Los trainers de las celebs lo cuentan todo! Chismes de OK!

Ok chic@s, esta semana OK! magazine nos trae los secretos de las celebs, Gossip Gossip! Los trainers lo cuentan todo!! TOOODO! Desde quien entrena en tacones! Quien se la pasa coqueteando en el gym y cual celeb ama hacer yoga desnuda… LOL! …Gross!

La portada obviously está protagonizada por las dos estrellas de los tabloides, Kim Kardashian y Jennifer Aniston. Esta semana Jen no está embarazada o FOREVER ALONE vestida de novia en el altar… NOPE! aparece corriendo, Kim caminando, Reese sonriendo y Jessica Simpson con cara de… Hey, no he perdido un kilo hoy so… hello?

Ok, los secretos… Kelly Osbourne le gusta practicar ‘Prancercise’  WHAT? (aqui imaginen a la cebra Madagascar, diciendo: Madaquecuá..? Yeap, Eso algo nuevo allá en Hollywood, según la gurú de esta técnica,  es "una manera elástica, rítmica de avanzar, similar a la marcha de los caballos e idealmente inducida por el entusiasmo". WHAT? O sea, avanzar r dando saltitos como los caballos… Aaah, my little pony! Todo es posible, right?)

Continuando con los Fitness secrets, Jennifer Aniston es la que le gusta hacer yoga desnuda. Of course! Shia LaBeouf hace como si tuviera un orgasmo cuando levanta pesas (rolling eyes and puke). Taylor Swift va al gym (yeap, al gym) y solo toma smoothies y habla con los chicos. Según el tabloide, Ariana Grande está etiquetada como "Smell ya Later" (te huelo luego) porque sus axilas no combinan con su fresca carita. LOL! La chica huele a rayos! Dicen que no se desnuda en el gym para ducharse porque está paranoica. Okeeey!

1245126567lo

 

 

Mas chismes de OK magazine:

  • A Heidi Klum no le gusta que le digan p*rra. Realmente lo odia. (HUH? Hay alguien que le guste?)
  • Kris Jenner quiere ser la manager de Selena Gomez. Ellas se han vuelto inseparables… (omg, en cuanto salga un video, ya saben de quien fue la idea… if you know what I mean.)
  • El bebito de Megan Fox, Noah, de 2 años, duerme entre ella y su esposo. Lo que significa que Bryan no tiene intimidad con ella. (Well, es lo lógico, no? Digo, si el bebito está allí no bang bang)
  • Jessica Biel llevaba un hoodie en la playa, lo que significa que está preggo. Yeap, según el tabloide, Biel está embarazada.

Well, hablando de Jessica Biel, hay un rumor de que la esposa de Justin Timberlake podría estar embarazada. A la chica la fotografiaron y comentan que se le ve una baby bump, pero en otras pics se ve plana…

jessica biel pregnant baby bump

ok!

 

7 Comments

  1. labith 17 octubre, 2014
  2. Tabatha 17 octubre, 2014
  3. Luna 16 octubre, 2014
  4. Gaby 16 octubre, 2014
    • Clau 17 octubre, 2014
  5. Kool 16 octubre, 2014
    • Fernanda 17 octubre, 2014