8
Ene

Jennifer Love Hewitt embarazada por segunda vez


Jennifer Love Hewitt está embarazada again! La actriz de Client List -quien ahora trabaja en ‘Criminal Minds’ – está esperando su segundo baby con su esposo Brian Hallisay. La noticia fue confirmada por su representante. La pareja ya tiene una hija, Autumn James, de 13 meses.

“Jennifer y Brian están super emocionados de estar esperando su segundo hijo a finales de este año” dijo el representante de JLove a Us.

En  junio 2013 se reportó el compromiso entre Jennifer Love y Brian Hallisay su co star en “Client List”. En aquel momento la pareja dijo estar emocionada y feliz de comenzar una familia. Ellos se casaron en secreto este mismo año.

Jennifer Love dijo durante su primer embarazo que se sentía muy afortunada de estar embarazada. “Algunas mujeres tienen embarazos muy difíciles. Yo no. Me he sentido bien y lo he estado disfrutando así que me siento afortunada.”

Awww… Congratulations!!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en Jennifer Love Hewitt embarazada por segunda vez


Ellos han dicho
  • les

    uhmm, se va hacer mas vieja, pero bien por ella

    0
  • gaga

    bien por ella. asi los tiene seguidos. me agrada

    0
  • fandango

    Esta mujer es lindísima. Siempre quizo tener su propia familia y por fin, después de tantos intentos y desilusiones, se le cumplió su deseo… claro, no se dio por vencida y siempre se dio las oportunidades que quizo y necesitó.
    Me alegra… ya quiero verla en criminal minds, pero en alemania no están pasando las nuevas temporadas todavía, toca esperar 😉

    0
  • labith

    Cada mujer tiene embarazos y experiencias diferentes.
    Unas pocas, les da un dolorcito, y zas! nace el babe, ni se enteran, a las pocas horas salen caminando como si nada ❓ así todas tendriamos hijos seguidos. Para otras no es facil, se pasan horas, dias, con dolores y más 🙁

    Sin duda, Jennifer es muy afortunada, luce feliz, lo está disfrutando. Congratulations.

    0
  • 2222222

    BIEN POR ELLA LA FAMILIA ES MUY IMPORTANTE Y SI SON PROPIAS MEJOR,ADEMAS ELLA NO ES UNA NIÑA QUE TENGA SU HIJO YA, Y SE QUITE DE ESO. HAY OTRAS QUE BUSCAN VIENTRES DE ALQUILER.

    0

Comentarios Cerrados.