Kathy Griffin se va de Fashion Police!

Kathy Griffin se va de Fashion Police! luego de 7 episodios como anfitriona, donde reemplazaba a la inigualable Joan Rivers.

El canal emitió un comunicado confirmando la salida de Griffin y deseándole todo lo mejor. El show de criticas de modas regresará el lunes 30 de marzo como se había pautado, con el resto de los animadores Giuliana Rancic, Brad Goreski y la productora ejecutiva Melissa Rivers.

Kathy dijo en Twitter que luego de siete episodios de Fashion Police, descubrió que su estilo no combina con la dirección creativa del show y que era tiempo de seguir adelante. Move on!

kathy griffin leaving fashion police

Kathy Griffin deja Fashion Police!
E!

"Le deseo a E! y a su equipo solo lo mejor y espero continuar haciéndoles reír en vivo o en televisión donde puedo ser inteligente, irreverente,  sin arrepentimientos y sin miedo de una manera detallista sincera, honesta y justificada. Gracias a mis fans por acompañarme."

Mmmm… Interrresante lo que dijo, eso quiere decir que en el show no se sentía muy cómoda, por eso se veía forzada como que no disfrutaba estar ahí.  Me pregunto si esto tendrá que ver con los comentarios que hizo hace poco de la "controversia de Giuliana y Zendaya", Kathy dijo que ella no hubiese hecho esos comentarios en primer lugar, y que alguien escribió eso para la Rancic. Que ella debía ser más espontánea y no tratar de ser alguien más.  "No tengas a alguien que escriba tus chistes o te sugiera chistes para tu Fashion Police! Tienes suficiente información, chismes por estar dentro de la alfombra roja. Eso es lo que los fans quieren escuchar al dia siguiente. Solo habla y se tú misma." BURN! No lies detected!

Griffin también dijo que el show ya está pasado de moda, que su meta es SIEMPRE hacer reír, y ser lo más inapropiada posible pero que de igual manera va cambiando con el tiempo. Reveló que el show quería hacer un segmento llamado "Wh*re Score." Pero ella dijo Um, no gracias! Puedo hacer algo mejor."

 

Whatever! Ese show murió con Joan… NEXT!

11 Comments

  1. luli 19 marzo, 2015
  2. cris 15 marzo, 2015
  3. surreaLysta 14 marzo, 2015
  4. Abigail 14 marzo, 2015
  5. Tere 14 marzo, 2015
  6. angelina 14 marzo, 2015
  7. Celeste 14 marzo, 2015
  8. Savahna 14 marzo, 2015
  9. Damian 14 marzo, 2015
  10. labith 13 marzo, 2015
    • la vecina 17 marzo, 2015