Taylor Swift revela que su madre tiene cáncer

Taylor Swift reveló – a través de una carta a sus fans – que su madre Andrea Swift, 57,  ha sido diagnosticada con cáncer. La ganadora del Grammy de 25 años, publicó una nota en su Tumblr este jueves en la mañana que dice "Solo para que sepan" – sin  revelar muchos detalles sobre el diagnostico, y y su tratamiento –  contando que su madre Andrea quería que ella compartiera  con todos sus fans este diagnóstico.

En la carta Taylor dice:

"Les escribo esto con un update desearía que no hacerlo, pero es importante y suelo compartir con ustedes los eventos importantes de mi vida. Normalmente cuando algo me pasa, lo proceso y luego escribo música sobre como me siento, y ustedes lo escuchan después. Esto es algo de mi familia que pensé que deberían saber.

En las navidades de este año, le pedí a mi madre que como regalo para mi fuese al doctor a revisarse por si tenia cualquier problema de salud, solo para dejarme tranquila. Ella accedió y fue a chequearse. No había ningún problema y ella se sentía perfectamente bien, pero lo hizo para darnos a  mi hermano y a mi tranquilidad. Los resultados llegaron, y tristemente debo decirles que mi mamá ha sido diagnosticada con cáncer.

Me gustaría mantener los detalles de su condición y tratamientos en privado, pero ella quería que lo supieran. Ella quería que supieran que porque sus padres están tal vez muy ocupados con todo deben ir al doctor, y tal vez ustedes deberían recordares ir a chequearse por cáncer para un diagnostico a tiempo y una batalla más fácil… O estar tranquilos pensando que están bien de salud y que no hay nada por que preocuparse. Ella quería que supieran por que no iba a estar en tantos shows de este tour. Tiene una batalla importante que luchar.

Muchas Gracias a todos con su preocupación por mi familia ella quería que compartiera esta información con ustedes. Espero y ruego que nunca obtengas noticias como estas.

Tay y su hermano Austin, 23, son los dos hijos de Andrea y Scott Swift. La cantante de "Style" siempre ha expresado ser muy unida a su mamá y como la considera su amiga. En la escuela Taylor no tenia muchas amigas, y su madre siempre estuvo ahí para ella, siempre. La cantante ahora está apoyando a su madre en este momento difícil y quiere que sus fans se aseguren de que sus padres estén en buena salud. Staying Strong!

taylor swift mom

Taylor y su madre Andrea
us

 

Y hablando de Taylor, la chica es la portada de la nueva Us Weekly donde sale el titular: "El nuevo chico malo de Taylor, refiriéndose a Calvin Harris. Ellos se la pasan demostrando afecto en público, se envían mensajes de texto como teenagers, y viajan por todo el país para estar juntitos. Aparentemente Tay Tay está ENAMORADA del DJ, va muy rápido?

taylor swift new boyfriend calvil harris

Otros chismes de esta edición de Us:

  • Angelina Jolie quiere adoptar otra vez.
  • Exponen los secretos de la Scientology (y obvio Tom Cruise está en medio)

 

18 Comments

  1. tumai 10 abril, 2015
  2. McFly 10 abril, 2015
  3. labith 10 abril, 2015
  4. Lae 10 abril, 2015
  5. yopisss 9 abril, 2015
  6. Sait 9 abril, 2015
    • lovely_sally 9 abril, 2015
  7. sol07 9 abril, 2015
    • lovely_sally 9 abril, 2015
      • sol07 10 abril, 2015
    • oolguita 9 abril, 2015
    • MaJo 10 abril, 2015
      • sol07 10 abril, 2015
    • Lae 10 abril, 2015
      • sol07 10 abril, 2015
    • SOL 10 abril, 2015
      • sol07 10 abril, 2015
  8. lilo89 9 abril, 2015