Kelly Clarkson llega acuerdo de divorcio con Brandon Blackstock. La cantante tendrá la custodia primaria de sus hijos, y Brandon quien vive en Montana, tendrá a los niños un fin de semana al mes, por ahora.

Kelly Clarkson llega acuerdo de divorcio con Brandon Blackstock

Kelly Clarkson llega acuerdo de divorcio con Brandon Blackstock

De acuerdo a TMZ, Kelly se quedará con su rancho en Montana (el cual estaba en la pelea) pero Brandon tiene permitido vivir allí hasta el 1ro de junio, y tiene que pagar alquiler mensual de $12.500 dólares. Si Brandon se muda a otro estado, se revaluará el acuerdo de custodia.

Como se reportó anteriormente Brandon peleó su prenup, pero luego del juicio el juez afirmó que era válido, y fue una gran victoria para Clarkson, quien hizo $20 millones al año y eso es todo de ella.

Blackstock obtendrá una manutención conyugal de Kelly de $115.000 dólares al mes, pero eso solo hasta el 2024. También recibirá manutención infantil de $45.600 dólares mensuales, pese a que tendrá a los niños solo un fin de semana al mes, pero se dice que "esta cantidad es para asegurarse que los niños estén cómodos" (Well... LOL!). Brandon quería casi medio millón entre manutención infantil y conyugal... HA! Nope!

La abogada de Kelly, Laura Wasser puede volver a la corte y solicitar un ajuste, si Brandon se muda o cambian los gastos. Ah, Kelly también le pagará $1.3 millones como parte del acuerdo de divorcio.

Este Lunes, Kelly cantó “I Will Always Love You” en los ACM Awards, en honor a Dolly Parton.

En septiembre, Kelly se quitó el apellido de su papá legalmente, y ahora se llamará Kelly Brianne, pero a nivel profesional sera Kelly Clarkson, parece que no se lleva con su padre.

Anyway, Kelly Clarkson llega acuerdo de divorcio con Brandon Blackstock.

giphy