Sip, como lo leen, Nick Cannon llamó a su hija Powerful Queen. El cantante y su novia Brittany Bell decidieron llamar así a su hijita, su segundo baby juntos, el cuarto de Cannon – quien es padre de los gemelos de Mariah Carey, Moroccan y Monroe.

Nick Cannon llama a su hija Powerful Queen

Brittany confirmó en nacimiento de su hija Powerful Queen en su Instagram, con varias fotografías el dia de navidad. La pareja ha estado junta por unos cuatro años y ya tienen otro hijo llamado Golden Sagon Cannon, de 3 años.

(People) “El viernes, la ex Miss Arizona USA anunció en Instagram que ella y Cannon dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos, una hija.”

“El mejor regalo de todos, hemos sido sorprendidos con UNA NIÑA!!!! Powerful Queen Cannon llegó esta semana en el momento perfecto para navidad. Mucho más que compartir. Todo lo que puedo decir es que Nick fue mi roca en el nacimiento en el agua más intenso y empoderador. No fue nada pero PODEROSA FELIZ NAVIDAD!!!! GRACIAS DIOS.”

No especificaron que dia exactamente nació la baby, solo que fue la semana pasada. Sorry, creo que estaban high cuando decidieron ese nombre. LOL!

Well, Powerful Queen se une a su hermanito Golden Sagon, y a su vez a sus medios hermanos, Moroccan y Monroe. Woow… en serio, como dejan que usen nombres así, creen que suenan más originales o wtf? Poor baby!

So, Nick Cannon llama a su hija Powerful Queen Cannon.

Debería hacer una competencia para ver quien tiene, ok, no quien tiene, que celeb le puso el nombre más ridículo a sus hijos… Kulture, Radio Science, Sparrow, Apple… Red Wetpants.  Powerful Queen, va entre los primeros… OMG! En el minuto que pueda se cambia el nombre, you bet! Imaginen que le preguntan a alguien como se llama y dice, Powerful Queen…

Nick Cannon llama a su hija Powerful Queen

Eso deberia ser considerado maltrato infantil.