Rihanna comprando ropita de bebé en Target

Rihanna comprando ropita de bebé en Target. Yep. Eso es noticia. La multimillonaria Rihanna compra ropa de bebé en Target! Pueden creerlo? No que compre ropita en la tienda, que eso sea noticia? Es que las celebs son como nosotros los mortales. LOL!

Rihanna comprando ropita de bebé en Target

Rihanna comprando ropita de bebé en Target

Dailymail publicó EXCLUSIVAMENTE la nota con fotos de Rihanna viendo ropita en la famosa tienda de almacenes de Los Ángeles, el martes, 15 de marzo, y como la cuenta bancaria de la cantante está repleta de millones de dolaretos, te ponen hasta cuanto tiene, ‘suponen o creen’ que ella debería comprarle la ropa a su retoño en las boutiques más caras y exclusivas en Mónaco, no en una budget store. Oukeyy?

rihanna target shopping

Honestly, me parece perfecto que compre la ropita ahí, aunque será que está promocionando la tienda? Quién llamó a los paps? Saben lo rápido que crecen los bebitos y cuanta ropa se queda sin usar? Tienen idea de cuanta ropa le van a enviar los diseñadores y le obsequiaran sus amigos? Ok, ok, ya me fui por las ramas.

De acuerdo al reporte, como RiRi estaba viendo ropita rosadita y vestiditos, creen que tendrá una niña. Es funny porque cuando ella anunció su embarazo con esa sesión de fotos, automáticamente pensé que era una niña. Whatever! En DM hasta te dicen el precio del vestidito que ella agarró, un Cat & Jack de $18 dólares, HA! Es tremenda promo, no?

Rihanna está esperando su primer baby con A$AP Rocky, con quien ha estado desde 2020.

So, Rihanna comprando ropita de bebé en Target. Por cierto, que mini tan fea lleva Rihanna… wtf? El bolso… ok, parece la vecina.

giphy

6 Comments

  1. Angela 20 marzo, 2022
  2. Jade 20 marzo, 2022
    • Mia-M 21 marzo, 2022
  3. Viviana 20 marzo, 2022
  4. YasS**! 19 marzo, 2022
    • Dorothy 20 marzo, 2022