La hija de Ryan Reynolds y Blake Lively se llama James?

Según un nuevo reporte, la hija de Blake Lively y Ryan Reynolds se llama "James". Yeap… es nombre de chico, pero como ya eso no importa mucho, whatever!

Según E! los recién estrenados padres llamaron a su primera baby girl, James. Ellos dicen que probablemente sea James [y otro nombre] Lively Reynolds, o James Reynolds. Lo cierto es que parece que no tienen idea, right?

El website explica que la nueva mami Blake, tiene un nombre unisex y el nombre Ryan es ahora un nombre muy popular para niñas. EXACTLY! Los nombres parecen ya no tener género últimamente, so… Aunque hay nombres en inglés que suenan bien para niñas como Dylan, Ryan o Kyle… Cuestión de gustos y de idioma… En español una niña llamada Eduardo, Antonio, Carlos… Pobrecita! Y ni comentar si toman nombres de la Biblia como hacían en la época de mi abuelita… LOL!

Ryan Reynolds recientemente negó  que su hijita se llamara "Violet" como habían reportado anteriormente. The point here… nadie sabe como se llama la baby en realidad porque aún es un misterio…

Conocen a alguien con nombre extraño Farandulistas? Yo conocí a una chica que tenia un segundo nombre larguisimo y espantoso… eran las primeras sílabas de una cantidad de santos y héroes omg! Casi muero cuanto contó la razón, no voy a revelarla pero era una atrocidad Bahahahaha

ryan reynolds blake lively baby name

 

10 Comments

  1. Catalina 15 febrero, 2015
  2. Gaga 15 febrero, 2015
  3. MiRc 13 febrero, 2015
  4. labith 13 febrero, 2015
  5. Lae 13 febrero, 2015
  6. Muah! 12 febrero, 2015
    • a 12 febrero, 2015
      • melss 13 febrero, 2015
        • labith 13 febrero, 2015
      • Muah! 13 febrero, 2015