La Fashion Police! Giuliana Rancic sabe que está extremadamente delgada, y lo ha escuchado mucho de la gente pero asegura que no sufre de ningún desórden alimenticio. La anfitriona de E! habló en una entrevista a People, insiste en que COME MUCHÍSIMO, más que muchos de sus amigos (que deben ser pajaritos). Según,  ella no gana peso por las medicinas que toma para el cáncer.

Rancic dice que está hablando de esto ahora porque hay muchos comentarios que se han salido de las manos y ella quiere que la gente sepa que está pasando. Sure!

“Algunas personas están diciendo “El cáncer probablemente volvió”. Y ellos me acusan de cada desórden alimenticio. Pensé ‘Dios si alguien realmente pensara que tengo un desórden alimenticio, que manera tan horrible de abordarlo.”

Luego dijo que fue de nuevo a su Oncólogo en Denver, porque no estaba ganando nada de peso, y eso que come toneladas de comida. Giuliana, que fue diagnosticada con cáncer de seno en 2011 y se hizo una doble mastectomía ese mismo año, comentó que su doctor le dijo que las medicinas que está tomando para evitar el cáncer también le evitan ganar peso. Aunque sea increíble, G quiere ganar peso pero no puede hacer más nada que seguir comiendo como lo está haciendo y tomar sus medicinas.

 “Es muy doloroso. Lamento que algunas personas piensen que estoy asquerosamente delgada, como dicen, pero no hay nada que pueda hacer. Soy afortunada que aún tenga el tipo de cáncer que reacciona a medicinas.”

“Como más que mis amigos. Como una gran porción de saludable y balanceada dieta, y postre casi todas las noches. No estoy escondiendo nada. Me miro en el espejo y es duro para mi. Estoy muy delgada. Quiero verme tonificada y hermosa y sexy, y no puedo.”

 

Y qué será para Giuliana una abundante comida saludable y balanceada? Lo curioso de todo esto es que ella es conocida por seguir dietas poco saludables, que incluso hasta llegó a compartir en su blog de dieta y fitness en el 2009 (pero luego borró). Ella decía cosas como que se levantaba todos los dias, a las 4:45 a.m, se ejercitaba una hora y luego – LUEGO – después de ejercitarse por una hora, tomaba de desayuno un vaso de agua con limón, un omelet de claras de huevo y una toronja… what? Después se iba a trabajar.  Google it! También que jamás comía mantequilla. Y es que eso de que come y come y no gana un gramo, sorry, no parece creíble.   Ojalá le ayuden a ganar algo de peso, se ve desnutrida y muy frágil.

Giuliana habló de su peso por las reacciones que surgieron luego que publicó una foto de ella y su hijo Duke en Instagram. Radar la llamó “no más grande que su hijo de 2 años Duke” y en otro post le llamó “huesuda y frágil”.

Giuliana en los 2015 ASTRA Awards en Sydney, Australia
(11/03/15)

Giuliana Rancic y su hijo Duke en el parque
IG