Yeap, Bruce Jenner está próximo a vivir su vida como mujer y OBVIOUSLY ya tiene nombre femenino el cual reveló en una entrevista con Diane Sawyer.  So, Bruna? Brunilda? Brucelda? Nope! Not so fast!

El patriarca – pronto matriarca? – de 65 años compartió el nombre femenino que planea usar una vez haga su transición en una reciente entrevista que fue grabada con Sawyer.

A pesar de que el nombre no fue revelado (of course, tienen que ver la entrevista), Bruce se refirió a ella en tercera persona, y  fue tal cual como se ve ahora, no usó maquillaje ni ropa femenina.

Bruce también está manejando algunos nombres para su serie de documentales que serán transmitidos – of course – por E! Luego que graben todo decidirán la cantidad de episodios.

De igual manera Jenner supuestamente decidió retrasar su cambio a mujer hasta que se calmen los ánimos por el accidente de tránsito en el que se vio envuelto el fin de semana pasado, donde murió una mujer.

Bruce Jenner está colaborando con la policía y las investigaciones. Siguen buscando en sus registros telefónicos (se dijo inicialmente que él iba enviando mensajes de texto, luego se probó con fotos que iba fumando). Las fuerzas policiales también examinarán la caja negra de su Cadillac Scalade. Bruce estaba sobrio, se probó que no estaba bajo la influencia de ningún medicamento, droga o alcohol.

So, Farandulistas qué nombre tendrá Bruce Jenner cuando ya sea mujer… Bruna?  O uno con K… LOL!

Bruce Jenner revelará su nuevo nombre a Diane Sawyer

pagesix