Paris Hilton dijo que ella inspiró el ascenso a la fama de Kim Kardashian.  La blonda heredera comentó hace poco en una entrevista, sugiriendo que sin su ayuda la marca Kardashian no existiría. Well, no lies detected!

“Es agradable inspirar a las personas” dijo la DJ de 34 años a Yahoo Style. “Nos conocemos desde pequeñas, siempre hemos sido amigas.”

Y es que esta relación entre Paris y Kim ha sido bien documentada por años. La ahora Sra. West, 34, trabajó para la Hilton como la sirvienta asistente y estilista antes de saltar a la fama.

Paris Hilton y Kim Kardashian en 2006
pagesix

“Así que sí, estoy orgullosa de ella y de lo que ha hecho” dijo Hilton amablemente durante la entrevista.

Paris Hilton y su, en ese entonces mejor amiga Nicole Richie se hicieron famosas con el debut de su reality show “The Simple Life” en 2003.

“‘The Simple Life’ fue básicamente uno de los primeros reality shows” dijo Paris. “Así que no teníamos idea de en que nos estábamos metiendo. Nicole y yo nos divertíamos a donde sea que íbamos.”

Y es que, of course,  no pueden olvidar que Kim Kardashian saltó a la fama de igual manera que Paris Hilton. Yeah… En 2003, un vídeo intimo de Paris se filtró a Internet y meses después su reality show debutó en la tv. El vídeo intimo de Kim Kardashian con Ray J se “filtró” en 2007 y meses después debutó su reality show “Keeping Up with The Kardashians”, que ya va por su décima temporada. Ambas crearon un imperio de la misma manera, Paris primero y Kim después. So, me pregunto si algún dia terminará igual… LOL!

Kim y Paris en la premier de "Entourage" 2006