9
Abr

Taylor Swift revela que su madre tiene cáncer


Taylor Swift reveló – a través de una carta a sus fans – que su madre Andrea Swift, 57,  ha sido diagnosticada con cáncer. La ganadora del Grammy de 25 años, publicó una nota en su Tumblr este jueves en la mañana que dice “Solo para que sepan” – sin  revelar muchos detalles sobre el diagnostico, y y su tratamiento –  contando que su madre Andrea quería que ella compartiera  con todos sus fans este diagnóstico.

En la carta Taylor dice:

“Les escribo esto con un update desearía que no hacerlo, pero es importante y suelo compartir con ustedes los eventos importantes de mi vida. Normalmente cuando algo me pasa, lo proceso y luego escribo música sobre como me siento, y ustedes lo escuchan después. Esto es algo de mi familia que pensé que deberían saber.

En las navidades de este año, le pedí a mi madre que como regalo para mi fuese al doctor a revisarse por si tenia cualquier problema de salud, solo para dejarme tranquila. Ella accedió y fue a chequearse. No había ningún problema y ella se sentía perfectamente bien, pero lo hizo para darnos a  mi hermano y a mi tranquilidad. Los resultados llegaron, y tristemente debo decirles que mi mamá ha sido diagnosticada con cáncer.

Me gustaría mantener los detalles de su condición y tratamientos en privado, pero ella quería que lo supieran. Ella quería que supieran que porque sus padres están tal vez muy ocupados con todo deben ir al doctor, y tal vez ustedes deberían recordares ir a chequearse por cáncer para un diagnostico a tiempo y una batalla más fácil… O estar tranquilos pensando que están bien de salud y que no hay nada por que preocuparse. Ella quería que supieran por que no iba a estar en tantos shows de este tour. Tiene una batalla importante que luchar.

Muchas Gracias a todos con su preocupación por mi familia ella quería que compartiera esta información con ustedes. Espero y ruego que nunca obtengas noticias como estas.

Tay y su hermano Austin, 23, son los dos hijos de Andrea y Scott Swift. La cantante de “Style” siempre ha expresado ser muy unida a su mamá y como la considera su amiga. En la escuela Taylor no tenia muchas amigas, y su madre siempre estuvo ahí para ella, siempre. La cantante ahora está apoyando a su madre en este momento difícil y quiere que sus fans se aseguren de que sus padres estén en buena salud. Staying Strong!

Taylor y su madre Andrea
us

 

Y hablando de Taylor, la chica es la portada de la nueva Us Weekly donde sale el titular: “El nuevo chico malo de Taylor, refiriéndose a Calvin Harris. Ellos se la pasan demostrando afecto en público, se envían mensajes de texto como teenagers, y viajan por todo el país para estar juntitos. Aparentemente Tay Tay está ENAMORADA del DJ, va muy rápido?

Otros chismes de esta edición de Us:

  • Angelina Jolie quiere adoptar otra vez.
  • Exponen los secretos de la Scientology (y obvio Tom Cruise está en medio)

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




18 Comentarios en Taylor Swift revela que su madre tiene cáncer


Ellos han dicho
  • lilo89

    fuerza,debemos ganar la batalla a esta enfermedad

    0
  • sol07

    Haber…esta muy bien adoptar a un chico sin familia teniendolo bien…pero ya! a cuantos mas quiere adoptar Angelina? imaginense la casa cuando estos lleguen a la adolescencia jahahaha… pero ya, enserio no tendra jolie algun trauma de niñez, se habra sentido abandonada que quiere adoptar siempre??
    Respecto a Taylor…bueno mi mama murio por el cancer, espero que salga todo bien y que gane la lucha…pero la verdad a quien le importa? no quiero que suene mal pero hay tanta gente con cancer y tumores…de todas formas esta bien que ella prevenga y aconseje a las personas…bien ya, next!

    0

    lovely_sally reply on abril 9th, 2015 21:36:

    @sol07, mi madre también tuvo cáncer y gracias a Dios y con mucha fuerza de voluntad ella logró vencerlo y entiendo el momento por el que esta pasando y es bueno que aconseje a estar pendiente de la salud de nuestros seres queridos pero tienes muchísima razón, muchas personas están atravesando la misma situación y no tienen el apoyo mundial que ella tiene 🙂 seria muy lindo de su parte que en un futuro no muy lejano apoye instituciones o personas que sufren de esta enfermedad.

    0

    sol07 reply on abril 10th, 2015 14:43:

    @lovely_sally
    yo tambien dije que esta bien que aconseje a la gente y que ojala se cure pronto…pero lo mismo pasa a mucha gente, tampoco hay que hacer un monumento a la chica, hizo bien eso no hay duda y que todo salga bien

    0

    oolguita reply on abril 9th, 2015 22:13:

    @sol07, pues que es triste que le de cáncer a cualquier persona y ella le escribio a sus fans por que probablemente a ellos si les importe

    0

    MaJo reply on abril 10th, 2015 00:14:

    @sol07, si claro, como hay tanta gente con cancer y tumores olvidemos el tema. Hagamonos de la vista gorda y finjamos que la enfermedad no existe o que a nosotros jamas nos va a pasar y que tampoco es importante concientizar sobre el tema. Después de haber vivido tan de cerca la enfermedad no puedo creer que hables así. SERIOUSLY?!?!?!?! 😈

    0

    sol07 reply on abril 10th, 2015 14:32:

    @MaJo,
    pero haber! yo NO dije que hay que olvidarnos del tema, no dije que no existe o que fingemos que nunca nos va a pasar, por dios! me habran entendido mal….ademas si hasta dije que esta bien que prevenga y aconseje a la gente!!! pero como dije…hay tanta gente con cancer y tumores que lucha dia a dia, obviamente uno se preocupa cuando pasa estas cosas pero pareciera que se parara el mundo porque la madre de ella tiene cancer no quiero tampoco agrandar las cosas pero bien son cosas que le pase a mucha gente pero cuando le pasa a un famoso porque tanto revuelo? como dije espero que se cure, toda la suerte, pero ya tampoco le pongamos laureles!

    0

    Lae reply on abril 10th, 2015 02:19:

    @sol07, Creo que angelina es una persona que tiene la fortuna de poder viajar a paises muy desfavorecidos y ver las condiciones en las que muchas personas deben vivir, siempre adopta a niños de paises pobres. Digo esto porque yo fui a Camboya el año pasado y te aseguro que me dieron ganas de poder adoptar no solo a un niño, si no a todos para poder ofrecerles algo mejor, asi que lo puedo entender.

    Que lo mismo tienes tu razón, que yo hablo por mi vivencia 😉

    0

    sol07 reply on abril 10th, 2015 14:01:

    @Lae,
    por eso digo, Angelina parece ser muy filantropa siempre esta haciendo cosas para motivar a la gente a ayudar a otros….y por supuesto, ella tiene el dinero y empleadas para mantener a un monton de niños!, ademas tanto brat como ella parecer darle mucho cariño…pero me dio risa imaginarme recolectando niños por el mundo jajaja no quiero ofender solo me parecio gracioso por eso digo, imaginense cuando crezcan y sean adolescentes! jajaja

    0

    SOL reply on abril 10th, 2015 06:18:

    @sol07, Pues Si tiene la plata para mantenerlos que los adopte. Ella se nota que les dedica tiempo y le gusta el rol de mama.

    0

    sol07 reply on abril 10th, 2015 14:39:

    @SOL,
    pues si por eso dije…solo que me imagine la casa llena de chicos y todo el lio, angelina siendo perseguifda por toda una fila de chiquitos y pues cada vez que visita un lugar pareciera que trajera uno…entiendo perfectamente su preocupacion por el hambre y la pobreza del mundo, solo le vi el lado grasioso!

    0
  • Sait

    Aunque el POP nunca me ha gustado mucho, esta chica realmente me cae muy bien y es un bonito gesto que a pesar de estar pasando por un momento tan dificil se de el tiempo de pensar en los demas y ver de que manera hace de esto algo inspirador para otros.

    Espero que su mami libre exitosamente esta batalla!!!

    0

    lovely_sally reply on abril 9th, 2015 21:37:

    @Sait, a mi me gustan mucho sus canciones y en cada una de ellas me he identificado a morir. Esperemos esto la motive a hacer mas cosas por los demás por que de por sí ella es muy linda con sus fans y asi 😀

    0
  • yopisss

    Pobre,leo la noticia y en cierta forma me afecta,a mi mama el año pasado le diagnosticaron artrosis reaumatica,(y aunque no sea algo tan grave como el cancer) todavia no hay forma de parar la enfermedad,a veces en la vida tengas el dinero o no,no hace ninguna diferencia. Solo queda acompañarlas y ayudarlas en todo lo posible..

    0
  • Lae

    Pues me parece muy bien que lo diga. Hay mucha gente que se niega a ir al medico a chequearse y cuando van, ya es tarde. Creo que esta bien que los famosos usen los medios para decir algo asi.

    0
  • labith

    * Posiblemente Taylor lo hace para que los fans conozcan que es una excelente hija y está pendiente de sus padres.
    En cuanto al nuevo amor de Tay, imagino la canción que escribirá cuando termine la relación….. “chico malo” estará nominada jajajajaja!!!

    *Brad queria una gran familia, con Angelina ha tenido hijos propios y adoptados, y tienen suficientes recursos para darle a un pequeño desamparado una buena vida.
    Por otro lado es fácil adoptar niños cuando tienes fama, dinero, y “Muchos empleados” que se ocupen de la colección.
    Me gustaria ver como es la vida en privado, el dia a dia en esas grandes mansiones, cuando no hay cámaras…. who knows ❓ juzgaremos cuando estos chicos crezcan y conozcamos sus propias versiones.

    0
  • McFly

    No somos cercanos a Tay Tay pero vamos, ¡usemos la empatía! Espero que gane la lucha de esa horrible enfermedad. 😮

    0
  • tumai

    Que triste estas noticias no me gustan. Ojala pueda vencerlo

    0

Comentarios Cerrados.