Kim critica a Kanye por querer manipular el divorcio

Kim critica a Kanye West por querer manipular el divorcio… y atacarla constantemente en redes sociales y entrevistas.

Kim critica a Kanye por querer manipular el divorcio

Kim critica a Kanye por querer manipular el divorcio

La reality star publicó un comunicado en su Instagram este viernes, después que Kanye le dijera a sus seguidores que su hija North estaba en TikTok sin su consentimiento.

Kim y su hija North en una captura de un vídeo de TikTok

Kim dijo en su comunicado a Kanye:

“La constante necesidad de Kanye de atacarme en entrevistas y en las redes sociales es realmente más dañino que cualquier video que North podría crear en TikTok” la Kardashian de 41 años expresó este viernes.

“Como la madre y principal cuidadora y sostén de nuestros hijos, estoy haciendo lo mejor que puedo para proteger a nuestra hija mientras también le permito expresar su creatividad en el medio que ella desea con supervisión de un adulto – porque eso le hace feliz.”

“El divorcio ya es lo suficientemente difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye con tratar de controlar y manipular nuestra situación tan negativa y públicamente está solo causando más dolor para todos.”

Kim Kardashian dijo que todo lo que ella quería en el comienzo de su ruptura era tener “una relación de crianza sana y de apoyo” por el bien de sus cuatro hijos.

“Me pone muy triste que Kanye continúa haciéndolo imposible cada paso en su camino. Deseo manejar todos los asuntos relacionados con nuestros hijos de manera privada y espero que él pueda finalmente responder al tercer abogado que ha tenido en el año que pasó para resolver cualquier problema amigablemente.”

Well, aquí apoyo a Kim, ella tiene razón en “la obsesión de Kanye en atacarla en todas partes, en entrevistas, en las redes, el hombre cada vez que abre la boca es para decir algo de ella", y claro, no dudo que la queja del Ye de "North en TikTok" no sea más que otra manera de molestar a Kim.

Pero yo mantengo mi punto, es una irresponsabilidad muy grande dejar a una niña usar esa app, no importa si está supervisada, es una niña y ya ven lo que pasó, hizo un Live y la mamá ni cuenta se dio, es inaudito para mi que existan padres que permiten a sus hijos pequeños usar TikTok o cualquier red social, las redes sociales son peligrosas no sabes quien está observando detrás, pero of course esa mi opinión. La manera como Kanye está actuando es inaceptable y se va a poner peor si Kim no le pone una orden o algo. Bien por Kim en pedirle el divorcio tras la primera humillación pública.

So, Kim critica a Kanye por querer manipular el divorcio. Kim ha demorado en hacer esa llamada…

giphy downsized

5 Comments

  1. Tati 5 febrero, 2022
  2. Fre 5 febrero, 2022
  3. Bley 5 febrero, 2022
    • Elektra_22 6 febrero, 2022
  4. Belenn 4 febrero, 2022