Jennifer Aniston: dislexia, Oscars y Brad Pitt (Yeap, again!)

Jennifer Aniston habló con The Hollywood Reporter y reveló que sufre de dislexia, habló sobre su no nominación al Oscar, su ex esposo Brad Pitt, su prometido Justin Theroux y sobre tener hijos.

Según la portada de The Hollywood Reporter, Jen Aniston IS JUST FINE!!! La mujer no teme hablar de lo que sea – su lucha con la rabia, su dislexia, ese desprecio de los Oscar (en no nominarla por su trabajo en Cake)… y la eterna pregunta que siempre le hacen… cuando va a tener hijos! Leave her alone!

Esta entrevista se la hicieron despues de las nominaciones a los premios de la Academia, so OBVIOUSLY eso fue lo primero que le preguntaron, Jen dijo a Ellen DeGeneres que ella se siente como la despreciada NUMBER ONE, y le dijo a The Hollywood Reporter que todo el mundo EVERYBODY fue muy nice con ella cuando eso ocurrió … (puuhleaaase!)

"Se de mucha gente que lo lamentó. Siento que he recibido tanto amor maravilloso – Tuve casi más llamadas y flores que en cualquier otra nominación [en el pasado].

Aniston también habló sobre su ex esposo Brad Pitt, inevitable tema en todas sus entrevistas, of course, porque siempre le preguntan, I KNOW! Afirmó que las cosas solo ocurrieron y que nadie hizo nada malo.

No hablamos diariamente. Pero nos deseamos lo mejor. Nadie hizo nada malo. Sabes lo que digo? Fue solo como, a veces las cosas pasan. Si el mundo solo pudiera detenerse ya con la estúpida mi*rda del drama. No hay historia. Digo, en este punto se está convirtiendo – por favor, dale más crédito a esos seres humanos."

Sobre el eterno tema de los hijos, Jen dice estar "harta, exhausta. Es algo muy personal. Nadie sabe si va a pasar". Es algo que quiere. Están haciendo lo mejor que pueden.

Sobre como se lleva su prometido Justin Theroux con sus amigos gays, Jen dice que es la primera vez que se siente cómoda con una pareja y sus amigos gays. Justin es una persona muy agradable con quien estar y es así con todos.

Jen descubrió que era disléxica cuando estaba en sus 20s, y eso le explicó muchos de sus traumas, tragedias y dramas de su niñez. Ella pensaba que no era inteligente. No podia aprender nada. Ahora tiene este descubrimiento tan grande, obvio eso respondía muchas cosas. Así se enteró de que sufría dislexia.

"La única razón por la que supe que sufría dislexia fue porque fui a que me graduaran la vista. Me pusieron unas gafas de pasta gigantes, con una lente azul y otra roja. Me hicieron leer un párrafo y luego una especie de test, me hicieron diez preguntas basadas en lo que acababa de leer y creo que acerté solo tres. Después me pusieron una máquina en los ojos para mostrarme cómo se movían mientras leía. Me saltaba cuatro palabras para retroceder luego dos, y además también tenía un ojo vago, como bizco, que siempre tenían que retocar en las fotografías", confesó  la actriz a The Hollywood Reporter.

 

La actriz de Cake, habla sobre la relación con su madre, ahora están bien, pero no se llevaban.

"Ella era muy critica. Muy critica de mi. Porque ella era una modelo, era hermosa, despampanante. Yo no lo era. Nunca lo fui. Honestamente no creo que sea así, lo cual está bien. Ella tambien era implacable. Ella guardaba rencor lo que encuentro tan poco importante."

It’s funny como ella habla de ese desaire en Los Oscars, o sea ella merecía una nominación. REALLY? Y le enviaron flores… y recibió muchas llamadas… What? Sorry, pero creo que exagera. Ya llegará su momento. Imaginen si la nominan y pierde? OMG!

Honestamente… Debería arriesgarse más con los papeles en sus películas, ella ha demostrado que puede pero siempre va y hace el mismo papel… Me encanta pero creo que se quedó estancada y ahora que hace algo diferente pretende que la nominen a un Oscar? Hello? Bueno esa es mi opinión, of course.

Anyways, en las fotos Jen luce, as usual, igual… hermosa. Me gusta, se ve radiante.

jennifer aniston hollywood reporter cover

jennifer aniston hollywood reporter 03

jennifer aniston hollywood reporter 02

jennifer aniston hollywood reporter 01

19 Comments

  1. Ursula 25 enero, 2015
    • Xena 25 enero, 2015
  2. labith 24 enero, 2015
  3. surreaLysta 24 enero, 2015
  4. Arieta Bulsara 23 enero, 2015
  5. Lalaland 23 enero, 2015
  6. Anguie 23 enero, 2015
  7. MissVictoria 23 enero, 2015
  8. Yass**! 23 enero, 2015
  9. Lae 23 enero, 2015
  10. cris 23 enero, 2015
    • Samm 23 enero, 2015
  11. risos 22 enero, 2015
    • Héctor 22 enero, 2015
      • yopisss 22 enero, 2015
      • DebbieMon 23 enero, 2015
      • angelina 25 enero, 2015
    • Samm 23 enero, 2015
    • Gery 23 enero, 2015