CONTROVERSY!!! YEAAAH! La Miss Colombia, Paulina Vega, 22, ganó el Miss Universo celebrado este domingo en Miami. Según un reporte,  la bella colombiana fue abucheada cuando la coronaron… okeey… WHAT?

Y es que hay toda una controversia, porque muchos dicen que Miss Jamaica era la ganadora, que le robaron la corona a Kaci Fennell, de 22 años. Of course, nunca nadie está feliz con los resultados, siempre le “roban” la corona a otra. Gané, quien gane, right?

Ok, les cuento, Dailymail está reportando que el abuelo de la Miss Jamaica ha criticado duramente a los jueces del Miss Universe por ser poco claros en cuales son los requerimientos necesarios para ganar la corona. Dijo: “Si el cabello corto es un problema por que no lo dijeron en el concurso?” Y es que Miss Jamaica tiene el cabello corto.

La chica Jamaiquina llevaba un look a lo Halle Berry,  por lo que se veía distinta a lo que la gente está acostumbrada a ver en los certámenes de belleza. You know, cabelleras largas y tal. El abuelo de la chica también salió en defensa de su nieta por decir que la mayor contribución de Jamaica al mundo había sido Bob Marley y Usain Bolt. Además dijo que las demás concursantes no respondieron a las preguntas.

De acuerdo al reporte, cuando la Miss Colombia, Paulina Vega fue nombrada Miss Universo la audiencia estalló en abucheos para la colombiana. Really? Sería en la mente de quien escribió el reporte porque solo se escuchaban gritos de alegría y gente aplaudiendo.

En twitter el hashtag #MissJamaicaShouldHaveWon (MissJamaicadebioganar) fue trending topic…

Y es que el look de la Jamaiquina “parece” ser el motivo por el cual le negaron la corona (Suuure!! No fue que la colombiana era la más hermosa, come on!). Otros fans dicen que a Miss Fennell le negaron la corona por haber nombrado orgullosa a Usain Bolt, el corredor más rápido de corta distancia y al Rey del Reggae Bob Marley como las más grandes contribuciones de su país al mundo.

La hermosa colombiana ganadora del Miss Universo, Paulina Vega es de Barranquilla, Colombia, y estudia administración. Ella es la nieta del legendario tenor, Gastón Vega, y de Elvira Susana Castillo Gómez, Miss Atlántico 1953.

Paulina anteriormente dijo: “Sería un sueño hecho realidad representar a la mujer de hoy. Una mujer que no solo le importa ser bella y glamorosa, si no que también le importa ser profesional, inteligente, y una persona trabajadora.”

So, qué opinan Farandulistas de esta controversia? Miss Colombia merecía la corona? Le robaron la corona a Miss Jamaica? Realmente el cabello corto y su respuesta fue causa de que perdiera? Mmmm…  Naah! IMHO, la Jamaiquina es bella y sip, era una Miss diferente con el cabello corto,  pero la colombiana es simplemente STUNNING! Haters gona hate! Felicitaciones a Colombia, por su corona!

Miss Colombia es coronada Miss Universo en Miami.

DM

Miss Colombia, Paulina Vega es la nueva Miss Universo

Miss Jamaica, Kaci Fennell, cuarta finalista del Miss Universo

Miss Jamaica y Miss Colombia

 

Miss Colombia en traje de baño

Miss Jamaica en traje de baño

Las cinco finalistas del Miss Universo

La Primera Finalista fue: Nia Sanchez, USA

Segunda Finalista: Diana Harkusha, Ukraine

Tercera Finalista: Yasmin Verheijen, Netherlands

Cuarta Finalista: Kaci Fennell, Jamaica

——————

A tod@s los que querían ver este post. XoXo