Barbie con Margot Robbie ya tiene teaser trailer

Ya se estrenó el teaser trailer de la película Barbie, protagonizada por Margot Robbie y producida por Greta Gerwing.

tease trailer barbie margot robbie

Este viernes Warner Bros lanzó el "tan esperado" avance mostrando un poco del mundo de la famosa muñeca. Margot se ve en su papel de Barbie en un traje de baño vintage blanco y negro de una pieza y con tacones abiertos. En la primera imagen se ve enorme, inicialmente muestra las piernas de plástico y luego de ve ella en carne y hueso e impacta a las niñas que jugaban en la playa y estaban acostumbradas a solo jugar con muñecas bebés. El trailer (en voz off) dice:

"Desde el comienzo de los tiempos, desde la primera niñita que existió, han existido las muñecas. Pero las muñecas siempre fueron de bebés. Hasta que… (llegó Barbie, con sonrisa de psycho…)."

babie smiles

También aparece Ryan Gosling como Ken y otros personajes. Y se puede ver un poco del fabuloso y plástico mundo de Barbie. No se revela nada de la trama.

Este teaser fue mostrado por primera vez el jueves en la noche durante un avance del screening de Avatar: The Way of Water. Los fans estaban impactados de ver este teaser conectado con Avatar, y estaban decepcionados de no encontrar el tráiler disponible online. Sin embargo, Warner luego confirmó en su Twitter que el teaser trailer llegaría el viernes… Meh! I don’t know, pero ese tráiler me pareció un poquitín extraño… incómodo, digo, el ambiente… LOL! Tal vez esa es la intención. HA!

 

La película "Barbie" se estrena en cines en julio 2023. Aquí no habrá términos medios será la peor o la mejor película de la muñeca…

2 Comments

  1. Mia-M 19 diciembre, 2022
  2. Muah! 17 diciembre, 2022