Andrew Shue borró fotos de su esposa Amy Robach tras escándalo

Andrew Shue borró fotos de su esposa Amy Robach tras escándalo. El actor de ‘Melrose Place’ borró todas las fotos de su esposa Amy, luego que explotó el escándalo de que ella tiene un romance con su compañero, T.J. Holmes de Good Morning America. WHAT?

Andrew Shue borró fotos de su esposa Amy Robach tras escándalo

Andrew Shue borró fotos de su esposa Amy Robach tras escándalo

El actor de 55 años, quitó todas las fotos de su esposa Amy Robach, de 49 años, el miércoles después que surgió la noticia de que Robach y Holmes tenían un romance, reporta People (vía Yahoo!). Y es que antes de que reventara todo, Andrew había publicado imágenes muy dulces con su esposa – con quien se casó en 2010 – incluyendo una donde se besan en Nantucket, Massachusetts en 2020. Él escribió:

“Increíble clima y vista con mi baby – no des nada por sentado.”

andrew shue borra fotos amy esposa instagram

También había compartido una imagen con Amy después de correr, según parece, con el caption: “A través de la lluvia – por el río – una carrera para celebrar la vida – Amy nos muestra cómo vivir cada día – Somos los más afortunados.”

La decisión de Shue de remover las fotos de su esposa de su Instagram vino después que DailyMail publicó un reportaje con fotos de ella y Holmes tomados de las manos en un auto y muy románticos en un bar en New York.

 

Of course, tras este reportaje salieron fuentes a decir que los anfitriones de Good Morning America no estaban engañando a nadie, curiosamente, ambos estaban separados de sus respectivas parejas.

T.J. Holmes y Amy Robach - GMA3

“Se trataba de dos adultos que dieron su consentimiento y que estaban separados. Ambos terminaron con sus respectivos esposos en agosto con una diferencia de semanas” – dijo el insider de Robach y Holmes – quien está casado con la abogada Marilee Fiebig desde 2010. “La relación no comenzó hasta después de eso.”

En insider dijo que Amy Robach “no tiene nada que esconder.”

“Ellos ambos estaban separados así que se sintieron muy cómodos saliendo abiertamente después de eso. Sus respectivos esposos han seguido adelante, incluso! Por lo que no estaban escondiendo nada.”

T.J. Holmes y su esposa Marilee Fiebig - Andrew Shue y su esposa Amy Robach

Otra fuente dijo a People, que sus colegas de GMA estaban sorprendidos de ver las nuevas fotos, pese a que la química ha estado demostrándose en la sala de prensa desde hace rato.

“Había rumores de que ellos estaban saliendo desde hace un año” – dijo la fuente. “Mucha gente creyó que había algo de verdad en eso, porque puedes ver algo de afecto mutuo. Pero todo el mundo al final lo atribuyó a una amistad porque ambos decían que estaban felizmente casados.”

Hoy DailyMail reportó que T.J. Holmes y Amy Robach fueron sacados del aire indefinidamente, hay nuevos anfitriones en GMA3.

“Hay una gran confusión interna” dijo una fuente. “La ejecutiva de ABC News Kim (Goodwin) los ha sacado del aire mientras lidian con esto internamente.”

Los anfitriones (Amy y T.J.) parecían estar tomando el escándalo con calma, ya que continuaron presentando las noticias la semana pasada sin responder al reporte. Incluso el viernes, pareció que se referían al DRAMA sobre su affair clandestino, riéndose incómodamente mientras abrían el show.

Insiders en ABC dijeron que estaban impactados de ver a la pareja trabajando como si nada, diciendo a DailyMail la semana pasada, “Disney necesita dar un paso y entrar en acción.”

Amy Robach borró su Instagram en cuanto explotó el escándalo y es que ella había compartido fotos en marzo con su esposo Andrew, donde también aparecían otras personas, entre ellas Holmes – quien tenía su brazo en el hombro de Shue, tras entrenar para un maratón.

This is SAD!! Por qué no se separan y ya! Para qué hacer pasar a tu pareja por algo así? Obviamente, ambos estaban todavía casados, si no por qué tanto escándalo, además ellos mismos decían que estaban “felizmente casados” WTF? Los pillaron y ya. Ahora, hay gente comentando de todo, como, ¿qué tiene que ver todo esto con sus trabajos? Hay quienes están pidiendo que los despidan, otros dicen que no importa.

Variety reporta que Robach y Holmes no han violado ninguna política de la compañía, según una persona familiar al asunto, pero indican que ABC News sintió que el asunto se había vuelto “una interrupción interna y externa” y “querían hacer lo mejor para la organización.”

giphy

5 Comments

  1. Belenn 7 diciembre, 2022
  2. jlo 6 diciembre, 2022
  3. Lorca 5 diciembre, 2022
    • Lorca 5 diciembre, 2022
  4. Joselina 5 diciembre, 2022