OK! magazine tiene en su portada Priyanka y Nick se divorcian 117 dias después de casarse! Mentiras, peleas y traición. Por que la familia de Nick le rogó que lo terminara. $2 millones de dólares perdidos en tres bodas. LOL!

Nick Jonas y Priyanka Chopra se divorcian! (OK!)

Según OK! Priyanka Chopra y Nick  Jonas ya no están tan enamorados, y están comenzando a conocerse realmente. Un supuesto insider (envidioso de tanto amor, seguramente) dijo a la revista:

“Ellos han estado peleando por todo – trabajo, fiestas, pasar tiempo juntos. La cuestión es que Nick y Priyanka apresuraron las cosas… y ahora están pagando el precio. Su matrimonio está colgando de un hilo.”

El chismoso envidioso de tanta felicidad asegura que el Jonas cree que la actriz era “cool y relajada” cuando se casaron, pero recientemente Nick ha visto «el lado controlador de ella». Ella también «tiene mal genio» – algo de lo que Nick «no supo hasta después de las celebraciones de boda.” Well, dicen que las novias se vuelven Godzillas… Bridezillas y ellos se casaron 500 veces… pobre Nick. LMAO!

El insider viene y dice que la familia de Nick Jonas “le está rogando que termine el matrimonio”, ellos siempre pensaron que Chopra era “una mujer mayor que estaba lista para establecerse y tener una familia” pero ahora sienten que es una chica fiestera que “actúa como si tuviera 21 años.”

Woow! La envidia verde manzana de la persona que escribió el reporte se ve a leguas, huh? LOL! Que raro que no dijeron que también estaban en bancarrota por tanta celebración… Bahahahahaha, pero eso no les serviria para lo que viene a continuación.

“Se dice que Nick y Priyanka se casaron tan rápido que no se tomaron el tiempo de hacer un prenup. Nadie duda que ella le pondrá las cosas difíciles a Nick si se divorcian.”

So, después de todo no se sabe si se divorcian? HA! Sin duda esto lo escribió una fan de Nick que no le tiene cariño a la tía Priyanka. LOL!

Nick Jonas y Priyanka Chopra se divorcian! (OK!)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Making hay while the sun shines.. ☀️

Una publicación compartida por Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You are my sunshine my only sunshine… #miami

Una publicación compartida por Nick Jonas (@nickjonas) el

La persona detrás del reporte para el tabloide cuando ve a Priyanka y Nick…

Nick Jonas y Priyanka Chopra se divorcian! (OK!)