George Clooney y Amal: El divorcio de $200 millones

Yeap, George Clooney y Amal Alamuddin se acaban de casar y ya están viviendo su peor pesadilla, un divorcio de $200 millones de dólares. HA! In Touch trae el cuento, digo, la historia. Como fue que todo se puso tan mal en solo 4 meses de matrimonio. Según el tabloide, la pareja tuvo una pelea por tener un baby. Amal hace demandas de Diva sin parar, y ademas está celosa de las otras mujeres en la vida de George. Such a Beitch! Ella llevará a George a la  corte, porque, you know, ella es abogada y poderosa… Bahahahahah

Resuta que Amal Alamuddin estuvo hablando inapropiadamente con Bill Murray durante el Lifetime Achievement Award a George Clooney y se la pasó toda la velada haciendo demandas de diva a solo 118 dias de haberse casado.  Alguien pregunta si este matrimonio es una estafa. La vida de esta pareja está "plagada de celos, discusiones y otras conductas que harán que  terminen." Okeeey! Habló inapropiadamente con Bill Murray? Interrresante!

En la portada obvio colocaron las fotos menos favorecedoras de ambos, Amal tiene cara de asustada (?) y George… Meh.. cara de George.

george clooney amal alamuddin divorce intouch

 

Otros chismes y titulares de esta edición:

  • Chrsitina Schwarzenegger esta siendo la peor hija por salir con el hermano de Miley Cyrus, Braison, justo cuando la madre, Maria Schriver se estaba reponiendo del SHOCK de que su hijito Patrick estaba saliendo con la terribe Miley.
  • Sofia Vergara y John Manganiello están usando un vientre en alquiler para tener su baby.
  • Teresa Giudice está en prisión pero es su esposo Joe el que le está haciendo la vida un infierno. él actúa como que no le importa que ella esté presa.
  • Jennifer Aniston y Angelina Jolie, las eternas enemigas rivales estuvieron EN LA MISMA HABITACIÓN en los Critics’ Choice Awards dando a los tabloides y sus traviesas voces, millones de historia que contar. "Jen y Justin aplaudieron educadamente cuando el nombre de Angelina fue mencionado" dijo un testigo. "Pero cuando ella no ganó, la sonrisa de Jen fue enorme y ella aplaudió con mas entusiasmo." "Angelina fue al tocador a retocarse el maquillaje. ‘Pensé que lo estaba haciendo mejor que esto’ se lamentó con una amiga mientras se retocaba el maquillaje bajo los ojos."
  • El plan de Kim Kardashian es voltear al mundo antes de tener que sufrir  el humillante dolor de un tercer divorcio. EMBARAZARSE LO ANTES POSIBLE. Of course, no le ayuda que Kanye no se la pase cerca de ella y no tengan relaciones… ouch!
  • Adam Levine quiere ser padre ya.
  • Leo DiCaprio y Rihanna tienen semanas saliendo (y cuando digo "saliendo", you know what I mean, right?) "Ella ama como luce él, su dulce sonrisa y su pequeña nariz" dijo una fuente.

 

6 Comments

  1. labith 25 enero, 2015
  2. Nana 23 enero, 2015
  3. Hannah 23 enero, 2015
  4. Safari 23 enero, 2015
    • Nana 23 enero, 2015
      • angelina 24 enero, 2015