Hilary Swank embarazada de gemelos!!

Hilary Swank embarazada de gemelos!! La misma actriz reveló la dulce noticia en Good Morning America.

Hilary Swank embarazada de gemelos!!

Hilary Swank embarazada de gemelos!!

People reporta que Hilary Swank de 48 años, anunció este miércoles que está esperando gemelos con su esposo Philip Schneider. La estrella de “Million Dollar Baby” será madre!!!

hilary swank espera gemelos

“Esto es algo que he querido desde hace mucho tiempo y lo próximo es que voy a ser mamá” dijo Swank. “Y no solo de uno, sino de dos. No puedo creerlo.”

La estrella de "Alaska Daily" vino y dijo que era muy emocionante poder hablar de eso porque ya se encuentra en el segundo trimestre.

“Es muy agradable poder hablar de eso y compartirlo.”

Swank comentó que el elenco de Alaska Daily no sabía de su embarazo hasta su anuncio este miércoles. Ella reveló que los gemelos son comunes en su familia y la familia de su esposo, y que ella está super emocionada por la siguiente fase.

“Es una bendición. Un milagro total. Es increíble” dijo.

Hilary Swank y Philip Schneider – quien es un emprendedor de riesgo – se casaron en agosto 208, casi dos años después de que fueron vistos juntos en noviembre 2016.

Awww… que dulce noticia. Hilary Swank embarazada de gemelos!! Y a los 48 años! Suena a portada de tabloide pero es real… Congratulations!! Aquí les dejo el clip por si quieren verlo.

 

4 Comments

  1. jlo 6 octubre, 2022
  2. Lorca 5 octubre, 2022
  3. Muah! 5 octubre, 2022
  4. shizen 5 octubre, 2022