26
Ene

Miss Colombia gana Miss Universo – Robaron a Miss Jamaica? WTF?


CONTROVERSY!!! YEAAAH! La Miss Colombia, Paulina Vega, 22, ganó el Miss Universo celebrado este domingo en Miami. Según un reporte,  la bella colombiana fue abucheada cuando la coronaron… okeey… WHAT?

Y es que hay toda una controversia, porque muchos dicen que Miss Jamaica era la ganadora, que le robaron la corona a Kaci Fennell, de 22 años. Of course, nunca nadie está feliz con los resultados, siempre le “roban” la corona a otra. Gané, quien gane, right?

Ok, les cuento, Dailymail está reportando que el abuelo de la Miss Jamaica ha criticado duramente a los jueces del Miss Universe por ser poco claros en cuales son los requerimientos necesarios para ganar la corona. Dijo: “Si el cabello corto es un problema por que no lo dijeron en el concurso?” Y es que Miss Jamaica tiene el cabello corto.

La chica Jamaiquina llevaba un look a lo Halle Berry,  por lo que se veía distinta a lo que la gente está acostumbrada a ver en los certámenes de belleza. You know, cabelleras largas y tal. El abuelo de la chica también salió en defensa de su nieta por decir que la mayor contribución de Jamaica al mundo había sido Bob Marley y Usain Bolt. Además dijo que las demás concursantes no respondieron a las preguntas.

De acuerdo al reporte, cuando la Miss Colombia, Paulina Vega fue nombrada Miss Universo la audiencia estalló en abucheos para la colombiana. Really? Sería en la mente de quien escribió el reporte porque solo se escuchaban gritos de alegría y gente aplaudiendo.

En twitter el hashtag #MissJamaicaShouldHaveWon (MissJamaicadebioganar) fue trending topic…

Y es que el look de la Jamaiquina “parece” ser el motivo por el cual le negaron la corona (Suuure!! No fue que la colombiana era la más hermosa, come on!). Otros fans dicen que a Miss Fennell le negaron la corona por haber nombrado orgullosa a Usain Bolt, el corredor más rápido de corta distancia y al Rey del Reggae Bob Marley como las más grandes contribuciones de su país al mundo.

La hermosa colombiana ganadora del Miss Universo, Paulina Vega es de Barranquilla, Colombia, y estudia administración. Ella es la nieta del legendario tenor, Gastón Vega, y de Elvira Susana Castillo Gómez, Miss Atlántico 1953.

Paulina anteriormente dijo: “Sería un sueño hecho realidad representar a la mujer de hoy. Una mujer que no solo le importa ser bella y glamorosa, si no que también le importa ser profesional, inteligente, y una persona trabajadora.”

So, qué opinan Farandulistas de esta controversia? Miss Colombia merecía la corona? Le robaron la corona a Miss Jamaica? Realmente el cabello corto y su respuesta fue causa de que perdiera? Mmmm…  Naah! IMHO, la Jamaiquina es bella y sip, era una Miss diferente con el cabello corto,  pero la colombiana es simplemente STUNNING! Haters gona hate! Felicitaciones a Colombia, por su corona!

Miss Colombia es coronada Miss Universo en Miami.

DM

Miss Colombia, Paulina Vega es la nueva Miss Universo

Miss Jamaica, Kaci Fennell, cuarta finalista del Miss Universo

Miss Jamaica y Miss Colombia

 

Miss Colombia en traje de baño

Miss Jamaica en traje de baño

Las cinco finalistas del Miss Universo

La Primera Finalista fue: Nia Sanchez, USA

Segunda Finalista: Diana Harkusha, Ukraine

Tercera Finalista: Yasmin Verheijen, Netherlands

Cuarta Finalista: Kaci Fennell, Jamaica

——————

A tod@s los que querían ver este post. XoXo

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




79 Comentarios en Miss Colombia gana Miss Universo – Robaron a Miss Jamaica? WTF?


Ellos han dicho
  • Sasha

    La colombiana era la más bella. Viva Colombia!

    0

    emma reply on enero 28th, 2015 07:46:

    @Sasha, para mi la más bella esa noche fue Jamaica, y lo del abucheo es cierto farandulista, creo que cualquiera que vea el concurso podrá entender porque la gente se molestó no sólo allí también en las redes sociales, igual felicidades a Colombia pero al césar lo del césar.

    0

    Nubia reply on enero 30th, 2015 11:20:

    @emma, pero se habla del momento que le dan la corona. La chica de Jamaica ocupa el cuarto lugar

    0
  • kari_lui

    Hola bueno… yo vi el concurso transmitido por tnt y en el momento q nombraron a jamaica como 4ta finalista los abucheos no paraban se eacuchaban fuertes y claros nadie podia creer a la sacaran de 4ta yo la veia agarrada de manos con colombia q era una favorita… ahora bien con ese jurado no hubo sorpresas eran casi todoa gringos sabia q usa estaria en la final…

    0

    lina reply on febrero 3rd, 2015 14:08:

    Nadie esta contento con nada si pueden haber mas bonitas q miss colombia pero superenlon perdio. Lo acepto por este corte perdio puntos,y mas bonita q jamaica si estaba sobre la pregunta el q tiene boca se equivoca los nervios en ese momento, tener que pensar la respuesta 😯 😯 😯

    0
  • vso85

    Muajajaja yo le iba a Jamaicano

    0
  • marianak

    Nadie niega que sea linda pero fue claramente un robo

    0
  • MaJo

    No me gusta ninguna de las dos… sorry! 😐

    0
  • Karen

    La de Jamaica no era tan bella

    0
  • galatea

    Hermosa total! sencilla y con gran desparpajo como Sofia Vergara y Shakira!

    0

    Nubia reply on enero 30th, 2015 11:17:

    @galatea, Que tendrá Barranquilla? 😆

    0
  • Tata

    Odio esos concursos son tan idiotas. Pero viendo las fotos la colombiana era la más hermosa. Jamaica es bella y diferente pero no Miss Universo

    0
  • karol

    felicidades a colombia >3 😛 😛 y eso de que la abucharon cuando la coronaron e smentira vi el video y no escuche nada solo aplausos y alegria

    0
  • Fer

    Farandulista creo que eres colombiana

    0

    sol reply on enero 27th, 2015 11:05:

    @Fer, jajajajajaj pensé exactamente lo mismo!!

    0

    Sweetcat reply on enero 27th, 2015 16:23:

    @Fer, me parece que ella es venezolana

    0

    labith reply on enero 27th, 2015 18:02:

    @Sweetcat, I think so!! 😉

    0

    vic reply on enero 28th, 2015 07:49:

    @labith, creo que farandulista no es objetiva. habria que ver a las miss colombiana con el pelo corto…

    0

    SOL reply on enero 28th, 2015 13:15:

    @vic, tambien se veria hermosa.

    0

    Ana Julia reply on enero 30th, 2015 10:22:

    @SOL, opino igual 🙂

    0

    marcia reply on enero 29th, 2015 08:42:

    @Fer, hay que ser honestos, cuando ellas llegan al punto de las rondas de preguntas es q la ganadora se define por sus respuestas. y siendo honesta jamaica debio ser la ganadora y que mal se vio que quedara de 4ta.. y el que vio el certamen sabe que las respuesta de colombia apestaba xq ni siquiera respondia la pregunta

    0
  • sara

    La mas hermosa era la Argentina!

    0
  • mayanas

    Creo que algunas y farandulista no vieron el concurso, si lo vieron saben que si fue un robo en toda la extencion.

    Oyeron las respuestas de la Colombiana? Yo definitivamente creo que no. Si no sabrian que sus respuestas fueron pesimas.

    Estoy de acuerdo que este programas igual que los realitys son una farsa pero hasta para eso hay que hacer las cosas bien.

    0

    marcia reply on enero 29th, 2015 08:44:

    @mayanas, totalmente de acuerdo y creo q la farandulista no vio el certamen xq los abucheos si estuvieron presente, sobretodo cuando nombraron a jamaica de 4ta

    0
  • Mmercury

    Hay personas muy malintencionadas, jamaica estaba muy linda pero no mas que la colombiana, pero bueno esos son cuestion de gustos y opiniones muy personales, pero que feo que todo lo del pobre sea robado pues, no faltaron los
    Comentarios de que es comprada, que patrocinada por la droga, etc. Gente ignorante -_- , colombia tiene mucho que ofrecer y en muchos ambitos, el tiempo lo dira 😉

    0

    sol reply on enero 27th, 2015 11:10:

    @Mmercury, porqué los colombianos siempre atribuyen a la ignorancia del resto del mundo la imagen que se tiene de ellos?. Te lo pregunto muy seriamente porque siempre leo en foros y redes sociales cuando se habla de los problemas por los que se conoce a Colombia (mayoritariamente) y siempre la respuesta es que la gente piensa eso porque es ignortante. No le quito a Colombia las cosas buenas que tienen y entiendo que estén siempre a la defensiva porque su imagen a nivel mundial es bastante mala, pero creo que la ignorancia del resto del mundo no es la causante de la mala fama de Colombia. Al contrario, por estar informados, leer diarios, libros, haber viajado por el mundo o simplemente por vivir en países que han sido invadidos practicamente por desplazados colombianos que le huyen a la pobreza, droga, violencia es que sabemos esto.

    0

    Pepper reply on enero 27th, 2015 11:53:

    @sol, Tu opinion… una muestra mas de igonorancia… cual es tu fuente de informacion sobre Colombia el daily mail o in touch???

    0

    Dnlvalencia reply on enero 27th, 2015 12:46:

    @sol, decir “por qué los colombianos atribuyen a la ignorancia del resto del mundo la imagen que se tiene de ellos” es generalizar, si bien Colombia estuvo marcado por el narcotrafico y el narcoterrorismo, son hechos sociales y estigmas que en nuestro país hemos querido superar, al decir ignorancia nos referimos a esa generalización que se hace de nosotros, de todo un país, que en su gran mayoría es de clase trabajadora, NO queremos que nos sigan tildando de narcos o que se nos relacione directa y únicamente con el tema, porque ese es un problema social que tienen muchos otros países además de Colombia; en el país estamos atravesando por un cambio y son noticias como estas las que avivan el sentido de pertenencia por lo que somos como cultura y porque estamos orgullosos de mostrar que somos más que drogra.

    0

    Mmercury reply on enero 28th, 2015 08:02:

    @sol, pues sol, yo lo atribuyo a la ignorancia porque solo un ignorante se fijaria en esas cosas de primero, hay muchos que se sienten muy graciosos poniendo comentarios de droga y narcotrafico, y mi pregunta es si son tan de mundo, tan informados de lo que pasa, porque solo se les ocurre eso? Si leen noticias a diario entonces debes conocer a garcia marquez, a patarroyo, a shakira, a fernando vallejo, etc , y aun mas si leen tanto pues tmb saben que el pais esta tratando de cambiar la imagen y esta en medio de un proceso de paz, me refiero a esa gente como ignorante porque se quedaron viviendo en los 80 y en 90, sin animo de ofender pero en el fondo todos sabemos que quienes usan esos terminos señalativos para referirse en conjunto a casi 50 millones de colombianos ps es un ignorante.

    0
  • andrea

    Fea esa jamaiquina no se porque les gusto … Colombia tu papá lo demaaas no vale náaaaa jajaja

    0
  • yopisss

    Es la primera vez que vi el concurso,y sinceramente,nunca vi algo tan vacio!
    Ninguna me gusto,todas eran esqueletos,me decepcionó bastante,hasta la de mi país esperaba algo mejor (soy argentina)…
    Supongo que jamaica perdió porque su respuesta no fue tan fuerte como las demás,en fin,la verdad no entiendo en que se basan…

    0
  • Ghabby

    pues a mi me da mucho gusto que colombia ganara, porque la vdd amo a ese pais casi como propio. Pero para ser sincera no me gustaron sus respuestas a las preguntas, se vio bastante “tonta” (sin ofender). En cuanto a miss jamaica me parecio muy segura con mucha personalidad y muy guapa (pero no como para miss universe). Asi que de las 2 no me convence ninguna pero FELICIDADES COLOMBIA !!!!!!!

    0
  • Lae

    A mi no me gustan estos concursos, pero aun así todas me parecen bellas…para eso tiene 22 años y para eso las maquillan como puertas, que asi pasa, normalmente están más lindas sin maquillaje y más naturales.

    La Jamaicana me parece diferente, asi que que no se preocupe, que seguro que la salen trabajos.

    0
  • Ingrid

    Con las piedras que con duro intento los críticos te lanzan, bien puedes erigirte un monumento señorita Paulina Vega, trajiste a nuestro País después de muchos, muchos años una inmensa alegría y que hacen muchos Colombianos y extranjeros? Criticar! Buscar el lado malo. Que debió contestar esto o lo otro. Lo invito a usted, que tanto critica como Colombiano o de donde quiera que sea, a que vaya se pare en unos tacones de 5am a 11pm, se maquille a diario (Que cansa como no se imaginan!), se sometan a una critica constante (Que desgasta!), y además tener que lucir perfecto durante todo el día, desfilar como si levitaras y contestar frente a millones de personas cosas para las que todos los que estamos viendo tenemos respuestas súper sabias DETRAS DE UN TV. Estas niñas no nacieron reinas señores, están tratando de cumplir un sueño que tiene implícito un País! Cuantos de nosotros estamos trabajando para cumplir nuestro sueño?. Déjenla tranquila, no solo gano Colombia, ganamos los latinos que tenemos mucho de que sentirnos orgullosos, critiquen menos y rían más! Alégrense por los demás y dejen vivir!. Y si… Ganamos! Y?

    0

    Bryann reply on enero 27th, 2015 09:09:

    @Ingrid, muy bonito tu mensaje y todo pero eso que nos trae al pais nada soy colombiano y eso no nos va a dar la paz que necesitamos esos concursos deberian de acabarse no mas es ver a los jurados x como va a estar ahi rob dyreck es un payaso de mtv en fin un concurso vacio sin nada que aportar habiendo mil necesidades en el mundo :mrgreen: 😈

    0

    Ingrid reply on enero 27th, 2015 09:38:

    @Bryann, Definitivamente muy cierto, lo que dices. Pero no por eso debemos andar siempre criticando todo y a todo el mundo, que pereza!. A demás, si el tiempo y los esfuerzos que dedicamos a criticar lo usáramos para plantar un árbol, levantar un papelito que otro tiro a la calle, sonreír a la persona de al lado y cosas con fondo, se acabarían miles de necesidades que hay en el mundo.

    0

    Kperuza reply on enero 27th, 2015 15:40:

    @Bryann, Y por que todo tiene que ser para cambiar el mundo o la pobreza? por que darle tanta trascendencia a un concurso? Gano y ya, a mi me alegro y mi vida sigue,no todo el entretenimiento tiene que basarse en cambiar la situacion de un pais, en este caso el nuestro.
    Para eso estan los gobiernos, administraciones y nosotros mismos como ciudadanos. Esto es entrentencion y ya. O tu vas al cine esperando que la pelicula cambie la situacion de x o y pais?. Al pan pan y al vino viino. Un abrazo!

    0

    angelina reply on enero 28th, 2015 06:35:

    @Ingrid, No se si los tacones de 5 a 11, la critica que desgasta, o el hambre que pasan con la dieta a base de atun lechuga y agua, que nubla la inteligencia, pero a Paulina se le olvidó hasta contestar en ingles y eso que lo habla a la perfección
    Naturalmente ante tanta belleza quien se fija en las respuestas.
    Eso de dejenla tranquila, no la critiquen, no ayuda. La critica es constructiva, fortalece y hace que corrijamos nuestros errores.
    Todos rien con los memes en las redes sociales: *Era la mássss bella pero la másss tonta*….. De acuerdo, la culpa es de los tacones 😆
    Nadie duda que Colombia merecia ganar, era mi favorita, pero esperaba respuestas más inteligentes.
    Felicidades!!

    0

    Ingrid reply on enero 28th, 2015 14:53:

    @angelina, La verdad de la dieta de estas señoritas se poco, por no decir nada. Pero lo que si se, es que esto es vano espectáculo! Yo no se si Paulina, sepa hablar perfectamente ingles y sea poliglota, la verdad nunca he hablado con ella, por lo que no me consta. Solo digo que para que tanta critica MAL INTENSIONADA?, con que fin?. Al final, tu y yo acá, dando opiniones que, de seguro, la Miss nunca vera.

    0
  • SOL

    Estoy concursos son como el futbol. El perdedor siempre sale con la excusa de que fue que el arbitro lo compraron ( en este caso los jurados). Sin embargo solo hay un campeon y ese es el que es recordado. Nadie se acuerda quien fue el subcampeon. Anyway la Colombiana era mucho mas hermosa que la chica de Jamaica. No se si mas inteligente (no me vi el reinado) pero en cuanto a belleza fisica la Colombia se la lleva y por mucho ( que no sea inteligente o que su respuesta no gustaron es otra Cosa)

    0

    Dr reply on enero 28th, 2015 01:46:

    @SOL, si la belleza fuera lo mas importante, por Mucho Ucrania, Costa Rica, Servia y Russia eran las mas Bellas,,,y esa Ucraniana sinceramente era pormucho la mas hermosa, Sensual y fina,,,y la Jamaiquina era la mas inteligente,,todos creimos que se llevabala corono,,,pero bueno los resultados tan falsos como el jurado, Un actor de novelitas mejicanas, un boseador, un rapero, una mediocre representante de canales incompetentes,,,que otro resultado se podria esperar?

    0

    SOL reply on enero 28th, 2015 13:27:

    @Dr, lo que dije solo hay una ganadora y fue miss Colombia la chica de Jamaica y sus fans lloraran pero no les queda mas que resignacion. Y si la jamaiquina era una genio ( Cosa que dudo Porque sus respuestss no fueron de un coefficient intellectual de admirar) se debio presentar a quien quiere ser millonario. Porque en cuanto a belleza su nariz es enorme y no tenia in labios. So Next…

    0
  • YasS**!

    Pues en cuanto a belleza, si, la colombiana esta muy bonita… pero en cuanto a respuestas si es que eso vale, me parece que la única cuerda era la holandesa, aunque no era muy bonita tampoco, como para estar entre las 5 finalistas.. no se, este año el certamen fue raro..!! o será que siempre lo es y no lo había notado..

    0
  • Emma

    Farandulista nunca colocas nada alusivo al miss universo porque esta vez?? Siempre dicen que fue robado jajaja la que pierde claro entonces es mas de lo mismo si hubo abucheos y tremendos a mi me parecen lindas todas sin embargo contestaron espantoooso todas en fin la que gano gano sigamos con las noticias de interes de farandulista jeje

    0

    Bomba reply on enero 27th, 2015 12:29:

    @Emma, y por que no? Son temas de famosos 😛 Además se lo pidieron por eso el mensaje 😉

    0
  • Ashi

    LA VERDAD Q LA MAS LINDA MISS JAMAICA Y MISS UCRANIA ! tenia q ganas Jamaica es hermosa me encanto su pelo. y cuando dio sus respuestas fue la mejor yo pensaba q tenia q decir Bob Marley y lo hizo ! aparte nombro a Bolt otro genio de su pais yo tambien me sentiria orgullosa tener 2 personas tan grandes en mi pais.

    0

    SOL reply on enero 27th, 2015 11:57:

    @Ashi, pues yo si no le veo mucho a esa respuesta. Es como que los gringos dijeran que lo que mejor que a aportado EEUU al mundo es Angelina jolie y Frank Sinatra. O que los Ingleses dijeran que Los Bittles y Mark Cavendish. Que Los Colombianos dijeramos que shakira y James Rodriguez. Para mi todas Candidatas respondieron mal. Pero es que es obvio, todas son muy jovenes, la mayoria in siquiera han terminado la Universidad y es muy duro estar parado ante las camaras en frente de cientos de personas.

    0

    SOL reply on enero 27th, 2015 12:22:

    @SOL, Beatles

    0

    Dr reply on enero 28th, 2015 01:42:

    @Ashi, sin dudas mis Jamaica i Miss Ucranis eran las mas bellas y las que deberion discutir la corona, no esa Miss Tontina que solo provoca risas con su desnvolvimiento incompetente!!!!

    0

    SOL reply on enero 28th, 2015 13:38:

    @Dr, pues miss tontica era tan preciosa que gano y miss sabia era tan fea que perdio y no digas que Colombia compro la corona, porque seria ridiculo. Colombia llevaba sin ganar casi 60 anos, precisamente porque aunque nos entretiene ver esta clase de eventos. No le damos la importancia para dar un peso por ellos.

    0
  • SOL

    Beatles sorry

    0
  • Bomba

    Pues yo opino que bueno se llevó la corona una latina 😆

    0
  • maxi

    Todas hermosas, pero como siempre el publico influyo en el jurado, la de USA, Jamaica y venezuela, no deberian estar entre las mejores 10, las sorpresas de este año fueron, la sensualidad de Ucrania, el cuerpo y personalidad de la Argentina y la belleza de España

    0

    YasS**! reply on febrero 2nd, 2015 16:50:

    @maxi, pues Venezuela si debía estar jajajaja (aunque la tipa me cae mal, representa a mi país)… pero coincido en Argentina y ESpaña, son bellísimas… pensé que ganaría España…

    0
  • eduardo

    entre las cinco la mas bella fue la colombiana indudablemente,ninguna respondio bien,la de jamaica debio de quedar de birreina eso si es claro y la de estados unidos ocupar el 5 puesto entre las cinco,el cuento del asunto es que el reinado a donde se hizo entonces por tal razon estados unidos le quito el puesto a la de jamaica.

    0
  • labith

    Miss Jamaica es hermosa y diferente, pero no para Miss Universo.
    La colombiana es bellisima, pero me decepcionó en las respuestas.
    Este certamen califica belleza integral, elegancia e inteligencia, etc etc ?? ❓
    Me he divertido mucho con los Memes que hay en las redes sociales con las respuestas de Paulina Vega, especialmente el de la pregunta ” Que pueden las mujeres aprender de los hombres” pensó mucho, silencio absoluto y va la respuesta 😆
    Mi preferida era Miss España, espectacularmente bella e inteligente, pero Miss Colombia era una de mis favoritas.
    !Felicidades para los colombianos, linda representante!! 🙂

    0
  • Julia

    Yo le iba a la española. Todas son hermosas hasta que abren la boca

    0
  • luli

    la jamaiquina?? si, la colombiana robó , pero la corona a la argentinaaaa!! era la mas linda lejosss, solo que le pusieron el vestido de fiesta mas insulso e incorrecto! 😈

    0
  • Dr

    Sin dudas un robo y una falta de respeto a los televidentes y al mundo en general, actualmente la miss Universo es una chica bella , pero que impresiono falta de inteligencia y eso no es el concepto de la mas Hermoza….La verdadera Miss Universo es Jamaica y sin dudas Paulina va a ser recordada siempre como un fraude y como una Miss muy poco competente

    0
  • jary

    Como diria miley cyrus be your self

    0
  • antonela

    Pienso que ese concurso fue un FRAUDE, y no me canso de decirlo. Miss Colombia es una gran caballa, ni una respuesta siquiera pudo contestar FRACASADA, para nada tan bella. MISS JAMAICA MERECIA ESA CORONA POR SU EXCEPCIONAL DESEMPEÑO EN TODO EL CONCURSO.

    0

    robert reply on enero 28th, 2015 11:42:

    Saludes a todos, yo la verdad creo que la ganadora debia ser Miss Jamaica, linda y sobre todo inteligente, nada que ver con mis colombia, que no supo contestar. Estoy muy claro que fue un robo a la vista de todo el mundo, por eso se deriva esta polemica, debemos ser justos con nuestros comentarios y aceptar que Miss Colombia no era quien debia ganar

    0
  • Tomas

    Es una pregunta muy difícil … 😆

    0
  • Arieta Bulsara

    wow! tanta polemica por quien debio haber ganado la corona, que si una es más bonita que otra, que si se le olvido el inglés, que si tenía el cabello corto, que si andan en tacones de 5am a 11pm y siempre maquilladas…. Valgame para eso estan ahí por decisión propia, por alcanzar su sueño de belleza y reconocimiento mundial y para lucir bonitas, para desfilar… Yo no le veo ninguna contribución a la sociedad, no traen cambios de nada.

    0
  • xixi la diosa

    Un completo robo a Miss Jamaica…..

    0
  • Anita

    La verdad es que a la UNICA ganadora que el mundo entero vio ganar el 25 de enero, era a Miss Jamaica, chica linda, inteligente, hermosa, popular y desde un principio figuraba entre las favoritas, no a la tonta miss colombiana, que a parte de haber hecho un pesimo trabajo, la premiaron por su incompetencia, verguenza deberia de sentir al portar esa corona, que quien realmente la merecia era otra “VIVA MISS JAMAICA”.

    0
  • LAVECINA

    ENNNNN FIN… DE ALGUNOS COMENTARIOS QUE LEIDO, ME CANSE…COMO CON 2 O 3 OPINIONES…. PERO ESTO YA SE VOLVIO UN DEBATE… QUE QUE JARTERA…. FELICIDADES A LA MIS UNIVERSO… AUNQUE DUDO MUCHO QUE ELLA LEA O LE IMPORTE ESTE DEBATE….. OSEA PARA QUE DESGASTARSE … FELICIDADES Y YA… POR QUE ESTO NO TRASIENDE DE SER UN LOGRO NETAMENTE PERSONAL.. POR QUE EN LO DEMAS .. EN LA VIDA DE UNA PAIS NO AFECTA PARA NADA.. NI BIEN, NI MAL..

    0
  • Paloma

    Para mi la mas bonita si era Colombia, PERO se me hizo muy injusto que a Miss Jamaica la dejaran en quinto lugar!! cuando ella se merecía al menos el 2do :(, las demás a excepción de Colombia tenían cara de tontas o lelas, en cambio Miss Jamaica tenia porte, actitud, lamentable 🙁

    0
  • Titi

    Miss Colombia podrá ser muy hermosa pero sus respuestas fueron muy vagas, y no, no merecía la corona. El top 5 en si no era mi favorito, muchas otras Misses hicieron un buen trabajo y no lograron llegar (Ej, España, Venezuela, Argentina) pero entre ellas la mejor (sin duda) era Jamaica. Yo vi el certamen y el abucheo fue total. De hecho, hay controversia también porque las compañeras apoyaron más a Jamaica al momento de culminar el concurso.

    0
  • ERIC DEL PERU

    😈 LA DE JAMAICA DEBIO GANAR….SI SE TRATA DE BELLEZA…ES BELLEZA..SI ES CONCURSO SE INTELIGENCIA ES INTELIGENCIA ..PERO SI ES DE BELLEZ…..LA JAMAIQUINA..SE LAS LLEVA A TODAS….QUE PENA QUE LA PERUANA..NI TRONA ..NI SUENA….Y AQUI EN PERU..HAY LINDISIMAS…..ERIC

    0
  • Robert

    No se niega que Jamaica estaba hermosa…Para nada!
    Pero, en todo el certamen, nunca estuvo en la lista de favoritas…Pueden constatarlo, solo en la noche de coronación luego de que Colombia ganara la corona se volvió la favorita de medio mundo… Curioso ¿No? 😕

    0
  • DONATELLA

    LAS DOS CANDIDATAS MUY BELLAS…
    PERO COMPARANDO SUS FOTOGRAFIAS DEFINITIVAMENTE E INDUDABLEMENTE LA COLOMBIA ES LA MAS HERMOSA….VIVA COLOMBIA!!!
    JAMAICA DEBIÓ SER LA VIRREINA, MUY BELLA E INTELIGENTE, VIVA BOB MARLY
    DEJENSE DE PENDEJADAS, COMPAREN, ANALICEN, OBSERVEN COLOMBIA SIEMPRE HA LLEVADO MUJERES HERMOSAS, ESTE AÑO NO ERA LA EXCEPCIÓN PAULINA ES BELLISIMA, GANO MERECIDAMENTE!!! 😆

    0
  • Lizzy

    Miss Jamaica desde un principio figuró como favorita, y es la chica que debería portar con DIGNIDAD LA CORONA, SE LO MERECE, no como la invisible Colombiana que salió de la nada, y más con esas respuestas….. da tanta lástima, Sí es muy bonita, pero hueca, no pudo contestar una pregunta tan sencilla. Imaginense una respuesta meramente dificil????? Osea. Ese concurso es una farsa no se por que esas chicas concursan, es un completo fraude, en estos últimos años hemos visto ganar a las más brutas, taradas y tontas, no entiendo por que se hacen ilusiones si bien sabe que todo es un arreglo, gana la que a ellos les conviene. De todas formas la UNICA CHICA QUE VI GANAR ES “MISS JAMAICA” Felicidades linda, hicistes tu mejor esfuerzo. ERES UNA GANADORA

    0
  • Antiniette91

    Yo soy de Colombia, y opino que la Srta Colombia es muy bella, Jamaica tenía un estilo único. Pero la corona no se da por belleza…nunca ha sido así , se da por motivos políticos. Esa es la realidad.
    Y segundo… quiero decir algo frente a las preguntas que hacen en el concurso y las respuestas que dan, a las chicas las entrenan para responder de cierta manera , y para ser honestos , ellas no pueden responder lo que quieren.ni opinan porque simplemente va a dañar o a agredir a cierto público o población que la escuche, por eso con el fin de causar menos controversia posible … responden cosas de manera muy poco precisa o ni siquiera lo hacen .

    0
  • surreaLysta

    Que cabezota tiene la de Jamaica Dios mio… Hahaha!

    0
  • cris

    Soy de Venezuela, mi favorita siempre fue Colombia junto a otras que también se lo merecían a mi criterio, a Colombia le reconozco que tiene un excelente cuerpazo algo que a muchas les faltaba, pero hay que reconocer que todas las respuestas fueron bastante malas, creo que donde se salvo Colombia fue en la segunda respuesta pero su oratoria es pésima porque duda mucho cuando respondía “yo creo” “yo pienso” “es una pregunta muy difícil” yo entiendo que pararse allí y responder una pregunta bajo presión es duro, pero para eso pasan tiempo preparándose para hacerlo bien, por lo menos Jamaica pudo responder muy vació pero respondió con seguridad y eso hace verla que respondió mejor, que critiquemos menos? Como espectador tengo derecho a hacerlo, entonces hagan el concurso a escondidas para que nadie opine, me alegro mucho por Colombia porque ellos son demasiado competitivos y hace mucho que no ganaban, que ahora los colombianos se la den de relajados me parece tonto porque cuando gana Venezuela la destruyen a morir que operada que no se que, pues en los 70/80/90 ganaba Venezuela cuando no había cirugías y de vaina hacían dieta y se sacaban las cejas, entonces eso de que están operadas es comentario para descalificar, ademas de que ninguna allí nace como se ven ahi todas tienen que ser vanidosas para estar allí compitiendo y tienen que darse ayudas extra así que no seamos tan “moralistas” e ingenuos, obviamente no debemos comportarnos así con Colombia porque ellos si sean así con nosotros o los demás latinos, pero digo que si ellos critican tanto a los demás cuando triunfan sobre ellos en algo entonces acepten cuando les hagan lo mismo, igual paulina es miss universo y eso nadie se lo va a quitar.

    0
  • cris

    (continuación) A mi opinión LA MÁS BELLA ucrania: porte, elegancia, buen cuerpo, imponente, regia. Colombia es bella pero no impacta su fuerte es el mega cuerpo que tiene. Y que fue comprado? No creo donald trump escoge la que él considera que le dará buena imagen a su organización siempre y cuando se destaque en la noche final y el jurado de sobre aviso la evalué, a paulina la beneficio enormemente tener una jurado colombiana (nina garcia) igual felicidades a paulina me alegro mucho por ella, lastima que sea tan fría y distante (así lo admitieron las mismas misses, que por cierto corrieron a abrazar a Jamaica en lugar de a paulina) y espero que paulina deje de criticar a las venezolanas porque suena a envidia, de igual modo ahora que ganó creo que ya no necesita sentirse insegura por la competencia que creía tener con la “plástica” y gorda que represento a venezuela (lo de gorda lo digo yo porque es cierto, es un certamen de belleza y eso es lo que se critica, entre otras cosas que complementan)

    0
  • Clotilde Rivera

    La verdadera sorpresa fue que no ganara Miss USA!!! Es costumbre mantener en alto el espíritu americano, pero al parecer no se arriesgaron y la mantuvieron en el top todo el tiempo, pero al final había que hacer algo para dejarla dentro del grupo, y por eso el 5to lugar para Jamaica. De que el concurso es una estupidez, desactualizado y que complace a papá Trump, es cierto.

    0
  • Rozz

    Ninguna de las dos, había chicas mas bellas, por eso odio estos estúpidos concursos

    0

Comentarios Cerrados.