Yolanda Hadid y la vez que le dijo a Gigi que comiera dos almendras

Yolanda Hadid habló de la vez que le dijo a su hija Gigi que comiera dos almendras. En una entrevista con People, la estrella de Real Housewives of Beverly Hills discutió sobre el controversial comentario a su hija en la serie hace una década.

Yolanda Hadid y la vez que le dijo a Gigi que comiera dos almendras

Yolanda Hadid y la vez que le dijo a Gigi que comiera dos almendras

“Esto se tomó tan fuera de contexto” – dijo Yolanda de 58 años, a People mientras hablaba de su colaboración con Project Healthy Minds, una nueva organización millenial/Gen Z sin fines de lucro de tecnología de salud mental que está creando un evento único en su tipo para combatir el estigma de la salud mental.

“Este fue un pequeño clip de Housewives. Gigi estaba llamando porque ella no se sentía bien y yo aparentemente dije, medio dormida, “come dos almendras”. Ni siquiera recuerdo por qué dos o qué. No había razón para eso. Es una historia tan tonta la que está por ahí, que no tiene nada que ver con la realidad de nuestras vidas.”

En el episodio, durante la temporada cuatro del show de Bravo, Yolanda se ve saliendo de una cirugía cuando su hija la llama para decirle que no se está sintiendo bien.

“Me estoy sintiendo realmente débil, comí como, media almendra” – le dice Gigi a la mamá, quien todavía está sintiendo los efectos de la anestesia de la cirugía. “Come un par de almendras y mastícalas realmente bien” – le aconseja Yolanda.

 

“Yo acababa de salir de una cirugía de seis horas para que me removieran mis implantes de senos” – explicó Yolanda. “Las cámaras estaban allí porque yo quería crear conciencia sobre el peligro de los implantes de senos.”

Sin embargo, dice el reporte de People, Yolanda fue vista frecuentemente vigilando de cerca la dieta de su hija Gigi mientras la chica trataba de seguir los pasos de su madre para ser una supermodelo.

“Puedes tener una noche donde puedes ser mala (romper la dieta)” – dijo Yolanda a Gigi mientras estaba emocionada por la comida en su fiesta de cumpleaños. “Y después, tienes que volver a tu dieta.”

Hace poco la Sra. Hadid, bromeó sobre sus comentarios de las almendras en un video en TikTok – donde se veía caminando en su granja en Pennsylvania comiendo de un bowl de almendras, llamándose la peor madre de todas #worstmomever. Pero el chiste cayó mal en la red social, y fue etiquetado por la plataforma con una advertencia para los usuarios. “Participar en esta actividad podría resultar en que tú u otros resulten lastimados.”

“Siempre tengo una bolsa de almendras o diferentes tipos de nueces en mi bolso porque cuando baja el azúcar en mi sangre, puedo agarrar un puñado de nueces y comerlas” – dijo la Yolanda a People. “Es muy bueno para so. Pero no es lo que use como alimento dietético. De igual manera no creo en las dietas.”

Yolanda sufre de la enfermedad de Lyme, la cual ella ha podido manejar parcialmente comiendo muy saludable.

“Para mí, como súper limpio y saludable porque necesito mantener la inflamación baja en mi cuerpo” – dijo la autora de “Believe Me”. “Si como algo que no está bien para mí, me inflamo y agravo la enfermedad de Lyme en mi sistema. No me gustan las dietas para perder peso. Para mí, una dieta saludable es un estilo de vida lo cual se traduce en sentirse bien y manejar mi vida.”

Yeap, whatever! No olvido la cara de Gigi cuando la mamá le habla de la dieta y lo del pastel de cumpleaños. WTF? Ya ven por que las modelos comen fatal, por no decir que no comen nada… sano!

Aquí conseguí el video con esas partes.

So, Yolanda Hadid y la vez que le dijo a Gigi que comiera dos almendras.

giphy

5 Comments

  1. jade 23 octubre, 2022
  2. Luisy 21 octubre, 2022
  3. Muah! 21 octubre, 2022
    • liz 21 octubre, 2022
      • Muah! 22 octubre, 2022