Para Zooe Deschanel su novio Jonathan Scott y su gemelo Drew no son idénticos

Para Zooe Deschanel su novio Jonathan Scott y su gemelo Drew no son idénticos. Para la actriz de New Girl, nunca hubo confusión ella piensa que no se parecen en nada.

Para Zooe Deschanel su novio Jonathan Scott y su gemelo Drew no son idénticos

La estrella de New Girl, Zooey Deschanel – quien sale con Jonathan Scott de “Hermanos a la Obra” (Property Brothers) – admitió que no hubo un día en que ella los confundiera.

“No, para mi ellos no se parecen en nada” – dijo la actriz de 41 años, durante una aparición en The Kelly Clarkson Show, el 17 de noviembre.

“Y sus personalidades son muy diferentes. Por lo que, para mi, ellos no se parecen en nada.”

Incluso antes de que le presentaran al amor de su vida, Zooey ya sabía cómo era eso de los gemelos.

“Yo estaba con mi hermana y ella estaba como “No puedo decir quién es quién”, como, antes de conocerlos” –  reveló Zooey. “Y yo estaba como ‘Qué quieres decir? Ellos se ven muy diferentes para mí.’ Así que incluso antes de conocerlos, pensaba que se veían totalmente diferentes."

Kelly le comentó a Zooey que Drew tiene barba y Jonathan no.

“Incluso sin la barba, ellos no se parecen” – Zooey continuó, “para mí”.

drew jonathan scott hermanos a la obra property brothers

Sin embargo, para Kelly, Zooey podría estar sola en eso. LOL! En junio, la estrella de ‘Celebrity Dating Game’ habló maravillas de su amor y dijo a Us Weekly:

“Solo pienso que Jonathan es simplemente la persona más amable del mundo. Así que soy muy afortunada. Solo trato de ser tan amable como lo es él. Y funciona.”

Funny, huh? Con los gemelos el truco viene cuando detallas, algunos se parecen mucho pero sí tienen diferencias. Yo conocí a unos idénticos, y al principio sin saber que era gemelo, solo creía que el tipo era bipolar porque un día me saludaba todo sonriente y amable incluso conversaba y otro día era una persona seria y seca… y yo me quedaba, WTF? Are you ok? Después supe que eran gemelos. Me causó mucha risa porque luego me di cuenta que si eran diferentes a pesar de ser idénticos. LOL!

Conocí a otros que eran exactamente iguales, con la sonrisa más linda y el mismo corte de cabello pero tenían estilos de vestir diferentes. Creo que notas eso cuando ya tratas con ellos, con sus maneras de ser y comportarse, entonces los diferencias más… imo. Ok, ok, ya me voy.

So, para Zooe Deschanel su novio Jonathan Scott y su gemelo Drew no son idénticos.

giphy downsized

Jonathan (izq.) es el constructor (contratista) y Drew (de.) es el de bienes raíces. Uno siempre viste de jeans y camisa de cuadros el otro de traje.

6 Comments

  1. Daniela 20 noviembre, 2021
  2. jade 19 noviembre, 2021
  3. Xyz 19 noviembre, 2021
  4. Belenn 18 noviembre, 2021
  5. EVA 18 noviembre, 2021
  6. Mmercury 18 noviembre, 2021