Kim Kardashian saliendo con Odell Beckham Jr.

Se dice que Kim Kardashian está saliendo con Odell Beckham Jr.. Tal parece que la reality star se está a cercando mucho, if you know what i mean, a la estrella de los Baltimore Ravens.

Kim Kardashian saliendo con Odell Beckham Jr.

Kim Kardashian saliendo con Odell Beckham Jr.

Una fuente dijo a People este martes, que la Kardashian y Odell han estado "pasando tiempo juntos en estos últimos días".

Sin embargo, una fuente muy cercana a la KK (you know who) dijo a DailyMail que ella no está saliendo "en serio" con nadie actualmente.

"Kim y Odell son amigos y tienen muchos amigos en común", explica la fuente.

"Ella no está saliendo con nadie en serio en este momento, pero está abierta a encontrar el amor nuevamente si conoce a la persona adecuada. Ahora su atención principal está en sus hijos y sus negocios.’

Este “cuento” viene ahora que Odell terminó con su novia Lauren Wood. Múltiples fuentes confirmaron al medio que el futbolista profesional y la modelo habían terminado su relación. Lauren dio la bienvenida a un hijo con Odell llamado Zydn en febrero de 2022. Según TMZ, Beckham se separó de su novia a comienzos de este año.

Y digamos que se nota de donde sale la fulana fuente porque quieren recordar que Kim fue “relacionada” con otra mega estrella de la NFL, nada más y nada menos que Tom Brady… Bahahahaha, sure! Solo en los titulares.

Aunque Odell ahora juega para los Ravens, anteriormente estaba más cerca de Kim cuando jugó para Los Angeles Rams en 2021, aunque se desconoce si los dos se reunieron alguna vez mientras él jugaba en la Costa Oeste.

En mayo, una fuente anónima afirmó que Kim y Odell habían sido vistos juntos en el Ritz-Carlton.

Whatever! Ese es el chisme, Kim Kardashian saliendo con Odell Beckham Jr.

giphy downsized

Le están buscando pareja a la KK, todo el que queda soltero va a la lista de Kim… bahahahaha

4 Comments

  1. Sony 21 septiembre, 2023
  2. Clara Ditommaso 20 septiembre, 2023
  3. poposita 20 septiembre, 2023
    • poposita 20 septiembre, 2023