Kelly Clarkson habló sobre las complicaciones que tuvo en su embarazo, y luego que nació su bebita River Rose. Resulta que la American Idol tuvo un embarazo muy difícil, luego que nació la baby girl perdió su voz y no sabía si volvería a cantar otra vez.

En una entrevista con ET Canadá, Kelly expresó que tenia mucho miedo de no volver a cantar y que no sabía que iba a hacer después, pensó en hacer trabajos comunitarios.

“Después hubo una parte en la que literalmente lloraba y bebía vino todo el dia” dijo la cantante de 32 años a ET Canadá. “Yo pensaba, ‘Oh Dios, ya no seré más una cantante. Le chillaba a mi esposo y solo decía ‘Oh, mi Dios,  se acabó, no sé que voy a hacer. Supongo, que podría hacer más trabajos comunitarios. No sabía lo que iba a hacer.”

Sobre su embarazo dijo que fue lo peor. Que se sentía como hospitalizada, eran como proyectiles 20 veces al dia. Y que no exagera. Se sintió muy pero muy mal. Incluso en otra entrevista ella reveló que estuvo hospitalizada una vez, por lo que se tuvo que tomar mas tiempo de lo normal para recuperarse.

Kelly Clarkson y su esposo Brandon Blackstock tuvieron a su bebita River Rose en junio del 2014. Kelly afortunadamente recuperó su voz y ya está cantando de nuevo. Pobre Kelly, Hay embarazos que son un paseo, otros que son una pesadilla, por lo visto a ella le tocó lo segundo. Anyways, ya está de regreso.

Kelly Clarkson para ET Canadá