Britney Spears NO está haciendo su propio documental

Contrario a los reportes, Britney Spears NO está haciendo su propio documental.

Britney Spears NO está haciendo su propio documental

La semana pasada surgió un rumor de que la pop star estaba colaborando con una famosa directora para hacer su propio documental de su vida, luego que salió Framing Britney. PageSix reportó esto en la nota donde hablaban de la reacción de Britney al documental de Times. Sin embargo, People reporta que esto no es cierto.

“Una fuente de primera mano con conocimiento de lo entra y sale de casa de Britney dijo a People que esto no está pasando.”

“Algo así seria aprobado y autorizado por Britney y su conservatorship” dijo la fuente.

Britney Spears no autorizó el documental de Times’, Framing Britney, pero compartió en su Instagram un clip de ella cantando “Toxic” en 2017, también un mensaje donde dice que está disfrutando las cosas básicas de la vida y aprendiendo a vivir como una persona normal.

So, esa noticia de que Britney estaba trabajando en su propio documental no es cierta. See? Siempre sacan cosas “según fuentes” y terminan siendo falsas.

Hablando de Britney, Justin Timberlake se disculpó con Britney y con Janet Jackson. Aseguran que no lo hizo por publicidad. Right! Solo le pareció buena idea hacerlo justo después que salió ‘Framing Britney’ y la gente empezó a criticarlo en las redes. Justin Timberlake sabe que las decepcionó, y no actuó bien con ninguna de las dos, el comunicado es larguísimo lo pueden ver en sus redes o aquí, si gustan.

Con Britney, Justin se disculpó por haber actuado como lo hizo cuando terminaron, alegando que ignoraba como los medios la trataron luego de la ruptura. En el documental se ve a Justin en un show de radio diciendo que había tenido relaciones con Britney y que el equipo de él había inventado el cuento de que ellos terminaron porque ella le había sido infiel y le rompió el corazón. Él sugirió esto en su vídeo “Cry Me a River”, por este motivo, la prensa trató muy mal a Britney y hasta la hicieron llorar en entrevistas. Iba a poner el gif pero es muy triste… sorry.

justin britney couple

Con Janet Jackson se disculpó por su presentación en el Super Bowl del 2004, cuando en pleno show en escenario Justin dejó el pecho de la cantante al descubierto, eso fue todo un escándalo porque parecía algo ensayado, pero como la reacción del público fue tan terriblemente mala, (imaginen, una titi con un piercing en horario infantil en plena tv nacional!) le cayeron encima a Janet nada más y Justin se hizo el inocente. La carrera de Jackson sufrió un gran golpe, mientras que la de Timberlake se disparó.

En 2006, él dijo a MTV “Si consideras el 50/50, entonces tengo el 10% de la culpa. Creo que USA es muy duro con las mujeres. Creo que USA es injustamente duro con la gente de las minorías.”

Ese mismo año, Janet Jackson dijo a Oprah que Justin la había decepcionado, “Todo el énfasis fue puesto en mi, no en Justin. Eramos amigos… Y yo soy muy leal y la amistad es muy importante para mi, y ciertas cosas tu no se las haces a tus amigos”.

Es curioso como funciona todo en Hollywood, luego de las disculpas de Justin Timberlake, se reporta que el disco "Control" de Janet Jackson de 1986, llegó a los primeros lugares de las carteleras. El sábado estaba en el puesto 8 de los discos mas descargados de iTunes. Jackson publicó un vídeo agradeciendo a los fans.

Así que si se preguntaban, Por qué Justin Timberlake se disculpó con Britney y Janet? Esa es la respuesta. Woow! Eso fue todo un viaje al pasado!! Blast from the past!

giphy

Whatever! Britney Spears NO está haciendo su propio documental.

6 Comments

  1. les 16 febrero, 2021
  2. Mmercury 16 febrero, 2021
    • YasS**! 17 febrero, 2021
  3. Ñaña 15 febrero, 2021
  4. Yopis 15 febrero, 2021
  5. Maya 15 febrero, 2021