13
Mar

Tim Burton debería cambiar el final de Dumbo?


Mmm… PETA ha solicitado a Tim Burton que cambie el final de “Dumbo”. El director hará el remake del famoso clásico de Disney, y los activistas quieren un final feliz para el elefantito y su madre. Sin cadenas, sin maltratos y especialmente sin Circo para el final de la película.

Burton – quien dirigió la versión del 2010 de “Alicia en el País de las Maravillas” de Disney – se reúne de nuevo con el estudio para hacer una nueva versión del clásico animado “Dumbo” de 1941.

La Organización de Personas por los derechos de los animales (PETA) le envió una carta al director diciendo que ellos aman Dumbo porque cuenta la conmovedora historia de como los elefantes son maltratados en los circos, y esperan que se mantenga esa trama en el nuevo film.

Pero desearían que en su adaptación, el pequeño elefante y su madre puedan tener un verdadero final feliz viviendo sus vidas en una reserva animal en vez de continuar siendo prisioneros maltratados en la industria del entretenimiento.

So, Tim Burton debería cambiar el final? La historia de Dumbo es sobre un elefantito que vive en un circo, y se queda solito rodeado de todos los que se burlan de él, porque su madre es encerrada y castigada por defenderlo. Awww…  La escena cuando Dumbo va a ver a su mami encerrada es demasiado triste. Dumbo es tan CUTE! Esa escena es simplemente perfecta.

Anyways,  No está mal un final diferente, pero si de criticar se trata… todo el film estaría mal porque es sobre los circos, los animales encerrados y maltratados… Estoy en contra de eso, pero esa es la historia de Dumbo.  Que opinan Farandulistas, debería tener un final diferente? Los cuervos son demasiado graciosos. LOL!

PETA pide al Tim Burton cambiar el final de Dumbo
usatoday

 

A todos los que querían este post. XoXo 😉

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




18 Comentarios en Tim Burton debería cambiar el final de Dumbo?


Ellos han dicho
  • Carmina

    Si cambian el final ya no es la historia de Dumbo. Entonces no haran mas historias e animales de esclavos de nada porque siempre alguien se queja

    0
  • Deedee

    Ay por favor los de peta siempre quieren figurar, es solo una historia de fantasia ni que de verdad usaran elefantes

    0

    McFly reply on marzo 15th, 2015 01:27:

    @Deedee, Si fuera una ”historia de fantasía” PETA no se molestaría en enviarle una petición de ese nivel al señor Burton.
    Duuuuuuuuuuuuuuuuuuuh

    0
  • JaggerMad

    otra cosa seria que pidan al director que coloque una declaración al final o al principio de la película que diga que los animales en cautiverio ya no son cool, pero cambiar un clásico es una tonteria

    0
  • yo misma

    Ninguno de los clásicos Disney se parece a los cuentos y/o historias reales en los que se inspiraron (la Bella Durmiente fue violada mientras dormía, John Smith se hizo pasar por muerto en Inglaterra para huir de Pocahontas, etc), por lo que no veo por que no se podría mejorar esta historia también, sería un final precioso <3

    0

    McFly reply on marzo 15th, 2015 01:40:

    @yo misma, Por cierto buen recordatorio… 🙂
    Si de por sí la vida ya es deprimente, y todavía nos bombardean con películas infantiles super deprimentes… 😕
    Que cambien el final!! Pero parece que al sr. Burton le va la marcha del sufrir y la tristeza, así que dudo que lo cambie, creo que haría un final sumamente crudo. 😕 😕 ❗ ❗
    Ya lo sabremos después 🙁

    0
  • Kperuza

    Ayyyy me acorde de DUmbo!!! Ya se me aguaron los ojos. Que pelicula mas dulce y conmovedora. Me acorde de cuando la mama lo mece 😥

    0
  • labith

    Dumbo awww que triste , cuando lleve a mis niños lloramos los 3 😥 😥 😥
    Creo que si cambian el final seria otra la historia, justamente conmueve el sufrimiento del elefantito, tan pequeñito, solo y alejado de su madre. Es la vida que tuvo que vivir Dumbo 🙁
    PETA en lugar de cambiar el final de la película, que cambie la realidad, la triste vida de los pobres elefantes prisioneros, esclavizados y explotados en los circos 😈

    0

    cris reply on marzo 15th, 2015 05:23:

    @labith, estoy de acuerdo, que se preocupen por la realidad, que por el cine se preocupan los que saben de ello.

    0
  • surreaLysta

    Ese tipo de películas les enseña la compasión a los niños, no deben de cambiarlo, es deprimente la movie, pero si algo tiene mucha influencia en la vida de los niños es la televisión. Desde pequeños se les debe de inculcar la empatía, generosidad y sobre todo el amor a sus semejantes sin importar la especie, estamos en una época en donde es mas importante grabar con tu celular un acto de barbarie en lugar de ayudar a las victimas, tal vez mi comentario se sale de contexto con la nota pero creo que se deben de retomar los valores y el respeto a los demás… Si, sorprende mas de mí que soy una mujer que se burla de todos y que odia a la Spears jajajaja, pero en realidad soy muy buena persona jajajajaja!

    0

    labith reply on marzo 14th, 2015 16:45:

    @surreaLysta, Comparto tu opinión 🙂

    0

    McFly reply on marzo 15th, 2015 01:43:

    @labith, Acaso la Spears te rompió los vidrios de tu coche con un paraguas??? JAJAJAJA

    0
  • Terricola

    Hay cosas que apoyo otras me parecen exageradas. No deben cambiar la historia porque entonces ya no es Dumbo.

    0

    romina reply on marzo 14th, 2015 11:07:

    @Terricola, en total acuerdo contigo, suficiente tenemos ya con las porquerias que han hecho llamase alicia en el pais de las maravillas,las multiples versiones de blanca nieves,malefica,etc …
    como para,destruir otro clasico :mrgreen:
    ademas no estoy de acuerdo a que el sr.burton haga el remake pues de un tiempo para aca se a vuelto soso y exageradisimo simplemente lo perdimos .

    0
  • McFly

    ¡Muerte a los cirqueros! No mejor aún! que los maltraten y los entrenen dolorosamente para crear un gran espectáculo, ah no! para eso usan animales… No por nada se inspiraron en crear el film de Dumbo.

    Respecto al cambio del final, PETA está muy ansioso por obtener la libertad de cada animal pero es imposible, quiere este cambio es al menos para manifestar que la ‘esperanza’ siempre nos mantiene vivos; y que a veces si hay finales felices.
    Y en lo personal estoy muy admirada de que haya personas que sienten compasión por los animales, se verán exagerados pero defienden lo que creen.
    Así que SI AL CAMBIO!!! Y que se pierda la deprimente esencia de la original!!!
    – ❗ Por cierto que deprimentes son las películas antiguas de Disney. ❗

    0
  • Rozz

    Creo que es exagerado, mejor enfoquese peta en los animales reales

    0
  • Effy

    No creo que deban cambiar el final. Yo creo que los de peta solo quieren conseguir importancia. No todas las historias pueden tener un final feliz y yo creo que no enseñas nada a los niños si les dices que todo se arregla siempre poque no todos los animales maltratados se salvan y eso hay que darlo a conocer.

    0

Comentarios Cerrados.