Kim Kardashian se ha hecho cirugías plásticas?? Well, siempre ha existido la duda. Kim se ve muy diferente ahora que hace unos 7 años, you know, antes de ser “famosa”  con “Keeping Up With The Kardashians” (ok,  ser la asistente de Paris Hilton y el sex tape)

La nueva edición de Us Weekly revela los secretos de las cirugías plásticas de Kim K, dicen que ella visita siempre al cirujano plástico para mantener su look joven y radiante, el cual ha mostrado en este Paris Fashion Week… LOL! REALLY? Kim luce joven y fresca?  “Ella se ha inyectado “fillers” en todo el rostro” – dijo un insider a la publicación.

Y es que ahora que Kim luce esta decolorada cabellera, todos eso retoques y “cirugías” se le notan más… el cabello claro acentúa tus facciones y delata lo que ha sido retocado.

Este amigo (o “hater” envidioso de la belleza de Kim, dirán algunos) explicó que la estrella de E! se hizo tratamientos en “la nariz, las mejillas y la barbilla”.

Kim Kardashian no quiere inyectarse nada alrededor de los ojos porque tuvo una mala experiencia en mayo 2012, cuando estuvo en Francia, aparentemente eso le hizo sentir muy incómoda. Por lo que “ahora ella evita esa área.”

Y es que los reportes de cirugías plásticas han perseguido a la Kardashian por años. Siempre se ha comentado del trasero fake de Kim, ella lo ha negado millones de veces e incluso mostró una radiografía para demostrar que no tenia implantes en el fatass. Obvio, Hello? la grasa no se ve en las radiografías… En 2010 admitió usar bótox pero negó que se hubiese retocado la nariz… Okeey!

Whatever! Solo basta comparar las fotos de Kim en los pasados cinco años, ella luce muy diferente, lo triste es que ella era hermosa, ahora parece hermana gemela de su madre Kris. Y no es un halago. No hablamos de que ella era una niña y creció y tal, Kim ya era adulta.

Ustedes qué opinan Farandulistas? Tiene cirugías plásticas? Es producto del maquillaje, decoloración, depilación, bisturí y photoshop? Ella es así perfecta, hermosa y solo la gente envidiosa es la que le ve diferente?  LMAO!