Britney peleó con la empleada por sus perritos!

Britney peleó con la empleada por sus perritos! Muchos se preguntan, por qué Britney se peleó con la empleada que terminó denunciándola por agresión. Resulta que tras la noticia que Britney fue acusada de golpear a una empleada, ahora se reporta el motivo de la supuesta pelea. Se llevaron a los perritos de Britney de su casa, y ella quiere saber dónde están.

britney spears se peleo por sus perritos

Pagesix reporta este viernes, que la cuidadora de los perritos de Britney llevó a las mascotas de la pop star al veterinario a comienzos de este mes y jamás lo trajo de regreso a la casa.

“Britney está exigiendo respuestas” – dijo un insider. “Ella ha pasado por esto antes. Sus tutores solían amenazarla con alejar a sus hijos de ella, y ahora sus perritos no los encuentran por ninguna parte. Es demasiado parecido (a esas amenazas) – y desconsolador – este sentimiento para ella.”

TMZ reportó este viernes, que uno de los perritos de Britney estaba enfermo, lo que hizo que la cuidadora creyera que Britney había estado descuidando a sus mascotas. Sin embargo, una segunda fuente insiste a PageSix, que la cantante adora a sus perritos y nunca los descuidaría.

Se dijo que esta no es la primera vez que se llevan a los perritos de Britney en meses recientes mientras ella pelea por el fin de su conservatorship de 13 años.

Dicho esto, el más reciente incidente dejó a Britney sintiéndose tan impotente que ella llamó a la policía el 10 de agosto, para reportar un robo. Pero cuando la policía de Ventura llegó a la residencia de Britney, el equipo de seguridad dijo que ella ya no quería reportar nada.

Seis días después, la housekeeper de Spears le mostró una foto de uno de sus perritos donde se veía enfermo, la cual Britney sospecha había sido enviada a su papá, Jamie Spears, según TMZ. La foto empezó una discusión la cual fue la que llevó a la supuesta agresión de Britney a la empleada. Britney le golpeó el teléfono de la mano a la mujer y esta fue a la policía a denunciarlo, Britney ahora está bajo investigación por delito menor de agresión.

Su abogado, Mathew Rosengart dijo que este incidente no era más que un “él dijo ella dijo” con respecto a lo del celular, sin ningún golpe y obviamente ningún tipo de daño.”

Ok, TMZ dio más detalles (as usual), dicen que el 10 de agosto Britney llamó a la policía para reportar el robo de sus perritos, pero cuando los oficiales a la casa, no denunció nada. Este lunes en la mañana, Britney todavía no sabía nada de sus perritos ni donde estaban, pero sospechó que su papá tenia algo que ver con su desaparición.

Britney con sus perritos

Britney entonces enfrentó a la housekeeper para preguntarle donde estaban sus perritos y por qué se los había llevado. Las fuentes dijeron a TMZ que la housekeeper expresó preocupación que los perritos estaban siendo descuidados y le mostró fotos que ella tomó de uno de los perros que había vomitado.

Según TMZ, Britney cree que la housekeeper – a la que Jamie le paga – envió las fotos a su papá y él llamó a la cuidadora de perros y le dijo que se llevara a las mascotas. Fuentes muy cercanas dicen que Jamie “no tiene idea de lo que sucede en la casa de Britney.” Porque a él lo han “dejado fuera.”

Se dijo que Britney se puso muy molesta y le dijo a la housekeeper que ella no podía tomar fotos en su casa. Entonces empezó un problema y Britney golpeó el teléfono de la mano de la mujer. Las fuentes de Britney dicen que ella solo golpeó el celular, pero las fuerzas policiales dicen que la housekeeper alegó que Britney le golpeó el brazo, lo que produjo que dejara caer el teléfono.

Mientras este jueves, Britney todavía no tiene a sus perritos de vuelta, pero tiene esperanzas de que pronto ocurra.

So, eso fue lo que pasó, Britney peleó con la empleada por sus perritos!

giphy.gif?cid=ecf05e473g302vbv4rnrrg80v9w4qgvydu1clncpu7qmerh9&rid=giphy

16 Comments

  1. Belenn 20 agosto, 2021
  2. Toni 20 agosto, 2021
  3. Pinky 20 agosto, 2021
  4. Bley 20 agosto, 2021
  5. Jill 20 agosto, 2021
    • Belenn 20 agosto, 2021
    • Mmercury 20 agosto, 2021
      • Jill 21 agosto, 2021
  6. Mónica 20 agosto, 2021
  7. ana 20 agosto, 2021
    • Pinky 20 agosto, 2021
  8. Mmercury 20 agosto, 2021
  9. Mar 20 agosto, 2021
    • Belenn 20 agosto, 2021
      • Vaneitas 20 agosto, 2021
        • Belenn 21 agosto, 2021