Mmm… PETA ha solicitado a Tim Burton que cambie el final de “Dumbo”. El director hará el remake del famoso clásico de Disney, y los activistas quieren un final feliz para el elefantito y su madre. Sin cadenas, sin maltratos y especialmente sin Circo para el final de la película.

Burton – quien dirigió la versión del 2010 de “Alicia en el País de las Maravillas” de Disney – se reúne de nuevo con el estudio para hacer una nueva versión del clásico animado “Dumbo” de 1941.

La Organización de Personas por los derechos de los animales (PETA) le envió una carta al director diciendo que ellos aman Dumbo porque cuenta la conmovedora historia de como los elefantes son maltratados en los circos, y esperan que se mantenga esa trama en el nuevo film.

Pero desearían que en su adaptación, el pequeño elefante y su madre puedan tener un verdadero final feliz viviendo sus vidas en una reserva animal en vez de continuar siendo prisioneros maltratados en la industria del entretenimiento.

So, Tim Burton debería cambiar el final? La historia de Dumbo es sobre un elefantito que vive en un circo, y se queda solito rodeado de todos los que se burlan de él, porque su madre es encerrada y castigada por defenderlo. Awww…  La escena cuando Dumbo va a ver a su mami encerrada es demasiado triste. Dumbo es tan CUTE! Esa escena es simplemente perfecta.

Anyways,  No está mal un final diferente, pero si de criticar se trata… todo el film estaría mal porque es sobre los circos, los animales encerrados y maltratados… Estoy en contra de eso, pero esa es la historia de Dumbo.  Que opinan Farandulistas, debería tener un final diferente? Los cuervos son demasiado graciosos. LOL!

PETA pide al Tim Burton cambiar el final de Dumbo
usatoday

 

A todos los que querían este post. XoXo 😉