David Beckham y la primera cita de Brooklyn

David Beckham habló de la primera cita de su hijo mayor Brooklyn. El ex astro del fútbol contó la graciosa historia durante una entrevista en "The Late Late Show With James Corden" y Guess what? Su hijo estaba entre la audiencia. LOL!

Beckham, 39, explicó como su esposa Victoria le dio instrucciones para que acompañara a su hijo durante su primera cita, la cual fue un Dia de San Valentin.

david beckham brooklyn

David Beckham en el "The Late late Show with James Corden"
us

"En su primera cita, él tenía unos 14 años y medio. Victoria estaba en Londres, y era Dia de San Valentin. Así que él dijo, ‘Me gustaría llevar a esta chica a cenar" – reveló David. "Yo dije, ok, grandioso."

Como cualquier esposo, obviously,  David le contó a su esposa, quien lo permitió, pero con una condición.

"Ella dijo ‘Ok asegúrate de llevarlo. Después, asegúrate de sentarte en el restaurante. ‘Así que yo estaba, En serio? Me obligarás a hacer eso? – y ella dijo. ‘Yep, esa es la única manera que lo deje ir."

Así que David llevó a su hijo a su cita en un pequeño restaurante de sushi, donde el chico se sentó en la barra y papá se sentó cinco mesas atrás.

"Por cierto, mi hija tiene 4 años ahora" – David comentó de Harper, "y cuando ella llegue a esa edad, estaré más cerca que eso." (LOL!)

Mientras DB contaba esta anécdota, Brooklyn estaba entre la audiencia observando mortificado, como su padre revelaba a todos su primera cita ever! CUTE! Brooklyn es el mayor de cuatro hermanos (incluyendo a Romeo, Cruz, y Harper) y cumplió 16 años hace poco. "Happy Birthday to my big boy xx" escribió David el 4 de marzo en su Facebook,  junto con un par de fotos de Brooklyn, incluyendo una de bebé y otra de ahora.

david beckham brooklyn beckham

Brooklyn en la audiencia observando a su padre mientras
contaba la historia

LOOOVE THEM! Me encanta esta familia. Realmente los Beckham han criado bien a sus chicos. En la entrevista también comentó como desde pequeños les han enseñado que si quieren tener dinero para comprar algo tienen que ganárselo. Good for them! So, Farandulistas recuerdan su primera cita?

 

8 Comments

  1. Sofia 8 abril, 2015
  2. Lae 6 abril, 2015
  3. angelina 2 abril, 2015
  4. Beba 2 abril, 2015
  5. shizen 2 abril, 2015
  6. Paty 2 abril, 2015
  7. Sayonara 2 abril, 2015
  8. labith 2 abril, 2015