5
Feb

Kelly Clarkson y sus complicaciones en el embarazo


Kelly Clarkson habló sobre las complicaciones que tuvo en su embarazo, y luego que nació su bebita River Rose. Resulta que la American Idol tuvo un embarazo muy difícil, luego que nació la baby girl perdió su voz y no sabía si volvería a cantar otra vez.

En una entrevista con ET Canadá, Kelly expresó que tenia mucho miedo de no volver a cantar y que no sabía que iba a hacer después, pensó en hacer trabajos comunitarios.

“Después hubo una parte en la que literalmente lloraba y bebía vino todo el dia” dijo la cantante de 32 años a ET Canadá. “Yo pensaba, ‘Oh Dios, ya no seré más una cantante. Le chillaba a mi esposo y solo decía ‘Oh, mi Dios,  se acabó, no sé que voy a hacer. Supongo, que podría hacer más trabajos comunitarios. No sabía lo que iba a hacer.”

Sobre su embarazo dijo que fue lo peor. Que se sentía como hospitalizada, eran como proyectiles 20 veces al dia. Y que no exagera. Se sintió muy pero muy mal. Incluso en otra entrevista ella reveló que estuvo hospitalizada una vez, por lo que se tuvo que tomar mas tiempo de lo normal para recuperarse.

Kelly Clarkson y su esposo Brandon Blackstock tuvieron a su bebita River Rose en junio del 2014. Kelly afortunadamente recuperó su voz y ya está cantando de nuevo. Pobre Kelly, Hay embarazos que son un paseo, otros que son una pesadilla, por lo visto a ella le tocó lo segundo. Anyways, ya está de regreso.

Kelly Clarkson para ET Canadá

 





13 Comentarios en Kelly Clarkson y sus complicaciones en el embarazo


Ellos han dicho
  • yopisss

    Disculpen mi ignorancia,pero por qué un embarazo le arruinaría la voz? 😈
    La verdad suena horrible todo lo que dijo,suena como si el que no pudiera cantar y seguir siendo famosa sería el fin del mundo para ella.

    0

    rachelita reply on Febrero 5th, 2015 14:43:

    @yopisss, Cuando estuve embarazada fue ir de paseo jeje nunca me dieron nauseas, ni vomitos, me maquillaba, incluso.. no me podia acostar sin perfumar mi cama, mi esposo y yo nos banabamos juntos todas las noches antes de dormir, FUE INCREIBLEMENTE MARAVILLOSO TODO.. pero mi hermana menor quedo embarazada faltandome a mi dos meses para dar a luz y fue un DESASTREEEE que la familia entera sufrio.. vomitaba tanto, pero tanto, pero tanto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Que la garganta se le pelo, lloraba mucho porque no podia beber agua que tenia que vomitarla, a 3 calles no podia sentir la fragancia de nada que se mareaba era incrible,, Sufrio mucho mucho.. incluso una de nuestras peliculas favoritas es Que esperar cuando estas esperando y ella dice que es Wendy Cooper (Elizabeth banks) jajajaj

    0
  • Uvita

    Pobrecita, tan feo fue que perdio la voz? Por eso no tendre hijos que miedo 😕

    0
  • SarahQ

    Mi embarazo fue horrible, y lo digo y la gente se espanta. Me senti muy mal, siempre vomitaba y no queria levantarme de la cama. Subi mucho de peso y después al tener al bebé fue peor porque me deprimí. Ya pasó todo pero hay embarazos que no son placenteros y me alegro que Kelly cuente como fue el suyo

    0

    dianis reply on Febrero 5th, 2015 23:26:

    @SarahQ, no he tenido la experiencia de un embarazo, pero me fascina que las mujeres sean honestas con su respectivas experiencias pk no todo es color rosa y el hecho de un embarazo tormentoso o una depresión post parto no nos hace ni menos mujeres ni malas madres!!!

    0

    SarahQ reply on Febrero 6th, 2015 10:50:

    @dianis, 🙂 Gracias, me hubiese gustado escuchar eso mas veces durante esos momentos.

    0

    labith reply on Febrero 6th, 2015 11:32:

    @dianis, Absolutamente, de acuerdo 🙂

    0
  • Isabel

    Los embarazos son algo muy diferente en cada quien y tienen efectos raros, a mi me fue muy mal en el primero, fatal me quería morir. Pero el segundo fue como si nada, fui al hospital y sali al otro dia. Pero no volveria a quedar embarazada, tengo una amiga que esta traumada tuvo uno solo y pobre sufrio mucho.

    0
  • Yaya

    será que gritaba mucho y se quedó muda? ajajajaja no entiendo 😀 Y además ella ya estaba gordita cuando se embarazó digo, eso es problematico

    0
  • jary

    Que bella kelly 😀

    0
  • labith

    Está irreconocible!! en la segunda foto, crei que era mi cantante predilecta ADELE.
    Todas tenemos embarazos diferentes, unos difíciles y otros tan relajados que una se sorprende.
    Para Kelly fue demasiado complicado, perder su hermosa voz ❓ un trauma!!!
    Su bebita River Rose la hará olvidar esos malos momentos.
    Ella siempre soñó con una familia, tener hijos, se merece lo mejor.
    Clarkson tuvo una vida dificil antes de ser famosa 🙁 .
    Celebro que haya recuperado la voz, ojalá tambien logre recuperar su figura.
    Es una de mis cantantes favoritas. 😉

    0
  • DivinaAna

    Pero si subio de peso demasiado, me van a disculpar, pero el peso es algo que debe cuidarse en el embarazo, esta mujer engordo mucho como no iba complicarse, se le fue la voz de tanto que tragaba o de lo gorda que se puso por favor

    0
  • Nina

    Kelly esta muy gorda, por eso se complico tanto su embarazo. Mens mal recupero la voz, ella me encanta

    0

Comentarios Cerrados.