Shailene Woodley hizo dieta extrema para la película Adrift

Shailene Woodley reveló que hizo una dieta extrema de 350 calorias diarias para su nueva película Adrift. What?

La protagonista de “Big Little Lies” siempre se prepara para sus papeles, sin embargo admite que esta dieta fue la más fuerte.

La actriz de 26 años habló sobre como se preparó para el papel de Tami Oldham Ashcraft, una mujer que quedó abandonada en un yate en el mar batallando con terribles tormentas, incluyendo su horrible dieta.

Shailene Woodley Adrift movie

“Las últimas semanas comí una lata de salmón, un poco de brócoli cocido y dos yemas de huevo cada dia – 350 calorías. Fue f*cking miserable” dijo ella a The Times.

Shailene habló de su transformación física para verse como si hubiese pasado hambre como su personaje. Y no siempre fue la comida, ella cuenta que no podía dormir.

“No puedo dormir cuando tengo hambre. Asi que tomaba una copa de vino para básicamente caer desmayada.”

La película ‘Adrift’– la cual está basada en una historia verdadera – sigue la historia del personaje de Woodley y su novio (Sam Claiflin), mientras salen a navegar a Tahití desde su casa en San Diego, antes de encontrarse con uno de los peores huracanes jamás registrados, el huracán Raymond.

Después de la tormenta, Tami se despierta y se haya varada en peligro sin esperanzas y con Robert gravemente herido. Depende de ella encontrar la fuerza y trabajar para salvar a ambos.

Anyways, 350 calorias… Geeez! Imagino el humor de esta chica en esos días… GIVE ME FOOD! LOL! Han hecho dietas extremas Farandulistas? Realmente se ve muy flaquita.

shailene skinny

 

8 Comments

  1. Bley 30 junio, 2018
  2. Clau 30 junio, 2018
  3. Florecita 30 junio, 2018
    • Vanessa 3 julio, 2018
  4. angelina 30 junio, 2018
    • bananasplit 1 julio, 2018
  5. Muah! 29 junio, 2018
  6. shizen 29 junio, 2018