voz..? SAD!

Esta no es la primera vez que su voz ha sido cuestionada. En octubre, la cantante fue criticada por fans luego que surgiera un video de su Tour Elusive Chanteuse en Japón donde también parece luchar tratando de cantar. Vean el video y opinen Farandulistas… Maraya perdió la voz? Estaba enferma? Mucha champagne?

Mariah Carey Rockefeller Center

Mariah Carey tuvo problemas con su voz cantando en el Rockefeller Center

us

 

Si no pueden ver el video click aquí

10 Comments

  1. Zoe 6 diciembre, 2014
    • Tambor 6 diciembre, 2014
    • Gaga 6 diciembre, 2014
  2. labith 5 diciembre, 2014
  3. Lae 5 diciembre, 2014
  4. Naty 4 diciembre, 2014
  5. Naty 4 diciembre, 2014
  6. jhobana 4 diciembre, 2014
  7. Luna 4 diciembre, 2014
    • Sofia Kerr 4 diciembre, 2014