Ian Somerhalder y Nikki Reed Comprometidos!!

Nikki Reed e Ian Somerhalder van a caminar al altar! La pareja de vampiros está comprometida luego de seis meses saliendo. Cuando Ian le propuso casarse Nikki "aceptó contenta. Él está muy enamorado". Of course! De que otro modo le propone matrimonio, right?

Y para aquellos que dicen que esto fue too fast, una fuente asegura que los chicos han sido amigos desde antes. Siempre se habían gustado pero había alguien más, o sea tenían pareja. Ellos creen en las mismas cosas. Están dedicados a sus trabajos y a ayudar a los demás.  Awwww… sure!

En julio se reportó que el Vampire Diaries de 36 años y la actriz de Twilight de 26 eran parejita. Se mudaron juntos a las tres semanas y adoptaron unos caballos (yeap) y un gatito. Tambien tienen unos perritos.

Somerhalder inició estos rumores de compromiso cuando fue visto comprando un anillo en Neil Lane el mes pasado. "Ian compró un anillo eternity de diamante vintage para Nikki" dijo una fuente. "No es un típico anillo de compromiso si no uno de matrimonio que compras cuando te casas."

Este será el primer matrimonio de Ian y el segundo para Reed. La actriz anunció su separación del participante de American Idol 10, Paul McDonald en Marzo 2014 luego de tres años de matrimonio. El divorcio terminó a comienzos de este mes.

Well, eso se llama ir rápido. Congratulations!

ian somerhalder nikki reed

Nikki Reed e Ian Somerhalder se comprometieron

us

 

 

6 Comments

  1. Lae 19 enero, 2015
  2. Marjorie 16 enero, 2015
  3. DebbieMon 16 enero, 2015
  4. Helix 16 enero, 2015
  5. clau 16 enero, 2015
  6. Sarah 16 enero, 2015