BORING!!! Los “mejores críticos de cine” dieron sus opiniones del tan esperado film “Fifty Shades of Grey” (50 sombras de Grey) el cual se estrenó este fin de semana.

El film adaptación de la novela de E.L. James batió records de taquilla internacionalmente (o sea, fuera de los States) y según The Wrap esperan unos $158 millones de dólares en recaudación lo que dicen representa un record en debut. Resulta que la película de Universal, abrió número 1 en 56 de los 57 mercados internacionales. Y well, no es de extrañar, el trailer y las promociones fueron brutales. Aquí es cuando vemos que el tema o las actuaciones no tienen nada que ver con la taquilla, la promoción de este film es tal que hasta en salas de cines repletas de niños , pasan los trailers. Obviously, la gente está curiosa, quiere verla… hasta los niños hablan de eso… Yo vi  a una mami tapándole los ojos a su hijito. En serio!

La película la cual fue clasificada para adultos (mayores de 18 años) y está protagonizada por Dakota Johnson – quien increíblemente obtuvo buenas criticas en su rol de Anastasia Steel – y Jamie Dornan – al pobre,  lo destruyeron! en su papel de Christian Grey – se estrenó bien en taquilla, ok, pero la critica no fue tan buena. NOPE! y bueno eso que importa si recaudaron millones? Well, hay interesados en leer antes de perder dos horas de su vida, ok!

Ok, ok, lo que quieren saber es lo que dijeron los críticos, right? Aquí vamos Entertaint this:

• USA TODAY  Claudia Puig: “Sentarse a ver el pomposo y tedioso melodrama de S&M que es Fifty Shades of Grey se puede sentir como tu propia forma de tortura.”
  • The Philadelphia Inquirer: ” No se supone que es eso de la tortura y disciplina, juegos de rol sexual, lazos de seda, látigos y azotadores debería ser, bueno, excitante?
  • Rolling Stone: “Estoy impresionada – impresionada, me oyen? – que el film de la versión de E.L. James Fifty Shades of Grey es tan soso, un decoroso affair, tan erótico como una publicidad de Pottery Barn (tienda de muebles y decoración). Estrictamente destinado a glotones del castigo por aburrimiento.”
  • Dallas Morning News: “Luego de una hora, finalmente me di cuenta que tal vez después de todo la película me estaba dando ideas sobre el masoquismo. Mientras los minutos pasaban lentamente, dolorosamente lentos, vine y acepté mi castigo.”
  • New York Observer: “Toda la película es tan sexy como un tratamiento de conducto”.
  • Arizona Republic: Para una película donde la gente está desnuda por un largo periodo de tiempo y juega a dominar y ser esclavo (sin que de verdad se vea que están comprometidos a  eso), es seguro aburrido.
  • Newsday: “Fría como un pescado y casi tan tonta.”

Dakota Johnson y Jamie Dornan en la Premie
de "50 Sombras de Grey" en Londres
(12/02/15)

Sobre las actuaciones, Jamie Dornan fue duramente criticado por su interpretación de Christian Grey. Recordemos que él reemplazó a Charlie Hunnam,  inicialmente elegido para ese papel. RollingStone lo describió como un “ladrillo”, yeap, dijeron que Dakota estaba actuando con un ladrillo, que no había química entre ellos (eso ya lo habian reportado por los previews), y que parecía que no tenía idea de que o a quien interpretaba.

NY Times escribió que no había nada malicioso ni misterioso en el Grey de Dornan, que provocaba lástima, y que tiene el efecto soso de un modelo, y se refiere a un modelo de madera balsa o un lego. LOL! Bahahahahaha

Vulture cree que Jamie Dornan es simplemente no creíble como Christian Grey. Es solo una carita bonita que no representa nada, ni actúa. Sorry, pero es que este hombre se ve insignificante como para interpretar a un multimillonario poderoso y dominante.  Le falta no sé, presencia, estatura, musculatura… es como muy flaquito, parece un chiquillo, no un hombre. IMHO.

Increíblemente Dakota Johnson sí obtuvo buenas criticas, tal parece que la chica logró interpretar bien a la inocente Anastasia, pese a que muchos criticaron que ella fuese la actriz elegida (y que no tiene cara ni de niñita ni de inocente). “El único atractivo de la película es Johnson, ella proyecta una convincente e instantánea mezcla de vulnerabilidad y resistencia” – escribió The Telegraph.

Well, eso es todo hasta ahora. So, Farandulistas, vieron las 50 sombras de Grey este fin de semana? Qué opinan de las críticas?

Más chismes!