11
Mar

Kim Kardashian y sus cirugías plasticas! [Us]


Kim Kardashian se ha hecho cirugías plásticas?? Well, siempre ha existido la duda. Kim se ve muy diferente ahora que hace unos 7 años, you know, antes de ser “famosa”  con “Keeping Up With The Kardashians” (ok,  ser la asistente de Paris Hilton y el sex tape)

La nueva edición de Us Weekly revela los secretos de las cirugías plásticas de Kim K, dicen que ella visita siempre al cirujano plástico para mantener su look joven y radiante, el cual ha mostrado en este Paris Fashion Week… LOL! REALLY? Kim luce joven y fresca?  “Ella se ha inyectado “fillers” en todo el rostro” – dijo un insider a la publicación.

Y es que ahora que Kim luce esta decolorada cabellera, todos eso retoques y “cirugías” se le notan más… el cabello claro acentúa tus facciones y delata lo que ha sido retocado.

Este amigo (o “hater” envidioso de la belleza de Kim, dirán algunos) explicó que la estrella de E! se hizo tratamientos en “la nariz, las mejillas y la barbilla”.

Kim Kardashian no quiere inyectarse nada alrededor de los ojos porque tuvo una mala experiencia en mayo 2012, cuando estuvo en Francia, aparentemente eso le hizo sentir muy incómoda. Por lo que “ahora ella evita esa área.”

Y es que los reportes de cirugías plásticas han perseguido a la Kardashian por años. Siempre se ha comentado del trasero fake de Kim, ella lo ha negado millones de veces e incluso mostró una radiografía para demostrar que no tenia implantes en el fatass. Obvio, Hello? la grasa no se ve en las radiografías… En 2010 admitió usar bótox pero negó que se hubiese retocado la nariz… Okeey!

Whatever! Solo basta comparar las fotos de Kim en los pasados cinco años, ella luce muy diferente, lo triste es que ella era hermosa, ahora parece hermana gemela de su madre Kris. Y no es un halago. No hablamos de que ella era una niña y creció y tal, Kim ya era adulta.

Ustedes qué opinan Farandulistas? Tiene cirugías plásticas? Es producto del maquillaje, decoloración, depilación, bisturí y photoshop? Ella es así perfecta, hermosa y solo la gente envidiosa es la que le ve diferente?  LMAO!

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




30 Comentarios en Kim Kardashian y sus cirugías plasticas! [Us]


Ellos han dicho
  • MARA

    Ok entonces soy envidiosa porque no veo la belleza… :mrgreen:

    1+
  • Ashia

    Tiene una cara distinta, es obvio q esta toda hecha nueva :oops:, no se por q miente con su cola, es obvio q esta mas operada q que su cara 😮

    0
  • Fer

    Ella es toda operada antes era una hermosa armenia ahora parece un alien

    1+
  • Catheryn

    Cirugías es lo que más se puede esperar que se haga en todo su cuerpote esta narcisista. Lo que me queda claro también es que cada día se quiere parecer más a la posh…

    0
  • Saphiro

    Esta mujer es tan falsa como todo lo que le rodea

    0
  • Laverne

    pues sere envidiosa hasta la medula porque la veo horrible jajajaja

    0

    Ashia reply on marzo 11th, 2015 19:06:

    @Laverne, yo tambien la veo horrible, no sos la unica

    0
  • Carmen

    Ese look teñido le saco todas las cirugías 😀

    0
  • Seven

    Que mal se le ve ese look que trae. Kanye la quiere cambiar desde que esta con ella se ve barata

    0
  • Kris

    Kim no se ha hecho ninguna cirugía plástica, ella nacio con ese klote, hermosa y rubia 😆

    0

    angelina reply on marzo 11th, 2015 15:30:

    @Kris, HAHAHAHA HAHAHAHA HAHAJAJAJAJAJAJAJ GUAJAJAJAJAHAHAHA 😀 😀

    0

    Xena reply on marzo 12th, 2015 11:34:

    @Kris, claro su madre debe defenderla a capa y espada

    0
  • Kajita

    de hecho en la foto del “antes” su sonrisa se parece a la de Khloé.. o es mi idea?

    0
  • surreaLysta

    Antes parecia una Kardashian, ahora parece una Jenner, ella era linda, lastima que tiene una distorcion en lo que a la belleza respecta, cada vez se aleja de lo que antes fue.

    0
  • Giz

    Siento que esto afecta que personas como ella afecta lo que en realidad es la belleza real , ella se veia bien como estaba pero con todas estas cirugias quiere hacer llegar a mucha chicas a que “no eres perfecta, esta mal” y no debe ser asi..sinceramente se ve bien pero eso no significa que este de acuerdo con ella y sus cirugias.

    0
  • Belén

    Es q se nota que se hizo cirugías igual se puso nalgas y ella dice q no y hay fotos pasadas con su nalga de antes y era normal ahora es algo q explota se ve exagerado y feo khloe también se puso ahora y se ve horrible!!! La única normal es kourtney

    0
  • karen

    Hay q ser envidiosa para no reconocer q la vieja es bella, la q no a pasado por un quirófano en estos momentos es por falta de dinero. Hay cosas mas aberrantes en este mundo q dedicarse a criticar como se ve kim, q como viste a su hija, q si la lleva a todos los fashion.por Dios.peor esta la shakira alardeandose de ayudar a los niños pobres, cuando su propia familia pasa peores necesidades.

    0

    angelina reply on marzo 12th, 2015 16:12:

    @karen, Hay cosas más aberrantes que dedicarse a criticar a Kim pero criticas a Shakira HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA 😈 😕

    0
  • Tumai

    soy envidiosa no le veo lo bella. 😀 Y lo que hay que leer… todavía hay gente que la defiende y la ve bella jajajajaja anda y le das tu casa a los niños pobres gafa Amas a Kim pero odias a Shakira y hablas de cosas aberrantes jajaja

    0

    Clau reply on marzo 12th, 2015 11:33:

    @Tumai, jajajajaja alquien se ofendio.

    0
  • javier

    Pues para mi esta bien buena, pero si ya se ve retocada, pero eso si, nadie le quita lo buena jajaja jajaja

    0
  • chkiki

    yo ultimamente le veo la cara mas fina, mas ovulada, su cara esta muy delgada, pero el rubio le queda muy mal

    0
  • cris

    realmente todo el mundo la destruye por su cabello rubio pero a mi me encanta me parece arriesgado y me gusta que la gente salga de su zona de confort y las celebridades pueden tomar estos riesgos extremos porque esto llama la atención y en su excentricidad siempre lucen esos looks que un mortal al cual no o persiguen fotógrafos diariamente, lo miraran mal. me parece que nariz esta intacta en ambas foto se le ve igual de pequeña y ahora le sacan las cejas de forma diferente, sus labios siempre han sido gruesos, siento que solo se rellena los pómulos y la frente para mantenerla la cara “tersa”. Yo ahora de unos meses o un año para aca la veo más tetona no se si por su embarazo pero ahora exagera en voluptuosidad, y si es verdad que en momentos su cara se ve exageradamente congelada pero creo que ella abusa con esas inyecciones para rellenar y prevenir las lineas de expresión, una cosa es prevenir y otra abusar, claramente le teme al envejecimiento.

    0
  • Rozz

    antes era una mujer común, ahora es sólo una victima de la extrema vanidad, y para nada hermosa

    0
  • q asco

    hasta se cambio el formato de las cejas 0.o

    0
  • tanya

    Definitivamente amas y odias a las Kardshian, y como dicen en un comentario anterior, la única que se ve natural y hasta me atrevo a decir que con ciertas imperfecciones es Kourney, y no le da miedo mostrarse así, es obvio que Kim ya no es la misma de cuando empezó el programa, ya lucia operada pero no tanto como ahora, su cara no se ve para nada natural, ella era muy guapa así, digo cada quien tiene derecho a aperarse, pero hay un limite en cuando te ves como un maquie, y dejas de parecerte a ti. ya hora su hermana la mas pequeña, paso de ser la menos agraciada a toda una mujer fatal, hasta me atrevo a decir que el cambio le favoreció, se ve mas guapa pero nada natural y parece de 25 años. lo mismo pasa con Khloe, trasero mas grande y labios mas voluminosos, de un día a otro, bueno en fin, lo cierto es que este clan nos divierte mucho y siempre da de que hablar.

    Saludos =)

    0
  • Jisek

    Es obvio q tiene todo hechoo!! Todas las hermanitas estan retocadas!! Me gustaria q admitan sus cirugías y q dejen d hacerles creer a las niñas q eso es real!!

    0
  • NELLY

    Esta muy bellaquiere hacerme lo mismo que ella esta haciendo. Para parecemer igual que ella.

    0
  • vane

    esta para ser contratada de actriz en el planeta de los simios…
    es demasiado obvio que su rostro esta completamente operado, si ni se puede reir.
    y su nariz esta que desaparece!!!!!!!!!!!!

    0

Comentarios Cerrados.